°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Teddy Lupin
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Albus S. Potter
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Sandy
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Lily Luna
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Renata Ysobel
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Thea Butler
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Swift
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Miranda
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 
Roak Tremare
SiSi&Teddy - Página 2 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 2 Voting_barSiSi&Teddy - Página 2 Vote_rcap 

 

 SiSi&Teddy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:45 pm

*Sonreí distraidamente mientras lo miraba cocinar, me senté en el borde del mueble de la cocina para verlo mejor, no quise interferir en su concentración, se veía tan lindo...*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:54 pm

Cuando todo estubo listo servi la mesa y coloque en cada plato un poco de comida...
Lo coloque sobre la mesa y me sente frente a ella...

-Espero que te guste
Sonrei y tome el tenedor para empezar a comer..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:59 pm

*Sonreí cuando me senté frente a el, tome un poco y comí*
-Oye.. esto sabe muy bien-
*Dije...*
-En serio... Muy bien, me recuerda.. cuando mi mamá cocinaba-
*No se de donde salío el comentario, yo no hablaba de ella desde que murió, me hele un momento y luego, volví a sonreir y segui comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:12 pm

Me sorprendi un poco al escuchar que habia nombrado a su mama, pero pensé que seguramente no le agradaria hablar de eso.. tal vez en otro momento fuera mejor..

- Esta salsa la aprendi de mi madre.. Ella era muy buena cocinera
Agregue, mientras comia otra porcion
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:19 pm

*Sonreí un poco distraida*
-Tu madre y mi madre seguro se conocieron, trabajaron en el ministerio...-
*Explique, un poco distraida*

-Y esto definitivamente, esta bueno...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:23 pm

-Si.. seguro se conocian.. - no dije mas, no tenia muchas ganas de hablar al respecto..

Cuando termine de comer me quede mirando fijamente a Sisi.. aun no podia creer todo lo que habia pasado hace algunos minutos.. por aquel motivo no dejaba de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:26 pm

-¿Que?-
*Pregunte, con una media sonrisa, mirando como sonreía el, me puse de pie para recoger los platos, me senti un poco aturdida, pero su presencia ahi me calmaba, estaba segura que sería la primera noche desde hacía muchos años que dormiria tranquila...*

-¿Que pasa?-
*
Volví a sonreir, mirando desde el fregadero*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:33 pm

- Nada.... - volvi a sonreir - es solo que... no puedo dejar de mirarte.

Me fui a donde ella estaba.. me acerque poco a poco, no queria intimidarla, o tal vez que pensara que era un abusador.. pero sin pensarlo la tome por la cintura y la gire hacia mi, quedando de frente..

- Supongo que no habria nada de malo dejar esto para mañana... podriamos hacer otra cosa. Estoy tan full..

Hice una broma de tocar mi barriga llena..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:37 pm

*Me reí*
-Si.. supongo que puede quedar para mañana...-
*Entonces lo mire, finguiendo seriedad un momento*
-¡Un Momento! ¿Estas.. intimidandome o que...?-
*Intente no sonreír pero me era imposible, hice un gesto de miedo*
-Oh no.. ¿Que hare?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:43 pm

- No habia pensado en eso de "intimidarte", pero ahora que lo dices...

Me acerque aun mas y clave mi vista en sus ojos..

- Y que se supone que quieres hacer?. A ver, a que le temes?.... Sabes que no te hare daño ni mucho menos te obligare a hacer algo, que tu no quieras..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:46 pm

*Mi corazón se acelero*
-Uhhhh... ¿A que le temo? Por lo general no le temo a nada, pero en este momento, le temo a todo menos a ti... a mi... a nosotros-
*Sonreí ladimamente*
-Así que... QUIERO hacer cualquier cosa que nos involucre-
*Alcé una ceja*

-Dependiendo, claro... de lo que temas tu-
*Mi voz se volvio un susurro*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:49 pm

- Yo le temo a muchas cosas.. pero estoy seguro que aqui - la acurruque mas junto a mi - contigo, en estos momentos no le temo a nada....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:55 pm

*Sonreí*
-Si... lo estas-
*Le asegure, y lo rodee con mis brazos por fin*
-...No quiero que piensas que solo porque estas aquí DEBEMOS hacer algo...-
*Hable con suavidad*
-Aunque como te lo dije... quiero hacer todo aquello en lo que nos podamos involucrar, eres... el primer chico que después de que cumpli 13 no se me lanza encima... Pero extrañamente... no me disgustaría que lo hicieras-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:02 pm

- Seria incapaz de ponerte una mano encima encontra de tu voluntad... - susurre cerca de su cara - Nunca me ha pasado algo asi, de sentirme asi, justo como ahora... Pero ya te dije amor.. no hare nada que tu no quieras..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:07 pm

*Sonreí*
-¿Quien dice que no quiero?-
*Lo mire a los ojos durante un momento y luego deslicé suavemente mi mano hacía atras y tome la manguera del fregadero*
-Sabes que... si quiero-
*Susurré, acto seguido... y sin poder contener mi espiritu de maldad, empape a Teddy con el agua y estallé en risas*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:21 pm

Me agraba tanto verla sonreir que no importaba que me hubiese mojado por completo..
Ahora me las pagara - pense..

Me acerque a ella rapidamente..

Me acerque mientras le quitaba de sus manos la manguera, no tenia mas fuerza que yo... Se la quite y la moje un poco, para luego acercarme mas..


- Asi que no le temes.. Eso suena bien..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:23 pm

*Negué con la cabeza, un poco empapada, pero conteniendo la risa, debía reconocer era la clase de chico grandote a quien, de no conocer... si le habría tenido miedo, me tenía rodeada... pero debía escapar antes de que se acercara más, aquella situación era más divertida de lo que había pensado, me sentí viva*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:25 pm

No podia evitar reirme, sin duda ella era una de esas chicas que te contagiaba de alegria.. Nome habia equivocado en nada..

- Ya que no me dices nada a el respecto...- acerque mi rostro poco a poco, mientras la distancia entre nuestros labios se hacia cada vez mas corta. Aun no estaba seguro de su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:29 pm

*Acorte la distancia de sus labios y los bese, mientras mis manos intentaban quitarle la manguera con cierta sutileza... Entonces, di la batalla por perdida y me concentre en besarlo, mientras sentía que nuestros cuerpos estaban más peligrosamente cerca que nunca, y no tenía ningunas ganas de que se alejaran*
-¿Tregua?-
*Susurre, sobre sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:34 pm

Deje de hacerme el jugueton y decidi enfocarme en lo que queria.. en lo que tenia pensado.

Sin dejar de besarla, tome su cara entre mis manos y la aferre mas a mi boca, sintiendo sus labios aun mas contra los mios...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:36 pm

*Todo, tomo otro sentido para mi... Y si no era el sentido correcto, entonces, yo no sabía nada de la vida... Me perdí en sus beso un momento, entonces, me aferre más a el y a su empapada camisa y muy habidamente, cole mis manos bajo ella*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:41 pm

Senti sus manos frias sobre mi abdomen, le vi sentido a sus actos.. era justo la reaccion que habia estado perdido!

Sin deja de besarla.. comencé a caminar mientras ella no dejaba de hacerme caricias que me hacian estremecer.
Queria llegar hasta su habitación, que estaba en el piso de ariiba...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:45 pm

*Sonreí sobre sus labios, como pude, saque su camisa de un tirón, mientras subiamos la escalera con torpeza, entre tropiezos y risas nerviosas logramos llegar arriba, sin fijarnos demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:49 pm

Logre lo que queria...estaba justo a la entrada de su cuarto..

Tire de la puerta y caminamos nuevamente hasta la punta de la cama.. Ahora, justo en ese lugar, no habia mas nada que decir..

Lentamente me incline hacia adelante llevandola conmigo. Quede sobre ella sin dejar de besarla, pero en un momento paré, pero solo para dirijirme a su cuello y besar cada parte de él...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:53 pm

*Cerré mis ojos duramente un momento, todo a mi alrededor se perdía, todo quedaba lejos... Solo eramos nosotros, el y yo... ahora. Me aferre a el. Lejos, me parecio escuchar un trueno, pero todo me daba igual, todo, menos el*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:07 am

Sentia que como Sisi se perdia en el placer que le estaba brindando, yo por mi parte hacia lo mismo.. poco a poco me desconectaba completamente del mundo, para entrar en otro en el que solo estabamos ella y yo..

Sin dejar de besarla, posee mis manos sobre su camisa para quitarla suavemente, yo por mi parte.. sentia sus manos por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:47 am

*Sonreí sobre sus labios, estaba completamente desconectada de todo lo que no fuera el y yo, más como uno que como 2 personas, habría jurado que hasta nuestro corazón latia al mismo ritmo.. Sin darme cuenta ya no tenía camisa, y me sonroje un poco, absurdamente*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am

Note como Sisi se ponia aun mas roja.. Tal vez sentia verguenza, pero yo tambien la sentia, muchisima verguenza... Nunca imagine estar en esta situacion con ella..

El momento se estaba volviendo totalmente magico, y mis sentidos se estaban descontrolando. Queria sentir cada parte de ella sobre mi cuerpo, sentirla por completo...

Rode su cuerpo hasta la almohada y me incline mas sobre ella aun besando sus labios..
Deja de hacer eso*

Me quede atonito. ¿Que era esa voz en mi cabeza?... Trate de ignorarla..

Detente de una maldita vez*

Pare de besarla y me coloque a un lado llevando mis manos a mi cabeza.. Aquella voz me estaba volviendo completamente loco, me gritaba cosas...

-Ahhhhhhhhhhhhh - grite de dolor. Mi cabeza comenzo a arder, como si hubiesen llamas dentroo..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:29 am

*Durante un momento, no entendí que pasaba... abrí mis ojos cuando comencé a notar que el se estremecía*
-¿Teddy?-
*Me incorpore, lo vi llevarse las manos a la cabeza y gritar*
-¡¡TEDDY!!-
*Chille, despavorida, su expresión dolor era nada normal*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:00 pm

Aquella voz continuaba en mi cabeza y me estaba volviendo loco. Me ardia demasiado, era un dolor casi insoportable..

Pero mas insoportable era no saber a que se debia aquello.. Era totalmente confuso..

- Me dueleeeeeee - grite, mientras continuaba con las manos en la cabeza debido a el dolor
- ME ARDEEE-...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:05 pm

*Lo mire con preocupacion, y me acerque a el, con cuidado*
-¡¡Teddy!!-
*Agarre sus manos con fuerza para apartarlas de su cabeza*
-Cuidado, te puedes hacer daño-
*Le dije, desesperada*
-¡¡TEDDY MIRAME!!-
*Suplique, pero yo tambien estaba a nada de colapsar de los nervios, intente calmarme, pero no podia*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:31 pm

La mire, justo como me habia pedido.
El dolor comenzo a desaparecer... no entendia porque pasaba todo eso

-Que me paso? - le pregunte, totalmente confundido, fuera de mi...
-Que me ha pasado Sisi?.. Porque mi cabeza comenzo a arder en llamas?. Sentia que el fuego interno me consumia poco a poco....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:40 pm

-Shhh...-
*Dije, lo atraje hasta mi y lo abrace con fuerza*
-No se que paso... no se que paso...-
*Lo abrace en parte tambien para calmarme yo*
-¿Que fue eso?-
*Las lagrimas empezaron a caer de mis ojos*
-¡¡Pensè que iba a pasarte algo!! ¿te habia pasado antes? Vamos... tenemos que ir a San Mungo... La forma en la que gritabas-
*Mis manos temblaban de forma descontrolada, demasiado tarde descubri que tal vez quien necesitara tomar su medicina y calmarse era yo, comencè a recordar las torturas de Justin Vinny, la manera en la que Teddy gritaba tan desgarradoramente, la fina barrera entre el ayer y el hoy se habia roto*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

-No no no - dije entre sus brazos - esto nunca me habia pasado.. Voces gritaban en mi cabeza, y el fuego.. el fuego era horrible. Pero no iremos a ningun lado.. no quiero irme de aqui.
Senti su lagrimas sobre mi mejilla y descrubri que ella lloraba. ¿Porque lo hacia?.
Esta bien Teddy, ahora calmate - me ordene a mi mismo - deja tu problema para despues..
Me aparte de sus brazos olvidandome de lo que me habia pasado, me acerque a ella y tome su cara entre mis manos..
-Tu porque estas llorando?.. dime que tienes?*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:59 pm

*Me estremecìa entre mis propios recuerdos, casi podia sentir el dolor de aquella olvidada vez en que cai por las escaleras del hostal y casi muero... vi a mi madre esa vez, podìa escuchar su voz hablarme, llamarme pero no podia irme de ese lugar, volvia a ver todas y cada de las cosas que habia olvidado en mi shock*
-¡¡Pense que ibas a morir!!-
*Me estremeci de nuevo y lo abrace con fuerza*
-Pense que ibas a morir, gritabas como... como cuando yo era torturada...-
"No sigas revelando cosas"
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:03 am

-Que dices? - me quede atonita anque lo que dijo - cuando fuiste torturada?..

No dijo nada, se quedo callada...

-Dime Elizabeth, que es eso que has dicho? - ahora estaba enojado*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:37 pm

-No me digas Elizabeth*Suplique*El me llamaba Elizabeth, no lo hagas tu*Me estremeci*Nadie... solo fue... yo me lo busque, no debi mezclarme con ellos, no debi-
*Su expresion de enojo me asusto*
-Teddy...-
*Le llame, no me gustaba para nada esa expresion*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:46 pm

- Y ahora tienes que sacarlo en este tema? Pues, no me importa que te haya dicho Elizabeth toda tu vida.... - Bufee - No puedo creer que te haya echo daño. Es un maldito - grite enojado - Como pudiste dejar que te hiciera eso?.. Y a eso le llamabas amor?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:52 pm

*Me altere*
-NO fue el... fue su hermano-
*Lo defendí*
-No hables de algo que desconoces... No me llames Elizabeth y... Tampoco me grites-
*Me abrace a mi misma, me sentía como niña regañada*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:56 pm

Me senti herido, lo estaba defendiendo por completo..
-Ok, entonces supongo que no se nada.. No tengo nada que hacer aqui..
Me levante de la cama y me fui escaleras abajo*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:04 pm

*Lo vi marcharse y supe que aquello no estaba bien, no quería que se fuera, ademas, se habia ido dejando su camisa...*
"¿Es eso una excusa?"
*Pensé para mi misma, me lance tras el con su camisa en mis manos. Corrí para adelantarlo y me cruce en su camino con la puerta*
-¡No te pongas así!-
*Suplique, con la miraba baja*
-Por favor... No te vayas-
*Esta vez, lo mire a los ojos, tenia que al menos empujarme para pasar, y no creía que lo hiciera, aunque su expresión de enojo era realmente preocupante*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:11 pm

La mire directamente a los ojos
-Entonces como quieres que me ponga?. A ver.. dime como quieres? - le pregunte, mientras tomaba la camisa que estaba entre sus manos...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:26 pm

*Tire de la camisa, pues no quería dársela*
-Lo siento, no debí decir esas cosas... Pero me puse nerviosa, la forma en que gritaste... te advertí que yo no estaba del todo bien...-
*Tire de la camisa con mas fuerza, reusandome*
-Me asuste, me descontrole, dije cosas que no debía... Perdón-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:28 pm

-Pùes si las has dicho, y me has herido.. No creo que sea para agrado de nadie que te saquen en cara a un ex de la chica a la que en estos momentos te gusta*
Me calme un poco, estaba siendo grosero con ella. Jamas podria tratarla mal..
-Pero ya -suspire - supongo que tendre que ser paciente con eso..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:37 pm

-No es mi ex...-
*Aclare*
-...Y ademas, ademas... la culpa fue mía, lo se... no se que me paso, en realidad, si se, pero... debí controlarme-*Lo mire un momento y me sentí muy mal, ya le estaba haciendo daño y no llevábamos ni 12 horas juntos*
-No voy a insistirte en que te quedes, puedes hacerlo si gustas y realmente, me gustaría que lo hicieras, pero no te voy a obligar-
*Le di la camisa y me dirigí a mi habitación, con lagrimas en los ojos, esa era yo, la persona indicada para hacerle daño a todos, me senté en la escalera, solo para escuchar el pestillo de la puerta cuando se marchara, porque dificultaba escuchar sus pasos de vuelta a mi, oculte mi rostro entre mis manos y no escuche ninguna de las 2 cosas*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:44 pm

Ya lo estab arruinando todo. Y la estaba haciendo sufrir, y hace algunas horas le habia prometido tolo lo contrario. Que la haria feliz, que yo seria su amanecer.. que estaria con ella siempre. Tenia que cumplir mi promesa.

Yo estaba claro de la situación, Sisi aun sentia cosas por Justin, pero ella estaba tratando de olvidarlo, o al menos eso me decia. Entonces yo tenia que ayudarla en eso...

Nisiquiera me coloque la camisa, solo subi las escaleras lo mas rapido que pude y la encontre en uno de los escalones, sentada con la cara entre sus piernas, escuchaba su llanto..

Me coloque frente a ella y me agache, envolviendola en mis brazos..

- Lo siento, soy un idiota. Perdoname - susurre*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:49 pm

*Su abrazo me tomo por sorpresa, pero no dude en corresponderlo*
-No, créeme yo soy peor-
*No quería volver a sentirme de esa forma, esa sensación, no me gustaba para nada, la odiaba, me aterraba*
-No volveré a mencionarle, lo prometo-
*Entonces recordé la raíz de todo*
"Las voces, sus gritos... ¿Que le había pasado?"
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:53 pm

- No no - me negue - que importa si lo mencinas Sisi, solo quiero que me seas sincero de acuerdo?
Levante su rostro y la mire fijamente, tome su cara entre mis manos y comencé a limpiar sus lagrimas.
- Solo quiero que me digas si te sientes comoda conmigo, o si en un momento llegue a pensar en él.. prefiero que me lo digas a que me mientas, eso me hace sentir engañado.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:05 pm

* Negué con la cabeza*
-Me siento cómoda contigo, me siento segura y me siento bien-
*lo mire a los ojos, necesitaba que supiera cuando sincera estaba siendo*
-Pero el momento en que... te vi así, me hizo recordar cosas que estaban bloqueadas para mi-
*Explique, lentamente*
-Cuando estoy contigo, no puedo pensar en el... No en la forma en la que pienso en ti, incluso ahora que estas conmigo, no se como lo haces... pero lo haces-
*Le sonreí y luego mi sonrisa se borro*
-Tengo miedo de lo que paso ahí arriba... o de lo que pudo pasarte-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:10 pm

- No me pasara nada - le asegure - no se que habra sido eso, pero no tienes porque preocuparte, yo tampoco lo estoy...
Acaricie su rostro suavemente, sintiendo su piel suave sobre mis dedos..
- Me alegra saber que no piensas tanto en él.. No, te imaginas lo feliz que me haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SiSi&Teddy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SiSi&Teddy
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Prom! (SiSi&Teddy)
» Con Teddy (Teddy&Narcissa)
» Narcissa&Teddy
» Teddy&Narcissa!!
» Dear Teddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Mansión del Bosque-
Cambiar a: