°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Teddy Lupin
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Albus S. Potter
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Sandy
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Lily Luna
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Renata Ysobel
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Thea Butler
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Rachel Swift
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Miranda
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 
Roak Tremare
SiSi&Teddy - Página 3 Vote_lcapSiSi&Teddy - Página 3 Voting_barSiSi&Teddy - Página 3 Vote_rcap 

 

 SiSi&Teddy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:19 pm

* Sonreí, y sentí que me sonrojaba*
-No te sientas inseguro sin en algún momento el llega ha estar en mi cabeza...-
* Comencé a decir*
-Como te dije ahí abajo, el no es mi ex... solo es alguien, de quien me enamore, pero me hizo sufrir. Sin embargo, compartimos muchas cosas. Pero entonces te conocí a ti, y desde ese momento, aunque intente combatirlo, me sentí diferente, tu me haces ser diferente...-
* Sentí que me desahogaba profundamente, tome de mi muñeca aquella vieja pulsera que Austin me había regalado una navidad (yo se la había devuelto en una discutido y luego había vuelto a tomarla) y la arranque con fuerza, casi haciéndome daño, no me había dado cuenta de que aun la llevaba y le dije*
-Ven...-
*Me incorpore y lo tome de la mano, comencé a caminar con rapidez hacia el lago, me detuve cerca de la orilla y le dije*
-Deshazte de ella...-
*Le coloque la pulsera entre las manos, y lo anime con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:45 pm

-estas segura que quieres hacer esto?
Dude
-No tienes que hacerlo por mi... Solo haslo por que tu quieras. No te sientas comprometida
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:50 pm

* Negué con la cabeza*
-Hazlo-
*Le dije, entrelace mis dedos en su mano vacía*
-En serio... quiero que lo hagas-
*Le sonreí, me sentí un poco aturdida, pero sabia que estaría bien, si el no se deshacía de ella yo nunca lo haría*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:31 pm

Tomo mi mando y me senti seguro, sabia que ella tambien queria tirarla..
La tome y la envolvi en mi mando y la tire con muchisimas fuerza a el lago...
La noche estaba fria y el cielo lleno de estrellas y una hermosa luna..
Me volte a mirarla..
-Sabes algo?..
Nego con la cabeza..
-El cielo, las estrellas y esta luna, me recuerdan a el dia en que nos conocimos.. el dia que, por primera vez bese tus labios..
Alce mis mano libre y delinie el contorno de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:39 pm

*Vi la pulsera alejarse en la oscuridad de la noche, no vi donde cayo, y sonreí. Entonces, escuche sus palabras, y me sonroje*
-La noche esta exactamente igual verdaderamente-
*Lo rodee con mis brazos, por alguna razón que yo desconocía, el siempre estaba cálido, me perdí en su rostro, alce mis manos para acariciarlo con suavidad nunca me había percatado de que tenia algunas cicatrices pequeñas en el, sentí curiosidad en saber de ellas, pero no quise preguntar, me limite a mirar sus ojos*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:09 pm

Una oleada de sentimientos me invadio por completo, senti que la queria, que la necesitaba...

-TE QUIERO* le dije, mirandola a los ojos!
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:12 pm

-Yo también te quiero-
*Y si lo hacia, solo que no salia con la misma intensidad que le salia a el, le sonreí, pero sabia que la preocupación de lo que había pasado en el cuarto saltaba a mis ojos aun cuando yo intentaba que eso no pasara... Si algo le sucedía, iba a morirme, estaba segura*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:14 pm

-Que tienes?
Le pregunte, la notaba rara..
-Te noto rara..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:32 pm

-No es nada...-
*Dije... luego pensé en mi promesa de no mentirle*
-¿Como te hiciste esas cicatrices?-
*Pregunte, acercándome a sus labios, tome sus manos entre las mías y las acaricie*
-También las tienes en las manos...-
*Intentaba atar cabos sobre lo ocurrido y sus pequeñas marcas*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:47 pm

Nunca habia hablado de eso con nadie. Yo habia tenido tantos problemas en mi vida que me costaba hablar de eso, siempre era una persona timida y callada, y profundamente triste, lleno de tristeza...

- Como las notaste?*pregunte*Nadie me habia preguntado eso antes, pense que no se daban cuanta, o que.. preferian ignorarme, como siempre...

Safé mis manos de las suyas... No queria que las tocara, me traia recuerdos dolorosos
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:57 pm

-Tal vez nadie se percato de eso antes-
*Dije, me sentí incomoda cuando el safo sus manos de las mías*
-...Pero a mi si me importan, me importas todo tu... quiero saber que te paso, si es que quieres decirme, claro-
*El estaba de espaldas a mi, yo me sentí como una intrusa de pronto*
-¿Estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:15 pm

Fue inevitable, los recuerdos llegaron a mi mente, y no queria mirarla a la cara. Le di la espalda..

-¿Estas bien?-. pregunto, mientras sentia que se acercaba..

-Fue hace mucho tiempo - comencé a hablar en susurros, con voz triste - no lo recuerdo muy bien. Mi padre..... algunas veces no podia controlarse, y yo como siempre atravesado.... - por mi mente vagaban esos momentos, si los recordaba oerfectamente, Era imposible olvidarlos - bueno.. él me golpeaba, yo solo tenia 2 años,pero es si lo recuerdo claramente, seria imposible olvidar esos momentos tan terribles...

No pude articular mas palabras...*

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:32 pm

*Yo jamas habría imaginado algo así. Me sorprendí de tal forma que en mi rostro se vio todo reflejado*
-Y-Yo.. estoy segura de que el no quería hacerlo... No digas que estabas atravesado, no hables así de ti...-
*Dije, mis manos temblaron, pero no me detuve, tome las suyas*
-...No pasa nada, no quise meterme en tu vida... n-no estés.. así-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:38 pm

- Si fue mi culpa - dije algo asqueado de la situacion - yo era un tonto, un torpe.. yo, siempre lo he sido.. Yo no lo culpo, él era asi.. pero acaso, ¿Nunca tuvo compasion por tratarse de mi?, Maldita sea Sisi era su hijo....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:44 pm

-Tu padre era un Licantropo, ellos no se controlan-
*Intente explicarle*
-...Y tu no eres un torpe, ni un tonto... No hables así de ti-
* Pedí, lo abrace con fuerza contra mi*
-Ya paso... solo quedan esas cicatrices...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:03 pm

-Para mi nunca pasara...
Me aferre a su hombro, sus brazos me protegian, asi me sentia*
-Cada vez que me miro en el espejo, cada vez que me toco esos recuerdos viven.. ese pasado siempre me atormentara, siempre ha sido asi*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:09 pm

*Lo abrace con fuerza y acaricie su espalda para calmarlo, enrede mis dedos en su cabello, quería protegerlo de cualquier cosa que le causara daño*
-Yo estoy aquí, y nada te va a pasar...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:11 pm

-Tu eres la unica que me mantiene aqui.. Yo no tengo sentido de vida Sisi, yo.... estoy completamente solo en el mundo. Y el pasado doloroso no es mas que eso, y no hace mas que hacerme daño cada vez mas*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:18 pm

-Tienes a los potter también-
*Le recordé*
-El...Señor potter es tu padrino... seguro te quiere, y su esposa, ellos te criaron-
*Le recordé, aun abrazándolo, quería que se calmara, que dejara de hablar así*
-Y ahora, me tienes a mi... Y si aun me quieres después que salgamos de Hogwarts, podemos... irnos juntos a alguna parte, siempre me vas a tener Teddy, yo no voy a dejarte-
*No podía*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:25 pm

Sus palabras me reconfortaban, y por un momento me gusto el futuro que imaginaba...

-No me cansaré de ti, tal vez la cosa sea al contrario. Pero ellos no son mi familia, los quiero, y ellos a mi lo se.. Pero nunca ocuparan el vacio que mis padres dejaron, tu tambien debes saber de eso...
Por un momento me olvide de mi, quise interesarme en lo que paso por mi mente..
-Y tu? - pregunte - Tu madre.. tu padre? Que fue de ellos?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:52 pm

* Sonreí*
-Jamas me cansare de ti...-
*Le dije, bese sus mejillas*
-Escucha, yo tampoco soy una persona perfecta, pero no me voy a cansar de ti. Lo prometo, me voy a quedar contigo, siempre... te quiero, quiero hacerte feliz, quiero protegerte-
* Volví a abrazarlo, el me pregunto por mis padres*
-Madre murió cuando estaba niña... Iba a tener un hermano, ella se complico en el parto y murió, nadie pudo hacer nada... Murió estando yo en Hogwarts. Ni siquiera pude despedirme de ella-
*Me estremecí, pero no quise llorar*
-Desde entonces, no veo a mi padre muy a menudo, el es Muggle, esta en el ejercito, tiene un cargo importante siempre esta fuera, solo lo veo a lo sumo 1 vez cada 2 años... Yo también estoy sola. No tengo amigas, las deje a un lado por... ese tema que tu y yo conocemos *Acaricie sus mejillas* Cambie demasiado, yo no era... como era cuando me conociste, caí en un... torbellino de... drogas... alcohol... y *Me sonroje* y sexo *Evite mirarlo a la cara, porque me sentía incomoda hablando de eso* entonces de te conocí, y paso lo que ya sabes... y lo otro que también sabes, y mi padre me interno...y y bueno, mi vida se calmo, me aleje de los 4 componentes que la alteraban, y ahora te tengo aquí, entre mis brazos-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:05 pm

Me sorprendia todo lo que me estaba contando...
-Y que te ha echo cambiar?..
Aun estabamos abrazados, y yo la tome de las manos..
-Veo que tu vida y la mia esta basada en lo mismo, quiero decir.. en la soledad*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:53 pm

* Pensé un momento y comencé a atar cabos*
-...Lo único que me hacia seguir aquí, recluida, y... bien, mientras estuve en San Mungo fue... fue lo que me escribías-
*Hable, casi sin darme cuenta*
-Luego de que paso lo de Austin yo estaba gris completamente, esa noche cuando lo fui a buscar, fue la ultima vez que estuve en Hogwarts, luego... me encontraron vagando en Canadá, y pude haberme escapado de aquí o de san mungo.. como siempre, escapar, es lo que mejor se hacer...-
*Entonces, mire sus manos y las mías*
-Pero tu me escribías una y otra vez... y sentía que tenia algo, algo que no podía evitar, que no podía dejar atrás para volver a mi vida de... desenfreno-
* Sonreí, maravillada ante esa epifanía*
-¡todo este tiempo.. fuiste tu!-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:09 pm

Sus palabras no podian ser ciertas. ¿Yo habia sido esa razon?. imposible, no podia creerlo..

Mi cara no mostraba mas que asombro

-Dime que es cierto... - dije, mientras acariciaba sus manos - es cierto todo lo que me dices?. Porque, por mi parte soy sincero.. todo este tiempo, en tu ausencia, no perdia la esperanza de encontrate. Y cuando llego la lechuza a mi cuarto con aquella carta me parecio increible de verdad....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:16 pm

-No había nada mas para mi, que la esperanza de que me escribieras de nuevo... Aunque era egoísta que yo no te respondía, necesitaba siempre leer lo que decías de mi-
*Explique*
-No te mentiría sobre esto, Teddy, ni sobre esto, ni sobre lo que siento por ti, ni siquiera sobre el clima...-
* Sonreí*
-Hasta ahora, que... puedo atar cabos de todo, es que me doy cuenta de que... haz sido mi pilar este tiempo... y yo siempre pensé que vivía de la inercia-
* Apreté sus manos con las mías*
-Acabo de entenderlo, yo estaba buscando algo diferente esa noche que te encontré... estaba buscando compañía para una noche, placer y luego nada mas. Y tu transformaste todo eso, en esto...-
*Le sonreí, pero esta vez, sentí que la sonrisa salia de mi alma, como las de antes, las de cuando aun sonreía de verdad... sentí que se me iluminaba el rostro*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:27 pm

-Y yo sabia que algo asi podia pasar. Sabia que en ti habia una buena persona, que solo estaba escondida por miedo a ser herida. Pero ya te lo he dicho, no me temas, no te haria daño. NUNCA - grite - NUNCA NUNCA - no pude evitar sonreir y mostrar la alegria que habia callado..
-Desde hace mucho que queria escuchar esas palabras de ti. Me haces demasiado feliz mi amor, gracias por esta oportunidad..
Me acerque un poco mas y le di un besito en los labios, me separe y la mire fijamente..
-No te arrepentiras...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:34 pm

-Lo se, se que no lo haré-
*Entonces le dije*
-Mira lo que hiciste... ¿Sigues pensando que eres un tonto?-
*Le pregunte, sonreí para darle ánimos... Entonces alce la vista y mire la luna*
-Mírala... Quiero que me prometas, que en el momento en que no estemos juntos porque debas volver Hogwarts o cualquier cosa, la veras y me recordaras, y sabrás que nadie te puede hacerte sentir menos-
*acaricie su mano*
-Y en caso de que no la veas... Imaginala-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:44 pm

- Me gusta tu idea. Pero tengo otra mejor..

Espero a que yo comenzara a hablar...

- Recuerdas que te dije que en la oscuridad tambien seria tu luz?
*Asintio*
-Pues cada vez que este lejos de ti, sea por el motivo que sea, quiero que veas la luna y pienses que estoy contigo. Y que donde quiera que este, te estaré pensando, extrañando cada parte de ti...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:00 pm

-No quiero que nos separemos, pero esa idea me hará tenerte conmigo siempre-
* Sonreí, y entonces me acerque a el y lo bese, de una forma completamente diferente a la que lo pude haber besado antes, sentía una necesidad enorme de hacerle sentir lo que yo sentía, me sentía completamente viva de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:05 pm

Sus besos me hacian entendir que sentia algo por mi..
Y yo por mi parte tenia la esperanza de que aquel pequeño sentimiento se convirtiera en amor..
Continue besandola. La noche se hacia cada vez mas oscura y el viendo soplaba más..
Despegue mis labios de los suyos, pero la abraze rapidamente..
-Deberiamos entrar. Hace un poco de frio...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:17 pm

* Sonreí*
-Si, opino igual-
*Me rodee con sus brazos por la cintura y con cierta lentitud comenzamos a caminar hacia la casa, no sabia si así se sentía que correspondieran un sentimiento por ti, pero si era asi.. me gustaba mucho esa sensación*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:23 pm

Sisi cerro la puerta con llaves mientras yo iba a la cocina por un poco de agua. Cuando tod estaba listo subimos a el cuarto..
Ella cerro la puerta de la habitación..
Imagine que se pondria su ropa de dormir, asi que no la molestaria..
-Te dejaré sola para que te cambies - dije, al paso que abria la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:28 pm

* Sonreí*
-Puedes... quedarte si quieres-
* Sugerí, mirando por encima de hombro, me volvi ...mientras buscaba en mi gaveta un pijama que fuera decente, me saque la camiseta, aun de espaldas a el y me puse una camisa larga del equipo de quidditch de las Hollyhead Harpies*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:48 pm

No dije nada ni me movi, pero tampoco mire a voltearla..
Sisi fue a el baño y en minutos estubo de regreso, yo aun seguia parad donde me habia dejado..
Se sento en la cama y me llamo para que fuera, me hizo espacio en ella.
-Ehh - dude - puedo.. es decir, te incomodaria si me quito la camisa? Ya se que hace frio y todo, pero estoy acostumbrado a dormir sin ella...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:52 pm

* Negué con la cabeza y sonreí ladinamente*
-Puedes ponerte cómodo, no importa-
"Odiaría que te le da dejaras puesta"
* Pensé, mientra le hacia espacio y sacaba aquellos cojines de la mi cama, y los cientos de peluches que tenia en ella, luego de un momento me di cuenta de que lo estaba mirando fijamente, y entonces, desvié la mirada con disimulo, hasta que saque el ultimo cojín*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:09 pm

Su mirada me hacia sonrojar, y ella no se daba cuenta de cuan pesada era(la mirada)..
Me quite la camisa y me quede en jeans. Carraspee un poco y me fui hacia el otro lado de la cama para acostarme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:20 am

*Lo mire un momento y luego sonreí con picardia, me acerque a el y le dije*
-Si te resulta cómodo dormir en jeans... eres mi ídolo-
*Sin mala intensión sacudí mi cabello y luego recordé el efecto que eso podía causar*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:23 am

Su aroma me invadio por completo y me hizo poner como tonto..

-¿Porque haces eso? - le dije con torpeza - me estas volviendo loco...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:26 am

-Lo siento, no fue intencional-
*Me disculpe, me recogí el cabello en una coleta improvisada y le sonrei... Aun esperando una respuesta a lo de su jean*
"Nota Mental... Recordar que mi cabello afecta a Teddy"
*Me dije a mi misma*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:29 am

-En serio puedo quitarme el jeans? - pregunte sorprendido - igual sentia verguenza - aunque claro, debajo cargo un short que acostumbro usarlo..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:43 am

*Le sonreí*
-Si, si puedes-
*Me acerque mas a el y coloque mis manos sobre el botón de su pantalón, le sonreí de nuevo y solté el botón*
-Pareces... ¿Nervioso?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:46 am

-Tu me pones nervioso con las cosas que haces - sonrei timidamente - es que.... bueno.

Me quede callado, sentia verguenza! y mire a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:53 am

*Me reí y me acerque a su rostro*
-No pasa nada, solo estoy ayudándote a estar cómodo-
*Le di un beso en la comisura de los labios y baje su pantalón con cierta lentitud, no podía creer que fuera tan malvada con el... finalmente lo saque y dije*
-¿Ves?... Mejor...-
* Volví a besarlo, con cierta lentitud, y me deje caer a un lado en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:00 pm

Era tan dulce y tan hermoso, que me costaba creer que estubiera conmigo. Pero aun me costaba creer que yo estubiese a su lado, que esta noche dormiriamos juntos..
Sus besos me dejaban como bobo.
Me dio un dulce beso y se acosto a mi lado y yo trate de relajarme y ponerme comodo..

Di media vuelta en la cama para mirarla, levante mi cara para darle un beso..

-Buenas noches - susurre*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:05 pm

-Buenas noches-
*Dije, antes de corresponder su beso, le rodee con uno de mis brazos y me pegue a el, me sentía segura y feliz. No quería dormirme porque tenia miedo que cuando despertara no estuviera ahí... que fuera un sueño. Cerré mis ojos y respire profundo, su olor me inundo, y sonreí para mi*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SiSi&Teddy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SiSi&Teddy
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Prom! (SiSi&Teddy)
» Con Teddy (Teddy&Narcissa)
» Narcissa&Teddy
» Teddy&Narcissa!!
» Dear Teddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Mansión del Bosque-
Cambiar a: