°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Teddy Lupin
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Albus S. Potter
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Sandy
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Lily Luna
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Renata Ysobel
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Thea Butler
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Rachel Swift
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Miranda
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 
Roak Tremare
Con Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_lcapCon Teddy (Teddy&Narcissa) Voting_barCon Teddy (Teddy&Narcissa) Vote_rcap 

 

 Con Teddy (Teddy&Narcissa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:21 pm

*Corrí hasta el chico que estaba parado de espaldas a mi y lo abracé cariñosamente*
-¿Tenías mucho tiempo esperándome?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:29 pm

Sali de mi habitación y me fui rapidamende a el jardin, la noche estaba oscura y fria, aunque arriba, en el cielo, no dejaba de brillar la luna..
Me encontre con Lily y Hugo, pero decidi no molstarlos y camine un poco mas hasta quedar completamente solo, o eso pensaba..
Senti que alguien me abrazaba cariñosamente
¿Quien era?
-¿Tenías mucho tiempo esperándome?-
Me di la vuelta rapidamente, para ver quien era... me encontre con Narcisa..¿que intentaba hacer?..
- Supongo que eso no lo tenia planeado - le conteste, tratando de poner una voz seductora -Pero ya que me lo dices.. no me suena tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:31 pm

*Me sonroje*
-Ay Merlín! TEDDY-
*Exclame*
-L-Lo siento... es que.. pensé que eras.. otra persona-
*Me separe de el rápidamente*
-¡Lo siento! Pero.. realmente no suena nada mal-
*Me reí casi en el silencio*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:38 pm

Bien, se habia equivocado de persona. Seguramente ahora mismo saldria de aqui y se alejaria de mi... Claro, ¿Quien querria estar con alguien como yo?..

-Pues la verdad, a mi tampoco me suena nada mal... - le dije, evitando mis pensamientos - Lastima que no sea la clase de chico que estabas buscando...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:44 pm

*Me reí*
-Heeey... no, no hables así... podrías ser justo la persona que estuviera buscando-
*Le mire, a través de la oscuridad, es que yo nunca me había dado cuenta de lo guapo que era ese chico, de echo, era justo lo que buscaba...*
-En realidad... Creo que no es justo que un chico tan guapo y dulce este por acá sólito...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:49 pm

No es que yo era de aquellos que sabia mucho de amor, o por lo menos te atracción, porque nunca habia sentido algo asi por alguien, pero de algo estab seguro, esta chica me estaba coqueteando. Y pense, que no seria nada malo seguir el juego..

- Supongo que nadie ha querido acompañarme - me acerque un poco mas a ella - supongo que estar solo de vez en cuando no causa ningun daño. Ademas, ¿no te parece que la noche esta muy bonita?

Mire a el cielo, observando la luna, viendo como iluminaba cualquier rinconsito en plena oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:55 pm

*Sonreí*
-Si, esta muy linda la verdad... bueno, por eso mismo es que digo... que no deberías andar sólito... menos en esta noche tan linda-
"Si, esto se va a poner interesante"
-Entonces... Teddy! ¿Que hacías acá?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:08 pm

Parecia interesarse mucho por mi, o por lo menos eso aparentaba. Parecia buena señal..

- Tal vez estaba esperando que alguien como tu viniera a mi - sonrei al terminar.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:12 pm

"Aaaaahm... no Juegues con el Narcissa, no tiene pinta de ser de esos chicos con los que puedes jugar.."
-Bueno, he llegado...-

*Le sonreí, ignorando mi voz interior*
-Así que... podemos movernos de acá a un lugar donde podamos hacerle justicia al caprichoso destino que quiso juntarnos esta noche...-
*Le sonreí con picardia*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:24 pm

Su sonrisa era totalmente picara.

-Así que... podemos movernos de acá a un lugar
donde podamos hacerle justicia al caprichoso destino que quiso
juntarnos esta noche...-..

No sabia exactamente cuales eran sus intenciones. Tal vez buscaba pasar el rato, pero ella sabia que yo no era esa clase de chicos.

- Suena bien... a donde iremos? - pregunte ancioso
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:26 pm

-No lo se...-
*Comencé a decir...*
-¿Te atreves a salir del colegio?-
*Le propuse, alzando una ceja con interés*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:29 pm

Vaya, ella si que se atrevia a mucho.

Yo nunca me habia saltado el colegio, era un chico muy tranquilo y no le gustaba causar tantos problemas.. Pero, todos estaban de fiesta hoy, asi que no se darian cuenta que yo faltaba. Ademas, si no iba.. pareceria el propio tonto.

- Claro - le dije - no le veo nada malo... Vamos
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:33 pm

*Sonreí*
-Vamos... Conozco buenos pasadizos que nos sacaran de aquí-
*Explique, lo tome de la mano para que me siguiera...*
-De aquí a Hogsmeade y luego... Londres, digo si practicas la aparición... tranquilo, nadie notara nuestra ausencia, estaremos acá antes de que puedan decir... Quidditch-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:36 pm

Me gustaba lo atrevida que era...

- Confiaré en ti - no se porq confiaba en alguien que en realidad era absolutamente extraño para mi - y claro que la practico, pero vamos, te dejaré el trabajo - sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:38 pm

*Entre con el al castillo, luego directo al pasadizo de la casa de los gritos y de ahí, sin detenernos a hablar nos aparecimos en conjunto en Londres*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:33 am

Aparecimos donde nos habiamos visto aquella noche, exactamente en el mismo lugar...

No sabia que decir ni mucho menos que hacer..Pero ya era hora de irme, la fiesta se escuchaba mas apagada, seguramente en unos minutos todos estarian durmiendo y empezarian a ver los cuartos. No queria meterme en problemas, ahora no..

Me acerque un poco mas a Sisi, la noche estaba aun mas fria y ya mi fina chaqueta no me cubria..


- Uuufs que frio - tartamudee - tal vez deberiamos meternos...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:35 pm

-Estoy de acuerdo..-
*Le dije, con una sonrisa*
-Podrían darse cuenta de que no estamos...-
*Susurre, más cerca de el*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Teddy (Teddy&Narcissa) Empty
MensajeTema: Re: Con Teddy (Teddy&Narcissa)   Con Teddy (Teddy&Narcissa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Teddy (Teddy&Narcissa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narcissa&Teddy
» Teddy&Narcissa!!
» Dear Teddy
» SiSi&Teddy
» Prom! (SiSi&Teddy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: