°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Teddy Lupin
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Albus S. Potter
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Sandy
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Lily Luna
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Renata Ysobel
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Thea Butler
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Rachel Swift
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Miranda
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 
Roak Tremare
Teddy&Narcissa!! Vote_lcapTeddy&Narcissa!! Voting_barTeddy&Narcissa!! Vote_rcap 

 

 Teddy&Narcissa!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:40 am

Aparecimos justo donde queria. La magia me habia salido perfecta..

La cara de Narcissa era de asombro, no sabia que estaba pasando por su mente, y tampoco sabia que pasaba por la mia. No se que habia pasado o habia pensado como para traerla a un lugar tan bonito..

El cielo estaba totalmente lleno de estrellas y la luna estaba iluminandolas más, y tambien a el mar, haciendo que la luna se reflejara sobre él. El sonido de la olas era muy relajante..

La tome de la mano y nos sentamos en la arena..


- Vez porque me gusta tanto este lugar - le dije en susurros - me rejala tanto...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:44 am

*Sonreí*
-Esta hermoso la verdad..-
*Le dije, no podía creer que estuviera en California U.S.A, tomada de la mano con Teddy Lupin...*
"No mereces esto.."
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:46 am

- Te sientes bien? -le pregunte, la notaba un poco extraña - Te noto algo rara - comente.. - si no estas a gusto o tienes algo puedes decirmelo.. Puedes confiar en mi..

No se de donde salia tanta sociabilidad en mi, pero al parecer con esta chica podia ser yo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:47 am

-No, créeme, estoy mas cómoda de lo que parece-
*Sonreí... y le mire un momento*
-¿Porque es que no tienes novia?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:49 am

Su pregunta me tomo fuera de base.. No sabia que responder a eso.

- No lo se - dije, claramente confundido - supongo que no soy lo suficientemente bueno para las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:51 am

-Mira.. no creo que sea eso... creo que no encontraste a alguien suficientemente buena para ti-
*Le dije, con una sonrisa*
-...Lo digo de verdad, no he compartido mas de una par de horas contigo y me doy cuenta-
*Acaricié su mano con la mía*
"Sabes que no es correcto, darle alas... sabes que no te gusta en serio..."
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:54 am

-Si. Esto es muy loco no.. Es decir, tu y yo, aqui. Nunca habia compartido de este modo contigo. Tan solo un "hola" me dabas en clases...

Su mano acariciaba la mia, era una sensacion muy bonita. No se que cosas estaba empezando a pensar de ella.. esto era totalmente extraño..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:56 am

-Si, en realidad, es de locos...-
*Le devolví la sonrisa*
-Se siente... bastante extraño, creo que nunca me había dado cuenta de que eras tan simpático-
*Mi voz se volvió un susurro*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:59 am

Comencé a sentir como mis mejillas se encendian. Yo era totalmente timido..

No dije nada mas, porque no sabia que responder a ello.

Levante mi cara, viendo cada estrella que estaban sobre nosotros. Senti como ella me miraba...

Baje mi rostro y la mire, sonriendole un poco....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:02 am

*No entendía si lo que estaba haciendo estaba bien, es decir, si... debía dejar de pensar en mi estúpida venganza y solo.. esperar que pasara algo con Teddy, o si iba a tener que esperar por Austin siempre... Le devolví la sonrisa, y lentamente retire mi mano de la suya...*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:30 am

Retiro su mano de la mia. Y sin ella querer(porque sabia que no era de esas) me dio a entender que no estaba interesada en mi..

- Tal vez deberiamos volver a casa - dije, mirando a ver el mar...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:04 pm

-Oye... yo... quiero aclararte que... no creo ser la chica indicada para ti, así que... si quieres salir y divertirnos y... no se, tal vez algo más... me parece perfecto, pero... no creo que si quiera te guste en realidad...-
*Abracé mi rodillas, aun sentada en la arena*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:59 pm

- Que quieres decir con "no creo que si quiera te guste en realidad" - le dije, haciendo el tipico comillas con las manos.

No entendia nada, Queria divertiste, tal vez algo mas.. Apenas nos estabamos conociendo. No era que yo no pensara en algo mas, la verdad si lo hacia, ella era hermosa y sabia perfectamente que era una buena persona, que podia confiar en ella..

No deje de mirar a la Luna, a el mar... esperando su respuesta

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:06 pm

-B-Bueno.. yo.. sabes... no quiero que creas nada más-
*Explique*
-O sea, no quiero que pienses que soy buena para ti, por si.. en algún momento quieres tomarte algo en serio... soy.. una persona complicada... y bueno...-
*Mire a los lados, nerviosa*
-No soy buena.. para nadie-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:37 pm

La busque con la mirada y la mire fijamente.

- Yo no creo eso - replique - mas
quien creo que eres muy buena. Que solo dices eso de ti para que nadie
se te acerque, como una pared o algo asi. Pero en el fondo no lo eres...
de eso estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:49 pm

-Es que las personas que se acercan a mi.. terminan lastimándome de una forma u otra o al contrario...-
*Explique*
-Y-Yo.. decidí que entonces, no.. no quiero que nadie se involucre conmigo demasiado..-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:05 pm

- Si te hacen daño es porque no les importas, no te quieren lo suficiente. Te digo algo?. - asintio - No puedes pensar que todos somos iguales, cada persona es totalmente distinta, y aunque no muchas sean buenas, aun quedan.. y yo... bueno - pense en decirlo - yo me considero una de esas*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:16 pm

*Sonreí*
-...Debes ser diferente si no has intentado ya besarme-
*Susurre, mirándolo fijamente, aun sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:21 pm

Queria que la besara? No estaba seguro, odie no tener experiencia en este tipo de cosas.

Vamos Teddy, no seas tonto .- me dije.

- Si tu quieres que te bese.... lo haria. - le dije, mirandola a los ojos, para que viera mi plena sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:23 pm

-Si.. quieres besarme puedes besarme-
*Dije, aún mirándolo a los ojos...*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:27 pm

Al decime aquello no supe que hacer. Nunca antes me habia pasado algo igual. Tube que reaccionar, no podia quedarme con el papel de bobo,

La noche aun seguia perfecta, y nosotros aun seguiamos bajo la luna, sentados en la arena frente a el mar..

Suspire y me acerque a ella lentamente, vacilando. Con mi mano derecha doque su menton y la atraje mas hacia mi, y por primera vez mis labios se posaron en los suyos..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:31 pm

*La ultima vez que alguien me beso con tanta ternura fue.. en realidad, creo que nunca paso... me sentí extraña y no pude hacer otra cosa que dejarme llevar, coloque mi mano alrededor de su cuello. Me sentía como si tenía 12 años y me estaban besando por primera vez*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:40 pm

Respondio a mi beso, y al parecer le habia gustado.

Ahora mis dos manos tocaban su rostro y le hacian cariños mientras la besaba mas y mas..

Esto era una locura, pero yo tenia razón, Sisi era una gran persona
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:45 pm

*Durante un momento, me olvide de todo... me olvide del dolor en mi corazón. Me olvide de todo lo que me rodeaba, y durante unos momentos, solo pude pensar en Theodore Lupin besándome a miles de kilómetros de donde mi vida se complicaba, entonces, me separe de el... lentamente, y lo mire a los ojos, aún muy cerca...*
-Eres muy bueno para mi..-
*Sonreí*
-..Eres el niño bueno de la historia-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:50 pm

Sus labios se separaron, pero solo para susurrarme muy cerca

-Eres muy bueno para mi..-*Sonrio*-..Eres el niño bueno de la historia-..

- Sabes que yo no lo creo - le volvi a decir, acariciando su mejilla. Su respiración la sentia muy cerca - Y lo que en verdad creo es que estas diciendo tonterias... - rei-
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:57 pm

*Me reí despacio*
-...¿A donde llevara esto?-
*Pregunte, curiosa*
-¿Donde terminara toda esta escapada y este beso?-
*Acaricie su mejilla lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:26 pm

- Llegara hasta donde tu me lo permitas - le dije nuevamente en susurros...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:39 pm

*Sonreí*
-...Bueno, ya no tengo ganas de poner limites estrictos..-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:42 pm

- Yo tampoco quiero que los pongas. - le dije picaramente - pero no crees que ya es un poco tarde? Tal vez deberiamos irnos..

Me sorprendia lo que me decia, pero mas aun lo que yo era capaz de responderle.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:45 pm

*Asentí*
-Si.. Tal vez lo sea... y además, tenemos un largo trecho desde hogsmeade hasta hogwarts-
*Sonreí mientras me incorporaba, le tendí mi mano para que la tomara, mas como un gesto simpático que para que se apoyara*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:47 pm

- Ademas, estoy seguro que esta no sera la ultima vez que te vea - le dije en plan broma.. No queria que pensara que me aprovechaba- Te toca llevarme de regreso a casa- segui bromeando
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:49 pm

-No, no creo que lo sea-
*Sonreí, y me acerque a el*
-Si, voy a regresarte... sano y salvo, como dije que lo haría, soy una chica de palabra...-
*Me reí*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:58 pm

Me tentaba, pero teniamos que irnos...

- Esta bien, llevame, soy todo tuyo - le dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:01 pm

*Me reí de nuevo y lo abracé*
-Aparición en conjunto-
*Aclare, aun riendo, aunque la verdad, me encontraba muy a gusto haciéndolo, entonces alcé mi rostro y dude en besarlo de nuevo... pero decidí que era mejor que no lo hiciera, no quería demorar mas esto... Me concentre, a dura penas y desaparecimos de California, solo quedaron las huellas de nuestros zapatos en la arena, con las estrellas del oscuro cielo de testigo de lo sucedido esa noche*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teddy&Narcissa!! Empty
MensajeTema: Re: Teddy&Narcissa!!   Teddy&Narcissa!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teddy&Narcissa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narcissa&Teddy
» Con Teddy (Teddy&Narcissa)
» Dear Teddy
» SiSi&Teddy
» Prom! (SiSi&Teddy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Norte America :: Estados Unidos (USA) :: California-
Cambiar a: