°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Teddy Lupin
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Albus S. Potter
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Sandy
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Lily Luna
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Renata Ysobel
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Thea Butler
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Rachel Swift
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Miranda
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 
Roak Tremare
Prom! (SiSi&Teddy) Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) Voting_barProm! (SiSi&Teddy) Vote_rcap 

 

 Prom! (SiSi&Teddy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:55 pm

* Llegué a Hogwarts, por primera vez en meses, las miradas curiosas se posaron en mi, y en mi ajustado vestido negro. Me veía completamente diferente esta noche, eso era justo lo que quería, evite saludar a la mayoría de las personas, solo me interesaba encontrar a mi pareja de baile, me detuve en el medio del Hall, esperando, y sintiéndome observaba por todos*
-Es ella... es la que se volvió loca-
-Asesino a alguien-
-...Esta demente-
-Déjenla, no deberían hablar así de ella-
-No se como llego aquí-

Me sentí extraña, desee que Teddy llegara pronto.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:13 pm

Sali de mi habitación rumbo a el gran comedor.

Los últimos dias habian sido los mejores, nunca me arrepentiria de ellos, los habia pasado junto a la chica mas hermosa de el mundo. Y sabia que luego fe graduarnos, nuestra vida continuaria asi...

Me coloque el traje que me habia ido a comprar hace unos dias, me puse los zapatos, peine mi cabello y en unos minutos estube listo.

Entre a el gran comedor y no veia a Sisi por ninguna parte, y era obvio, no habia visto a alguien realmente hermosa.

Pase un tiempo hablando con Hugo, el estaba acompañado de Lily, se veian muy bien juntos, aunque no sabia si andaban saliendo, la verdad no me importaba...

Gire la cabeza y la chica mas hermosa capto mi atención. Ahi estaba Sisi, perfecta como siempre, aquel vestido negro ajustado hacia que cada figura de su cuerpo se viera de manera perfecta... Sisi parecia inquieta, me fui a donde estaba

-Disculpenme - les dije a los chicos mientras camine a su encuentro...

Me fui por su espalda y en cuanto llegue la toque...

-Luces preciosa- le susurre al oido*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:04 pm

*Estaba realmente muy ansiosa, le sonreí a un par de personas que me saludaron y entonces escuche su voz detrás de mi, me volví, y sonreí*
-¡Hola!-
*Lo mire, lucia aun mas guapo de lo normal. Parecía uno de esos modelos de revista... Se veía increíble, note que había varias chicas mirándolo con interés, jamas vi que le vieran así antes, al menos en las clases que compartíamos, pero era obvio, el nunca había sido mio... ahora tenia celos*
-G-Gracias *Me sonroje* tu estas... vaya... estas guapísimo-
*Mire de reojo a las chicas que lo estaban mirando y lo tome de las manos, me acerque a sus labios y lo bese*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:12 pm

- Creo que esta noche sentiré algo de celos - le dije, en cuanto nos terminamos de besar...
La tome de mis manos y jale hacia mi para envolverla en mis brazos..
-Te eche de menos...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:19 pm

*Lo abrace*
-Yo también te extrañe, demasiado-
*Le dije*
-¿Celos? ¿Que hay de mi? Por un lado, hay una tanda de chicas mirándote como si fueras algo comestible...-
*Respire hondo*
-Y del otro lado, esta Lily, quien me odia y a quien creo que se te olvido decirle que estábamos juntos... Creo que, no me debes dejar sola ni un solo momento esta noche-
*Hice pucheros y fingí miedo*
-Podría pasarme algo-
*Le sonreí y juguetee con mis dedos en su corbata*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:32 pm

-Tonta - sonrei, al tiempo que volvia a tomar sus manos...- No te pasara nada, yo estoy aqui.. y no te dejaré sola ni un segundo. Aqui hay muchos que estan esperando un descuido de mi parte para hablarte, de eso estoy seguro...
Bese sus labios rapidamente...
-Y tienes razon, no le dije que estaba contigo.. porque, no me importa si alguien lo sabe o no. Lo que me importa es que estoy contigo, aqui - la empuje hacia mi, aveces se me olvidaba que estabamos en publico - y que estamos juntos.. solo eso*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:36 pm

* Sonreí*
-No voy a hablar con ellos-
* Apreté sus manos*^
-Oye.. tengo algo... que..-
*Me sonroje*
-Mi padre me regalo una estadía en París... para mi y-y y para ti si quieres ir conmigo-
*Lo mire, esperanzada*
-No tienes que decirme ahora, dímelo después del baile...-
*Lo apreté nuevamente de las manos*
-o.. si quieres ahora... bueno... yo... ¡DIOS! estoy muy nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:43 pm

Queria divertirme con ella...
- Entonces te lo diré despues de el baile..
Le sonrei.. y bese su mejilla tiernamente
- Amor.. porque no vamos a tomar algo?. No se te antoja?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:55 pm

-Si, me parece perfecto-
*Sonreí, lo tome de la mano*
-Vamos...-
*Camine con el hasta la mesa de las bebidas*
-¡Vaya que están desatados acá!-
*Mire el ponche de aspecto inofensivo, pero que emanaba un fuerte olor a whisky de fuego*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:59 pm

-Bueno... es hora de desatarnos - bromee, mientras le pedia a el chico que nos sirviera un trago.
La musica estaba a todo volumen y resultaba obstinante hablar...
Tome los tragos y le entregue uno a Sisi y yo me quede con el otro...
Me coloque frente a ella...
-Brindemos... Por nosotros, por nuestro futuro.
Sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:05 pm

* Sonreí y brinde*
-Por nosotros y nuestro futuro... JUNTOS!-
*Era raro en mi, pero estaba muy feliz, tome un poco rápido la mitad de mi trago y luego me disculpe*
-Lo siento, mala costumbre-
*Las luces comenzaron a bajarse y subirse al ritmo de la música, había una banda de magos tocando, la verdad no los conocía, me gustaba mas la música Muggle*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:08 pm

No dijimos mas y mis odios se invadieron de musica, una musica que ya era distinta a la banda esa que estaba...
-Gracias a dios que se fueron - le dije a Sisi mientras la tomaba de la mano...
-Quieres bailar?..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:17 pm

* Sonreí de nuevo y termine de tomar mi trago...*
-Si, le concedo esta pieza-
*Camine con el hasta la pista, mientras comenzaba a sonar una canción lenta, sospeche que venia perfecta para la ocasión, nuestro primer baile... al menos, nuestro primer baile desde que estábamos juntos, le sonreí de nuevo... a veces las palabras sobraban*

Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:29 pm

La cancion perfecta comenzo a sonar y rode su cintura con mis brazos.
Nuestras caras quedaron frente a frente y sentia su respiracion entrecortada, me hacia enloquecer....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:39 pm

*Me sentí envuelta en sus brazos, y mi corazón latió rápidamente, mi respiración estaba entrecortada, sentirlo tan cerca me hacia sentir emocionada, feliz, sentía como la canción nos correspondía perfectamente, casi no nos movíamos en la pista, o tal vez nos movíamos mas que los demás, la verdad era que no podía prestarle atención a nada más que a nosotros dos*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:47 pm

Bailamos varias piesas, hasta que el cansancio se apodero de nosotros...
Le hice un ultimo giro sobre la pista, y en cuanto la tube enfrente le dije..
- Voy por otra copita y nos vamos a tomar un poco de aire?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:00 pm

*Sonreí y asentí. Camine con el hasta la mesa de tragos nuevamente, tomamos un par de tragos y le hice un gesto para que me siguiera afuera del salón, me sentí un poco aturdida por los tragos que tenía encima, estaban bastante fuertes... Pero verdaderamente, nada me importaba, me solté el cabello de mi moño bajo y lo deje caer, mire por encima de hombro a Teddy que me seguía y le di una sonrisa picara*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:13 pm

-Tal vez los tragos te esten afectando.- comente como si nada..
Sisi nego con la cabeza..
La tome de la mano y nos fuimos caminando juntos fuera del salón. Estabamos en los jardines exteriores y buscamos un lugar en el que estubieramos solos..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:34 pm

-¡No! Nada... No me afectan-
*Mentí riendo... Lo tome de las manos y me volví hacía el, me acerque a el y mordí su labio inferior juguetonamente, entonces me acerque a su oído y le susurre*
-Atrapame...-
*Me di la vuelta y corrí por la camineria, volviendo a cada tanto para ver si me seguía, me reí con picardia y comencé me adentre en los jardines internos más olvidados del colegio, los amaba, llenos de moho, y las fuentes mágicas tan misteriosas, me oculte detrás de una estatua*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:06 pm

Corri tras ella, ambos muertos de risa
-Sisi sal... no te veo..
No la veia por ninguna parte... ademas que aun me dolia el labio. Me las descobraria xD
Escuche su risa por algun lugar del bosque..
-Esta bien me rindo. Tu ganas.
Le dije, colocandome las manos sobre la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:39 pm

*Me reí y salí de mi escondite, a paso lento*
-Por aquí-
*Dije, sonriendole con picardia*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:43 pm

-Aun no te veoooo - le grite...
Me movi lentamente por la oscuridad, ya la tenia en la mira pero queria jugarle una broma..
Me fui poco a poco sin hacer ruido y la sorprendi por la espalda..

-Buuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh- le dije como un monstruo... y comencé a reirme debido a el salto que dio
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:46 pm

*Me sorprendió y di un salto, entonces me volví hacia el y no pude evitar estallar en carcajadas*
-¡Te pasas!-
*Chille, le di un leve empujón y comencé a correr adentrándome aun mas en el jardín interno, mas extraño que había visto en mis días de hogwarts*
-...¡Ven por mi!-
*Le tente*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:54 pm

-Estas segura que quieres que vaya por ti?..No me hago responsable de lo que te haga cuando te encuentre *brome*
Sisi grito "SI" desde el lugar donde se encontraba..
Comencé a correr nuevamente, y no la encontraba por ninguna parte..
-Esta vez si que te escondiste muy bien - le dije, mientras corria...
Tras unos largos minutos me di por vencido...
- ME RINDO - le grite*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:56 pm

*Sonreí y salí de mi escondite, lo sorprendí por detrás y lo abrace. Me acerque a su oido y susurre*
-Hola..-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:05 pm

Sentir su respiracion sobre mi oido me hizo estremecer...
Me voltee y la tome en mis brazos, apretandola junto a mi..
-Veo que te diviertes mucho.. ademas, sabes muy bien esconderte...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:10 pm

-Si... La verdad si-
*Sonreí y me acerque mas a el, le di un beso en la comisura de los labios*
-¿Pero que tal si ahora nos escondemos los dos?-
*Le propuse, con picardia...*
-No se... Solo digo...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:19 pm

La retube entre mis brazos...

-No no...
*Sonrei*...
-Tengo que descobrarme de esto...
Antes que articulara una palabra, tome su cara entre mis manos y la acerque para besar sus labios.. mordi sus labios suavemente, descobrandomela...
-Era justo lo que queria hacer* susurre, para luego trazar sus labios con la punta de mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:26 pm

*Sentí que mi rostro se quemaba y mi corazón latía tan fuerte que podía ser escuchado afuera... Todo lo que hacía producía en mi un efecto tan incitante que casi me costaba controlarme * ...Voy a tener que hacerlo mas a menudo *Logre decir, antes de aferrarme a el con más fuerza de la habitual y le di un beso demasiado apasionado en los labios, sentía que aun quemaba su contacto con los míos, aquello era mas de lo que yo podía contener*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:31 pm

Sus besos iban mas alla de lo normal. Sus labios ardientes me quemaban y mi insitaban a querer besarla mas y mas, aquello no podia detenerse...
Sus manos se posaron en mi camisa, justo como habia pasado hace unas semanas en su casa.. Ya me estaba olvidando de todo.

Por mi mente vago el momento que habiamos vivido en su casa, mi cabeza ardiendo en llamas por dentro y tube temor de que eso volviera a suceder*

Con cariño, tome su cara y despegue mis labios de los suyos para besar sus mejillas, mientras susurraba. "deberiamos dejar esto para despues amor, aqui nos podrian ver"..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:34 pm

-Que importa si nos ven... ¡ Merlín! No es un pecado-
*Dije, con la respiración entrecortada, entonces, respire profundamente... y recordé que tal vez el tenia un poco de miedo, luego de lo que nos había pasado la ultima vez... y su, horrible, ataque*
-...Vale, ya-
*Acorde, un poco cohibida, aun sentía como me quemaba por besarlo un poco mas...*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:37 pm

No queria que se diera cuenta que yo aun pensaba en aquel momento.
Pero ella no se imaginaba cuanto temor le tenia, no queria que ese insoportable dolor volviera, pero lo que tampoco sabia era "cuantas ganas tenia de besarla y de sentir hasta la ultima terminacion nerviosa de su cuerpo"...
- Que te ha echo cambiar de opinion tan facilmente?...
No djio nada...
- Estas cohibida.. ¿Porque?.. algo por mi verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:48 pm

-No.. es que... bueno, no quiero que te pase nada.. como aquello, y... -
*Dije, era obvio que me refería a aquella vez*
-...Así que... creo que puedo soportar... y controlarme... No importa... No es nada...-
*Sonreí, para darle ánimos, respire hondo para calmarme un poco, pues aun estaba bastante azorada*
-...Te quiero demasiado Teddy, ¿Lo sabes? ¡DEMASIADO! creo que... es algo nuevo para mi esto de... ciertas cosas atadas a sentimientos...-
*Alce mi mano para acariciar su cabello y enrede mis dedos en el*
-No dejo de pensar en ese día, y no quiero que vuelva a sucederte algo parecido... Nada, ni una migraña-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:28 pm

-Gracias por entenderme - susurre - Pero...
Me quede calladao.. Luego de unos segundos, volvi a hablar
-Pero no quiero que pienses que detengo esto solo porque no quiero.. al contrario, deseo estar contigo en todo momento. Porque tus besos son.... algo demasiado especial para mi. Y te deseo mucho Sisi, solo que..... tengo un poco de miedo que aquel dolor vuelva...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:34 pm

-Lo se-
*Acaricie su cabello de nuevo, a veces me parecía que salia con un niño grande, jamás había tenido nada con alguien a quien yo realmente deseara proteger de cualquier daño*
-...Y yo tampoco quiero que vuelva. Ya te lo dije, jamás quiero que te suceda nada, igual o parecido... o peor-
*Bese su mejilla con suavidad y entonces, para relajar las cosas dije...*
-Ah... ¿Así que... te vuelvo loco?-
*Me reí y lo abrace*
-No se que hacer contigo... Jamás me había pasado que yo realmente quisiera a alguien con quien estuviera involucrada-
*Lo estreche con mi brazos*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:52 pm

-Si, me vuelves loco
dije entre sus brazos
-Todo lo que haces.. lo que dices, parece un sueño para mi, nunca antes me habia pasado esto.. Eres la primera en todo esto!
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:16 pm

*Sonreí antes sus palabras*
-Gracias, es... merlín... es demasiado que alguien hable así de mi-
*Lo mire a los ojos y entrelace mis dedos con los suyos*
-Prometo que voy a hacer lo posible por siempre maravillarte, quiero que siempre pienses así de mi... que nunca nunca nunca te decepciones... quiero ser lo que sea que necesites-
*Me reí un momento*
-¡Wow! Creo que desconocía ese lado posesivo de mi-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:29 pm

-Entonces me parece estupendo que lo hayas descubierto... porque es el lado mas hermoso de ti...
Aun con nuestras manos entrelazadas comenzamos a caminar por el bosque..
-Quiero beber - comente. en ese momento me acorde de algo - sabes.. creo que tengo algo de beber en mi habitacion.
Me miro con mala cara.
-Lo meti una vez a escondidas. Acaso no quieres acompañarme a beber?..

Hice un gesto con puchero
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:36 pm

-¡Eso no se hace!-
*le dije, y luego estalle en carcajadas*
-Si, vale vamos... Yo también metía cosas a escondidas-
* Admití*
-Pero no creí que tu lo harías... ¿Que tal si alguien nos ve?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:53 pm

-Tienes razon *admiti* es mala idea... pero hagamoslo *rei*
Comenzamos a caminar..
-Desde que estoy contigo no le temo a las cosas Sisi.. he dejado el miedo y el temor a un lado y hago lo que de verdad quiero.Pero bueno, supongo que no esta tan mal que tenga eso, que por cierto, en donde lo beberemos?. A eso si le temo*volvi a reir*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:19 pm

-Bueno, el miedo es lo que nos frena de hacer estupideces-
*Dije, reflexionando un poco*
-Pero también nos priva de hacer muchas cosas, así que yo prefiero no tenerlo...-
*Me reí y di un ligero apretón a su mano*
-¿Donde? No se vamos a quedarnos ahí un rato, si quieres... Si quieres la tomas y volvemos acá... Solo que aquí creo que tenemos más probabilidades de que nos pesquen, además... ya no pueden castigarnos, somos EX alumnos...-
*Me emociono la idea, pensé que lo orgullosa que estaría mi madre al respecto y me perdí en la idea unos segundos, quería ir a París para ver su tumba, jamás la había visitado, ¿Le agradaría a ella Teddy? Eso era obvio, mamá quería a toda persona que fuera buena, y Teddy le sobraba bondad, ella no era de esas personas que se enredan por prejuicios sociales, estaría encantada de conocerlo... ¿Porque no lo conocía?*
-L-Lo siento, me perdí en mis pensamientos-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:19 pm

Caminabamos juntos sin decir media palabra, Sisi estaba perdida en sus pensamientos...
Llegamos a mi habitación, y por suerte nadie nos habia visto..
-En que piensas. .. o.. pensabas? - le pregunte, mientras abria la cerradura..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:22 pm

*Negué con la cabeza, mientras le daba una hojeada a la sala común de Hufflepuff*
-No es nada, es... solo que pensaba en mi... madre-
*Susurre, no me gustaba hablar del tema con el, sabía que su infancia había sido de perros*
-Me habría gustado que te conociera, es todo...-
*Me encogí de hombros*
-Vaya.. jamás había estado en otra sala común que no fuera la de Ravenclaw...-
*Quise desviar el tema*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:06 am

Estaba seguro que no queria hablar de eso, y yo tampoco. No era el momento..

-Siempe hay una primera vez para todo - bromee y entramos a el cuarto..
-Que bueno que no haya nadie, ya los demas chicos se han ido a casa.. no quisieron quedarse mas por aqui - comente - estamos solos.. Supongo que no te importa verdad?..
Busque la botella y el hielo que estaba guardado en la mini nevera que mi padrino me habia regalado. Era aburrido salir de la habitacion a cualquier hora solo por un vaso de agua..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:45 pm

-No, no importa-
Me reí y me recargue en la cama.
-...Eso si, jamás había estado en el dormitorio de un chico del castillo-
Mire a los lados.
-No difieren mucho al de las chicas... es básicamente lo mismo, solo cambian los colores, y el orden-
Me sentí un poco nerviosa. Me saque las sandalias altas y me subí completamente a la cama.
-¿Te molesta?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm

- Puedes ponerte comoda - le dije, algo nervioso.. Nunca me habia puesto asi..

Tome los vasos y servi un trago.. Me acerque a ella para entregarselo..

Me sente sobre la cama y le indique que se sentara a mi lado, y lo hizo..

- Que tal la pasaste hoy? - pregunte, mientras le entragaba el vaso, tratando de entrar en ambiente y sacarme los nervios de ensima..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:00 am

-La pase excelente, tenía mucho tiempo de no ir a una fiesta... en realidad... la fiesta me daba igual, de no haber sido por ti, ni habría venido-
*Le explique, con una sonrisa, mientras bebía de mi vaso*
-¿Y tu?-
*Lo mire intensamente, esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:55 pm

- Tambien vine por ti, en realidad no tenia ganas de ir, pero solo de pensar que tu estarias ahi me fui a bañar inmediatamente

*Rei y comencé a beber mas de mi vaso*..

-Por cierto, como es eso de.. el viaje a Paris?, es Paris no?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:11 pm

*Me sonroje ante la mención del viaje, por alguna razón me ponía demasiado nerviosa*
-M-Mi padre... tuvo la brillante idea de comprar un par de pasajes como regalo de graduación para mi... sabe que amo París...-
*Explique, evite mirarlo, pero no pude evitar sonreír*
-Sabes... y bueno, quería compartirlo contigo-
*Entonces, volví la mirada hacia el, y la clave en sus ojos*
-S-Si quieres, yo.. en realidad podría solo dejarlos pasar, porque... es algo que solo quisiera compartir contigo... pero comprendería si no quieres... no hay problema-
*Estaba hablando muy deprisa, era casi vomito verbal*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:47 pm

Me encantaba su carita de pena y su forma de hablar tan deprisa, sin duda alguna.. estaba nerviosa.

- Si tu deseas compartirlo conmigo.... es decir, me encantaria. Solo que, porque conmigo y no con la persona por la que tu padre envio en otro boleto. ¿Porque era para alguien mas no?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prom! (SiSi&Teddy) Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prom! (SiSi&Teddy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SiSi&Teddy
» Con Teddy (Teddy&Narcissa)
» Narcissa&Teddy
» Teddy&Narcissa!!
» Dear Teddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Gran Comedor-
Cambiar a: