°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Teddy Lupin
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Albus S. Potter
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Sandy
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Lily Luna
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Renata Ysobel
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Thea Butler
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Rachel Swift
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Miranda
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 
Roak Tremare
Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_lcapTortura! (Justin-SiSi-Austin) Voting_barTortura! (Justin-SiSi-Austin) Vote_rcap 

 

 Tortura! (Justin-SiSi-Austin)

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:06 pm

*No sabía nada... No recordaba nada despúes de la fiesta... Estaba en algún lugar que no reconocía, me dolía todo el cuerpo y para colmo no sabía donde estaba la mayor parte de mi ropa, estaba sangrando en algunas heridas*
"¿Que paso?"
*Pregunte, no podía moverme demasiado a causa del dolor y estaba atada fuertemente, sollocé*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:26 pm

*Sentado en el escalón del Ático, sonreí en la oscuridad al ver a esa mestiza en el suelo, indefensa*

-Te divertiste hoy, 'Sisi'?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:30 pm

*Estaba desorientada*
-J-Justin...-
*Intente decir, senti los labios quebrados... me dolían, creí tener fiebre y tambien sentía nauseas horrendas... casi no podía ver en la oscuridad*

-Dejame salir...-
*Suplique*
"Es demasiado tarde para orgullo... o cualquier idiotez que se te ocurra"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:43 pm

-Salir?, para tener un estado lamentable, tienes buen sentido del humor mestiza.
*Caminé hacia ella y detuve mis pies cerca de su rostro.*
-Quiero que entiendas una cosa mi querida 'veela', conmigo nadie se mete, mucho menos una sucia como tú. Y con mi hermano tampoco. Espero que hayas disfrutado ese desastre al que asistieron ambos...como te atreves a hablarnos, quien te crees?.
*Arrastré una silla vieja y me senté a pocos sentímetros de su cuerpo, estiré las piernas a propósito para tentarme de golpear su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:50 pm

-Tu hermano fue solo.. yo no le invite-
*Susurre, sollocé al sentir su zapato contra mi cara*
"Buena esta... Buena... Ahora si, estas muerta"
-...Y sin embargo, me alegro que haya ido... Justin, me alegro mucho-

*Forcejee en vano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:57 pm

-Alegría, no existe tal cosa. Lo que sí existe, es este libro que ves aquí..lo ves?
*Se lo acerqué de manera torpe a la cara*
-Sí, lo ves, bueno TU ALEGRIA NO SE VE..no está, solo 'lo sientes en tu corazón'
*Reí*
-Este libro en cambio, es uno de mis favoritos, si, si sé que te mueres por saber el porqué. Bueno, jamás me gustó la Herbología, hasta que conocí a mi planta favorita..quieres que te lea sobre qué estas recostada? a ver..
*Me aclaré la garganta y caminé al rededor del cuerpo tendido*
-El lazo del diablo...*Sonreí* ...Es una planta parecida a una tentácula venenosa, o a una enredadera,
atrapa a quien cae en ella y puede llegar a matar. Para soltarse es
necesario relajarse o usar un hechizo sencillo como el Lumos Solem, que
la hace retroceder. La luz es mortal para esta planta...NO TE MUEVAS!..a ver..ah sí!, le gusta la oscuridad y la humedad. Bien, ahora que sabes dónde estas recostada, te ahorro el trabajo de relajarte, así que solo me responderás preguntas mientras te quedas ahí antes de que te mate de acuerdo?, alguna duda, sugerencia pregunta o queja?.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:17 pm

*Me aterré, el lazo del diablo... Iba a morir, unas lagrimas se cayeron desde mis ojos... y fui incapaz de hacer algo para resistirme.. estaba segura de que moriria... Solo esperaba que fuera pronto para evitar más dolor*
-Da igual-
*Logre decir*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:22 pm

-Hacerte la fuerte no te va ayduar..DIME cómo supiste de la marca de mi hermano..DILO!. O prefieres que te lo saque a las malas?.

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:25 pm

*Temble*
-Lo adivine...-
*Temble de nuevo, sentía que los tentaculos apretaban*
-...Y no fue dificil, para... ser lo quieres... ser.. es bastante predecible-
*Dije... más lagrimas cayeron por mis mejillas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:31 pm

-No me digas!, eres toda una adivina..
*Me incliné en mis rodillas y sujeté con fuerza su cabello*
-Sabes que?, no me interesa si sabes poco o nada de mí, de todas formas no vas a salir con vida de MI casa y eso te lo puedo garantizar..
*Tomé mi varita y la senté en su cuello*
-Me encanta este juego..siguiente pregunta..Sabes de algún animago dentro de Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:37 pm

-..N-No... de ninguno-
*Dije, mi voz temblaba de dolor*
-No conozco de nadie... animago...-
*Reprimi un sollozo*
-..Sabes que Austin va a ayudarme...-
*Asegure*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:43 pm

-No me interesa, de él me encargo después. Antes quiero enseñarte modales, es de muy mal gusto que te pongas al mismo nivel que nosotros...mugrosa.
*Levanté a Sisi por los cabellos*
-Dime solo una cosa y prometo dejarte en paz...Dime dónde vive Albus, por algún ridiculo motivo no puedo dar con su maldita casa..no es tan tonto como creí..DIME DONDE VIVE
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:47 pm

-No te lo dire-
*Gimotee de dolor*
-No te lo dire, aunque lo supiera, no te lo diria-

*Sentía la muerte muy cercana, casi no podía respirar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:50 pm

*Me quedé sonriendo mientras apuntaba mi varita hacia su cabeza. El dolor en sus ojos me encantaba y no pensaba matarla tan fácil. Me acerqué más y escuché un estallido a mi lado izquierdo. Lo último que haría era desaparecer así que me cubrí y esperé a ver al autor del estallido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:54 pm

*Me fuí directo contra mi hermano para sujetarlo y desaparecer del Ático. Después de unos minutos volví a ver a la víctima de su tortura...tenía en mente quién podría ser aunque deseaba estar equivocado. Busqué por la oscuridad y pisé algo. Me arrodillé y toqué una mano*

-...Quien eres...
"No digas Sisi..no digas Sisi.."
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:04 pm

-Narcissa...-
*Murmure, el dolor me estaba dejando en blanco*
-¿Austin?-
*Pregunte*
-Austin... vete de aqui.. el va a... hacerte daño-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:08 pm

"Sí, es ella.."
-N-No, no me hará nada,descuida ya hablé con mi hermano, no te hará nada si olvidas lo sucedido. A mi tampoco me hará daño, no tengo nada que ver, lo cual es raro porque repetía que debía ser yo quien cargue con tus cosas...
*me quedé pensando.....*
-Bueno ya, olvidemos eso..estas bien? que te hizo? te duele algo?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:10 pm

-Sacame de aquí-
*Rogué*
-Por favor.. Sacame de aquí-
*Solloce amargamente, estaba asustada y tambien adolorida... estaba más asustada que otra cosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:14 pm

-Esta bien..
*La cargué hasta los escalones y me cubrí con mi capa para que el Elfo no la vea.*
-Solo...no hagas ruido si?. Estarás bien.
*Pasamos por la sala principal, camino hacia la habitación de huéspedes. Sellé la puerta con un hechizo y recosté a Sisi en la cama*
-Enseguida regreso con tu poción, estrás bien, descuida...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:17 pm

*Comencé a sollozar, estaba llena de miedo, ira... y dolor*
"Lo odio, lo odio con todo mi corazón"
*Pensé mientras apenas me podía mover*
"...Austin ¿Porque eres... así con el?"
*Sollocé de nuevo... sentía que mi cuerpo se ponía pesado, sentía un dolor desconocido para mi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:20 pm

-Aquí esta..
*Aparecí en la habitación y me fuí directo a ver a Sisi que se veía muy mal*
-Bebe esto rápido, se te quitará..y no preguntes que es..
*La miré detenidamente, estaba enojado, casi más que ella. Mi hermano se había pasado con ella y eso me dolió. Me acomodé a su lado y la abracé*
-.....Perdón.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:49 am

*Sollocé, pero esta vez, abrazada a Austin, sentí que la poción quemaba mi garganta... casi la devuelvo... me sentía fatal, cerre mis ojos, e inexplicablemente, me sentí segura y a salvo con el*
-No me dejes sola, Austin, tengo miedo...-
*Por primera vez en mi vida, admiti que temía a algo... seriamente, y ese algo, era más bien un alguien... Justin Vinny*
-Tengo miedo de lo que haga Justin...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:47 pm

-No te preocupes, no volverá.
*La abracé mas fuerte y me apoyé en el espaldar de la cama*
-Cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:49 pm

*Suspire*
-Adolorida... P-Pero me siento segura contigo aquí-
*Me estremeci, me abrace con fuerza a el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:52 pm

-Ya pensaste en qué le diras a tu padre y en tu escuela?..
*Recordé que mi hermano estaba de profesor y me estremecí*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:57 pm

-No quiero volver ahí-
*Sollocé, escondi mi rostro con cierta dificultad en su pecho*
-A mi padre puedo decirle lo que sea.. Igual me creera... Austin, muero si Justin le hace algo... ¡Dios mio! ¿Que no ves? ¡Esta fuera de control!-
*Sollocé aun contra el*
-Hará algo... Hogwarts esta lleno de chicos mestizos ¿Que lo hace ser así? Dios mio... Casi me mata-

*Estaba desesperada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:01 pm

-No, no hará nada.
*Mentí*
-Sí, esta fuera de control pero puedo ponerlo en su lugar.
*Mentí de nuevo*
-No te preocupes, puedo protegerte y a tu padre también..
*No mentí*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:06 pm

*Quise creerle*
-Austin... si esto sigue... acabara mal-
*Me abrace a el con fuerza y por primera vez, admiti algo en voz alta*
-No lo sigas... Moriría si te pasara algo a ti tambien... en serio, moriría-
*Temble*
-Se que no eres un tonto, se que sabes cosas que yo no... pero si esto se pone feo.. no quiero que termines mal...-
*Me aferre a el con más fuerza que nunca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:09 pm

*Me reí algo nervioso e incómodo*
-No me pasará nada, por mucho que mi hermano se enojé jamás me tocará...lo sé. Asi que tu tranquila, mejor te vas a tu casa, te pones mejor y te vas a Hogwarts..no quiero que sospechen.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:17 pm

-¿P-Podrías ir conmigo?-
*Murmure*
-Solo h-hasta que pueda irme a Hogwarts-
*Me sonroje*
-...El no me dejara en paz hasta que termine conmigo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:03 pm

-No te hará nada, lo sé. Ya cálmate.
*Me puse de pie*
-Lo siento, no puedo acompañarte, tengo cosas que hacer, pero te estaré vigilando.
*Sonreí algo tenso*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:05 pm

*Me incorpore con cierta dificultad, y me puse de pie a tientas*
-No quiero que me vigiles-
*Aclare, llena de un orgullo herido*
-...Te quiero a ti, no... necesito que andes detras de mi como si fueras un auror... o como si yo fuera que se yo que cosa...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:09 pm

-No voy a ir detrás tuyo todo el tiempo sí?. Tranquilízate porque no me quiero enojar contigo.
*Crucé los brazos*
-Tú tranquila y no se discute más..nadie te hará daño, ni a tu padre ni te vigilaré como un.....auror.
*Hice un gesto despreciable ante esa palabra, sentí rabia pero disimulé*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:16 pm

-...Yo tampoco quiero discutir pero si no... puedas aceptar que yo no quiero estas cosas.. entonces... ahora si voy a decirte adios-
*Me estremecí*
-Austin.. Tu hermano, es un demente... quiere ser el proximo Lord Voldemort o tal vez peor... y tu lo sigues... entiendo que sea... algo de familia o lo que quieras decir... pero... si te vas por ese camino, yo no puedo apoyarte... y lo sabes, sabes como soy y sabes que cuando defiendo algo... lo hago aunque muera-
*Me estremecí de nuevo y lo mire*
-Agradesco que me hayas ayudado... agradesco que quieras... cuidarme...pero no entiendo, ¿Porque lo haces si sabes que tarde o temprano... me atrapara? Sabes que esto se ira de tus manos y se hara algo mayor y sabes que... aun en ese momento, y aunque me este muriendo por... miedo o por... amor o por... lo que sea.. seguire fiel a mi misma... yo no quiero las cosas así-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:24 pm

-Para empezar, el asunto de mi hermano es aparte. Si lo que quieres es que no te vigile, no puedo prometerme nada. Y si quieres despedirte hazlo, sabes que no soy como cuando éramos niños que te enojabas y yo te perseguía y te molestaba hasta que me hables, no soy así. Por otro lado, Justin no te matará yo lo sé porque conmigo no se mete, hacerte algo sería hacerme algo a mí y él lo sabe. Porqué crees que no te mató?, o no te llevó a otro lado para....torturarte? él sabía que yo iría no es nada ingenuo, es mi hermano y lo voy apoyar en lo que tengamos que hacer, a cualquier costo.
*Puse mi palabra mas firme que nunca *.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:33 pm

*Negue con la cabeza*
-Yo tampoco soy como antes, Austin...-
*Lo mire, llena de amargura*
-Sera mejor que yo deje de importarte tanto... porque si tengo que... poner un ejercito en contra de lo que hagan ustedes, lo hare...-
*Estaba que echaba chispas, casi no sentía dolor fisico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:38 pm

-Hazlo..Luego me dices que se siente.
*Salí de la habitación mas enojado que de costumbre. ¿Me había declarado la guerra?. Me dolió aceptarlo, sentía eso que describían los Muggles como dolor en el corazón, pero yo había aceptado la Guerra.*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:41 pm

*Suspire... para calmar el llanto que se venía y sali de la habitación, vi su figura en el pasillo oscuro...*
-Austin...-
*Murmure*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:45 pm

*Escuché a Sisi, quise dar la vuelta y abrazarla y decirle que me disculpe por lo que me convertí, pero mis pies me pesaban y me perdí en la oscuridad para llegar al despacho de mi hermano en Hogwarts y hablar sobre nuestros asuntos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tortura! (Justin-SiSi-Austin) Empty
MensajeTema: Re: Tortura! (Justin-SiSi-Austin)   Tortura! (Justin-SiSi-Austin) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tortura! (Justin-SiSi-Austin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Vinny Manor-
Cambiar a: