°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Teddy Lupin
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Albus S. Potter
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Sandy
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Lily Luna
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Renata Ysobel
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Thea Butler
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Rachel Swift
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Miranda
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Roak Tremare
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_lcapEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Voting_barEnseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Vote_rcap 

 

 Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:52 pm

Entramos a Sr. Frog's, la verdad, yo no necesitaba reservación, tenía buenos amigos ahí y me dieron una mesa cerca de la barra cuando llegamos... la musicá estaba muy prendida, y al estar lleno de turistas de todas partes, sonaban musica en todos los idiomas, al entrar sonaba el clasico DRAGOSTEA DIN TEI del grupo hungaro O-Zone y cuando nos sentamos estaba sonando Verano Azul (Una cancion en castellano que no comprendía) sonreí.
-Ok! Quiero... 2 Vodka-
Le pedí al chico.
-Y en Yardas, por favor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:56 pm

-Tranquiiiila!
*La miré de reojo y luego miré a todo el lugar. Ví a una chica que atendía la barra y me le acerqué como siempre lo hacía para conseguir lo que quería*
-Hola linda me sirves un Long Island? Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:59 pm

-Seras...-
*Dije, al verlo hablar con la camarera, espere en mi lugar y lo espere*
"Esto sera mejor de lo que creo..."
*Me reí*
"Mucho mejor... ¿Quien diria que Austin estaría en Sr. Frog's?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:02 pm

-Y el objetivo exacto de este lugar es...? Ser obseno entre muggles? Que grotesco.
*Miré con asco a los pobres Muggles que bailaban y otros que se besaban*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:06 pm

-Espera que tomes tu trago.. esto no es cerveza de mantequilla-
*Sonreí*
-...Estaras bailando con un par de... chicas francesas pechugonas antes de que te des cuenta y me lo agradeceras... a que no conoces gente divertida en Durmstrang-
*Me mofe al decir el nombre de su colegio, siempre odie ese colegio, odie el momento en que se fue ahí y no estudio en Hogwarts conmigo... porque eramos amigos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:10 pm

-No te metas con mi escuela solo porque los mas lindos estudiamos ahi y en Hogwarts se quedaron los mas desagradables...mestizos..
*Giré en mi asiento y miré a toda la pista de baile*
-Y que sentido tiene moverse como en celo?..es desagradable para las muj...mira esa chica!.
*Me quedé algo idiotizado mirándola y me termine mi bebida*
-Es mejor que me vaya de auqí, tendré problemas, mas de lo que ya tengo.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:13 pm

-Lo mas lindos, petulantes y groseros... Además, yo soy mestiza, Austin... y estas conmigo en un lugar lleno de Muggles, así que veamos que lado de la balanza pesa mas-
*Me reí*
-No te vayas aun-
*Dije... Me termine el trago*
-Ven, vamos a bailar... y ya se... esto no tiene sentido, verdad que no lo tiene pero es... tan divertido-
*Me puse de pie...*
-Anda... que no es de caballeros negarle una pieza a una dama.... en especial si esa dama sabe un buen hechizo mocomurcielago-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:14 pm

-No molestes Sisi además este no es un 'Baile' en sí, asi que no te estaría negando nada. No molestes.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:16 pm

-Anda... Ven-
*Hice un mohín*
-Por fa... solo... por mi... tu amiga que dejaste a la deriva y a la que no le escribiste por todo un año en ese... colegio tuyo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:19 pm

-No seas infantil, no estas muerta por eso. Y no pienso bailar no sigas con eso..
*Miré feo a algunos Muggles que miraban escandalizados por el tono de mi voz y mi mirada*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:22 pm

-Vale-
*Me di la vuelta, obstinada*
"Vale, no quería hacer esto"
Pensé.
"Te di otra opción... pero no me dejaras plantada"
Solte mi cabello de la coleta y lo deja caer hacía adelante, en plan "inocente" pero una vez que lo sacudi levemente y mis ojos brillaron y mi parte Veela afloro, y no era algo por lo que me pudieran culpar, no era magia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:24 pm

-Odio cuando haces eso..
*Me acerqué y fuimos a bailar*
-Sabes que no es lo correcto Sisi..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:26 pm

-No lo es... pero tampoco quería quedarme ahí sentada toda la noche-
*Le sonreí mientras lo atraía hacía mi en la pista, aun con mi cabello suelto, llamando la atención mas de lo normal... no solo por mi baile si no por mis "poderes"*
"eres una perra SiSi una perra que no resiste no ser el centro de la atención"
*Me dije a mi misma y sonreí mientras movia mi cuerpo al ritmo de una canción desconocida incluso para mi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:28 pm

*Estaba muy incómodo e intenté seguirle el ritmo a Sisi, estuvimos un rato 'bailando' o intentando hacer eso y la paciencia se me terminaba*
-Mira, quiero irme es encerio.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:32 pm

-Vale, vamos...-
*Dije, un poco exasperada, nos había rodeado bastante y nos costo mucho salir de donde estabamos, un tipo me dio una nalgada y yo me volví, solo que lastimosamente mi piel se había oscurecido tal cual la de una veela al enfadarse y el tipo salio corriendo*
-¿Estas bien?-
*Pregunte a Austin, cuando llegamos a la mesa por la bolsa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:35 pm

-Sí.
*Me senté*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:37 pm

*Suspire*
-Anda, vamos, se que no quieres estar aqui-
*Tome mi bolso y me ate la el cabello en una coleta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:39 pm

-Graciasssss
*Me levanté y le agarré de la mano para salir*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:48 pm

*Sonreí y me deje conducir hasta la salida*
-...Bien, fin de un buen día... y tambien casi acaban las vacaciones para mi y vuelvo a hogwarts hasta... Julio-
*Lo mire... fijamente un momento, estaba algo mareada por lo rapido que tome mi trago pero de verdad lo mire fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:52 pm

-No te ves nada bien para ser una veela..mejor nos vamos de aquí rápido.
*La miré con rabia y preocupación*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:57 pm

-...Estaba pensando en que hacer... no quiero volver a casa, mi padre no esta-
*Dije, me sentí infantil por un momento*
-No me hagas caso, ya sabes como soy-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:00 pm

-Si, mejor.
*Caminé por delante de ella*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:08 pm

*Sonreí y apoye mis manos en sus hombros como haciamos de niños*
-...Se que no disfrutaste tu estancia en Sr. Frog pero... al menos lo intente-
*Sonreí de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:10 pm

-Sí, cuenta como algo bueno. Pero no fué lo mejor, odio venir a estos lugares y creo que mi hermano va estar furioso...
*Miré a todos lados*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:13 pm

*Me detuve en seco*
-A-Austin... Aun le tienes miedo a Justin-
*Dije, no lo pregunte, solo lo dije...*
-¡AUSTIN! Aun le tienes miedo a Justin... Para comenzar, no deberías ni estar conmigo... si al caso vamos tu hermana tampoco, pero ella sabe defenderse-
*No me moví ni un centimetro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:15 pm

-Mira si así lo quieres porqué no me anticipaste eso desde que eramos niños?. Eres muy tonta Sisi, y como NO tenerle miedo si...bueno él es un buen mago, y cruel cuando quiere serlo.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:19 pm

*Sentí que me estremecia*
-Sabía que esto no era buena idea... Lo supe desde que te fuiste al estupido Durmstrang... y no me digas que no le diga asi... lo odio... y detesto ver que le temas a tu hermano... ya basta... ya no tienen 5 años y el ya no puede usar un boggart para asustarte-
*Me queje, me acerque a el*
-...¿Porque no solo... te desligas de el o lo que sea? Yo se que es un... no me mires asi... un obstinado y un... candidato a darle mucho que hacer a los aurores pero... pero tu no eres así, yo lo se, yo te conozco... tal vez seas un poquito Snob con eso de la sangre, pero no eres malo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:22 pm

-No intentes lavarme el cerebro con tus ...cosas de Veela ni de esas cosas que saben decir ustedes, y él no me asusta con un Boggart...Con suerte algún dia seré como él.
*Me alejé*
-Mi padre tenía razón, Hogwarts no es mas que una escuela cursi.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:24 pm

-Tu padre el que termino muerto en un redada... ¿O crees que no lo se?-
*De pronto, me hele, no debí decir eso... Pues era algo que Alessandra menciono de pasada una vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:28 pm

-Qué dijiste?.
*Saqué mi barita y le apunté*
-TE CALLAS ELIZABETH !
*Me dí la vuelta intentando calmarme y caminé mas rápido*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:31 pm

*Me hele un momento y luego dije*
-No me llames Elizabeth y en segundo lugar... no me asustas... y no tengo miedo de decirte lo que pienso... *Lo tome por el brazo para evitar que siguiera caminando mientras yo hablaba* porque no quiero que termines de la misma forma... tu hermano es... bueno es un hipogrifo de otra manada pero tu no... yo lo se, actuas asi por miedo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:35 pm

-No tengo miedo, quiero ser como él, es más, VOY A SER COMO EL. Y si tiene que hacerme algo por mezclarme con Muggles que lo haga, así me haré mas fuerte. Y no insultes a mi hermano, me insultas a mí.
*Me moví bruscamente para que me suelte*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:37 pm

*Trastabille en la oscuridad cuando el quito su brazo y me fui hacía atras, dando contra la acerca, sentí el asfalto en mi rostro y supuse que esto era más de lo que podía soportar, sin embargo, no me pude poner de pie*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:40 pm

-Por fin estás donde deberías...mestiza.
*La miré por encima del hombro y desaparecí en la oscuridad de la calle*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:43 pm

*Iba a decir algo, pero las lagrimas de mis ojos comenzaron a salir sin control alguno, no quería pero era inevitable, era... era... mi EX mejor amigo había dicho algo que yo jamás le creí escuchar... desee alcanzarlo y golpearlo... por cada vez que lo defendi delante de su estupido hermano y por haberlo consolado cuando sus padres murieron... por haber pasado tantas noches en vela esperando sus cartas de Durmstrang que jamás llegaban... y por estar ahora lastimada fisica y moralmente... Lentamente me incorpore y tome un taxi hasta el piso donde mi vivia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)   Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rEeNcuEntRO! aUStin&siSi
» Tortura! (Justin-SiSi-Austin)
» Encuentro secreto (Austin&SiSi)
» ""Austin"" y Sisi ..
» Los Sagrados Estatutos & Normas de Regulación Mágica y/o Muggle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Muggle :: Calles y Avenidas :: Boulevard :: Mr. Frog's-
Cambiar a: