°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Teddy Lupin
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Albus S. Potter
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Sandy
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Lily Luna
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Renata Ysobel
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Thea Butler
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Rachel Swift
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Miranda
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 
Roak Tremare
/Austin & Rennie/ Vote_lcap/Austin & Rennie/ Voting_bar/Austin & Rennie/ Vote_rcap 

 

 /Austin & Rennie/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:03 pm

*Estaba por amanecer, y Rennie descansaba en mi pecho. Yo había despertado hace horas, en resumen, no dormí.*
"Acaso nunca podré dormir? Merlín!. Lo que solo pido, es poder dormir y...Sisi.."
*Miré por la ventana y recordé de las cosas que le decía a Sisi cada vez que me enojaba con ella. Miré a rennie incómodo.*
-Desearía que fueras ella...
*Fruncí las cejas y luego sonreí. Cubrí el rostro de Rennie e imaginé el de Sisi, mi sonrisa creció pero la imaginación no me llenaba*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:10 pm

*Yo no me iba a dar por ¿Vencida? tan fácil, ya Justin me había mentido muchas veces, decidí.. comprobar que lo que me dijo de Austin era cierto, me aparecí a las afueras de la mansión y con la ayuda del elfo pude entrar... Busque la habitación de el, a tientas en la oscuridad, todos dormían o al menos, estaban callados...*
"Por favor, que no este... que este solo o... que no este... pero que no este con alguien"
* Cerré mis ojos con fuerza y abrí la puerta de la habitación, contaba con que la cama estuviera donde yo recordaba que estaría, de espaldas a la puerta.. pero cuando abrí la puerta solo pude dar con el rostro de Austin, justo de frente y sosteniendo contra el a una chica que a duras penas pude ver... entre sabanas, el corazón latió en mi dolorosamente... No pude moverme me quede helada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:14 pm

*Estaba acariciando el cabello de Rennie y pensando en Sisi..escuché la puerta y en un segundo miré quien estaba al frente mío. Me quedé petrificado mirando a Sisi. Lo primero que logré hacer fué cubrirme con las sábanas y dejar a Rennie a un lado, la cual duerme muy pesado. Me senté y la miré; estaba helada, en la puerta, nunca había visto esa expresión y apuesto a que yo tenía casi o la misma expresión*.
-H...Q..Que..ESPERA!.
*Busqué mi ropa entre la cama, no encontraba nada mis nervios estabas al máximo*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:19 pm

*Intente moverme, pero no pude, tropecé un par de veces en mi intento de escape, pero no pude llegar muy lejos, estaba... helada, no solo mi piel lo estaba, estaba... HELADA, me sentí... extraña por un momento, sentí como si todo se hubiese venido abajo, creí que estaba corriendo pero resulte estar de pie en un corredor oscuro... la única luz que salia era la de la habitación de Austin*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:23 pm

*Solo llegué a ponerme el boxer y salí corriendo a buscarla, mis pies se deslizaron por el corredor y me pegué fuerte con su figura*
-E-Eres tú?....
*Toqué su cabello y me separé por nervios*
-Sisi....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:27 pm

*Me senti morir en ese momento, cuando pronuncio mi nombre... Sentí que estaba en otro lugar, hacia tanto tiempo que no escuchaba su voz*
-S-Si-
*Logre decir..*
-Yo.. lamento haberte... interrumpido...-
*Susurre*
-S-Solo... solo...-
*Neguè con la cabeza, no quise decir nada...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:35 pm

*La abracé con fuerza, sin importar que esté semidesnudo*
-Al fin te veo.....bueno, no te veo pero, bueno tu me entiendes.
*Seguí abrazándola sin olvidar todo lo que pasó, lo que vió y lo que me contaron*
-Espero que tu prometido no se enoje y no le cuentes que estuviste aquí.
*Mis ojos se sentían raros,¿ESTABA LLORANDO?*
"Por las barbas del maldito Merlín!, la ultima vez fue cuando mis padres murieron"
-Lo-Lo siento no quiero que tu camiseta se moje..Estoy bien. Como estás?. Q-Quieres...ir a la..luz?
*Me refregué los ojos con las palmas de la mano con fuerza e hice que se quite todo dolor*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:40 pm

* Sentí su abrazo y volví a la vida lentamente... Sentí que sus ojos se humedecían, como los míos, entonces le escuche decir que saliéramos a la luz y le seguí hasta un ventanal*
-No tengo un prometido... salgo..con alguien.. pero no es... mi prometido-
*Aclare, entre sollozos desesperados. Sin siquiera esperar que llegáramos a la luz, volví a abrazarlo*
-Merlín! Te quiero tanto... Austin-
*Me pegue tanto a el que sentí miedo de que se asfixiara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:00 pm

-También te quiero..y mucho.
*Me aferré a su cuerpo con los ojos cerrados*
-Sé que amas a Teddy, pero me siento mal cuando pienso en él contigo...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:04 pm

*Me derretía de sus palabras*
-No pienses en eso, yo lo quiero, como no hacerlo, no sabes como estaba, yo era... un zoombie antes de encontrarlo-
*Explique, me sentí culpable*
-Pero no puedo amarlo... Lo quiero y ya, tienes q creerme... si hay alguien a quien amo, esa persona eres tu...-
*Me aferre con mas fuerza a el, y lo mire fijamente a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:12 pm

*Me separé un poco y busqué su mirada en la oscuridad*
-También te amo...Pero jamás lo uses contra mí ni me pidas que te lo diga, es, complicado. Siempre te amé pero nunca quise darme cuenta, lo evitaba. Sé que esta mal aunque digas que no, yo tengo razones. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:17 pm

*Sonreí*
-Me basta con escucharlo ahora-
*Sentí que mi corazón se desbordaba y mis ojos se humedecieron ligeramente*
-...No tienes que repetirlo, no me importa, ya lo escuche..-
*Me acerque a sus labios con cierta lentitud y luego, finalmente, presione suavemente mis labios con los suyos... y mis labios dejaron de sentirse muertos y sin vida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:24 pm

*Sujeté su rostro con delicadeza y la besé con años de espera acumulados.*
-Que harás con él?...
*
La miré esperanzado y rocé mis labios con los suyos dejando mi pregunta al aire*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:27 pm

*Sentí que moría*
-Le diré que esto paso-
*Le respondí, y era cierto, si lo haría, volví a besarlo, esta vez, con intensidad, sentía que las barreras caían una a una...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:31 pm

*Acaricié su cabello y luego la miré*
-Le dirás esto?...n-no Sisi, mejor arreglemos esto. No arruines lo que tienes con él. Además, creo que con él nadie te lastimaría...conmig sería lo opuesto y quiero que estes bien.
*Sentí que mi corazón se retorcía a cada palabra que le había dicho*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:33 pm

-¿Puedo pedirte algo?-
*Pregunte, con suavidad, no iba a desperdiciar los pocos momentos que tendría con el hablando de cosas que a la final, no sabía ni como terminarían, alce mi mano y la enrede con suavidad en su cabello...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:38 pm

-Claro.
*Miré hacia mi habitación para ver si Rennie había despertado. El sol ya estaba iluminando más.*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:41 pm

-Deja de hablar de nimiedades y ámame... solo por una vez-
*Sabía que esto solo complicaría las cosas, pero era algo que no podía evitar querer, mire de reojo a su habitación donde aún dormía Renata y luego mire sugerentemente la habitación detrás de mi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:47 pm

*Levanté una ceja y sonreí incómodo*
-Mira...solo quiero que estes bien. Encerio. Esto solo traerá problemas y no quiero eso, quiero cuidarte Sisi, porfavor solo hasta que sepamos que hacer. Luego podemos hacer todo lo que querram...
*Hubo un ruido abajo y me exalté, en menos de un segundo mi hermano podría subir y ver a Sisi. La sujeté con fuerza y la llevé por todos lados buscando un escondite*.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:52 pm

*Por instinto comencé a correr, el me llevaba del brazo y sin saber donde entrar, empuje una puerta que estaba entre abierta y lo atraje para que entráramos, cerramos la puerta, yo estaba pálida, me asome por la rendija y vi al Elfo domestico pasar por le pasillo con mirada nerviosa*
-Solo era.. Bart, Burns... Como se llame-
*Susurre, y respire aliviada, sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:00 pm

-De todas formas, era peligroso. Puede decirle a mi hermano. Tu no tienes idea verdad?, creí que conocías a Justin. Debo cuidarte y deja de hacerte la que no te importa nada.
*Miré directo a sus ojos algo serio*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:03 pm

-Si me importa algo... o alguien-
*Le dije, suspirando, aún, tranquilizándome*
-¿Que acaso no es muy temprano para que el emperador del mal se levante?-
*Susurre, intentaba relajar las cosas, pero su mirada severa me cortaba, me acerque a el y acaricie su mejilla*
-Tranquilo, no nos vio...-
*Rocé mis labios con los suyos, en un intento de calmar las cosas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:07 pm

-Bueno, esta bien.
*Sonreí y la abracé*
-Solo que, todo este asunto me pone nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:11 pm

-A mi también, es como si... la vida estuviera en peligro constante, pero...-
*Sonreí, aferrándome a el*
-..Eso hace aún mejores las cosas-
*Le dije con picardia*
-Sobre lo de hace rato, no te preocupes por mi, estoy y estaré bien...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:14 pm

-Espero que sí.
*Me senté en el suelo, estaba agotado. Intenté disimularlo para evitar problemas o peor, explicaciones*
-Y que me dices de...
*Miré su nuevo "look"*
-..Tu cambio. Te queda horrible...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:17 pm

-No quiero hablar de ello, de hecho, no quiero hablar de... las cosas en las que me he involucrado últimamente-
*Me senté a su lado y baje la mirada...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:24 pm

-Esta bien. De que quieres hablar?
"Claro, que más podemos hacer?, son las 5:30 de la madrugada y estamos sentados en el suelo de esta habitación. Ah, y estoy en boxers"
*Me reí al escuchar mis pensamientos y miré de reojo a Sisi*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:29 pm

-No se, me siento incomoda...-
*Admití, riendo en voz baja*
-...No soy una niña, y creo que... lo sabes, ¿Verdad?-
*Intente no irme por las ramas, pero me era imposible*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:37 pm

-Lo sé..pero estos momentos no me gustan. Los odio...
*Me levanté a cubrir las ventanas, el sol entraba y era molesto*
-No creo que te quedes a desayunar cierto?. Ya sabes, con Rennie aquí....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:59 pm

-No, no me quedare a desayunar, de echo, si quieres.. ya me puedo ir-
*Dije, me puse de pie, me sentí incomoda, quería abrazarlo, pero sabía que el no me correspondería, odiaba cuando no podíamos tener mas de 2 segundos de romance*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:04 pm

-Esta bien...
*Me acerqué y luego me fuí en dirección a la puerta. Me detuve y me acerqué de nuevo y la abracé por unos segundos*
-Es mejor que...antes de que mi hermano....ya sabes..
*Sonreí nervioso y le dí un último beso*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:15 pm

-Si.. oye yo.. nada solo..-
*Quería hablar pero fui incapaz de hacerlo, el TE AMO que me había dicho solo complicaba mas la despedida*
-..C-Cuidate-
*Le di un apretón cariñoso en la mano y la retuve unos segundos, disfrutando cada sensación hasta que mis dedos se deslizaron de los suyos... y salí por el pasillo, baje los escalones de la gran escalera en silencio, la sala tenebrosa aun estaba a oscuras pues las cortinas siempre estaban corridas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:22 pm

*Me quedé mirándola y pensaba en las cosas que me diría Justin. Sacudí mi cabeza y corrí hacia Sisi. La tomé de la cintura y la besé sin nada de cuidado o preocupaciones de que Justin aprezca*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:24 pm

*Me tomo por sorpresa, pero le devolví el beso con la misma intensidad, me aferre a el con fuerza y casi sin pensarlo, mis manos vagaban por su piel desnuda, no importaba el lugar... o los ojos que pudieran vernos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:35 pm

-Quisiera que te quedes conmigo..
*Acaricié su rostro, a punto de besarla. Y sentí algo frío por la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:43 pm

*Sentí que mi piel derretía bajo su toque y cuando hablo, sonreí*
-Y yo quisiera quedarme contigo...-
*Volví a besar sus labios, lentamente, sentí escalofríos, como si algo fuera a suceder*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:47 pm

*La abracé con fuerza y sentí que el frío de mi espalda aumentaba..miré atrás y ví la figura de mi hermano. Empujé a Sisi y me puse delante de ella*
-Justin....
*Estaba mirándolo a la defensiva mientras él se nos acercaba*


-Necesito hablar contigo...AHORA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/Austin & Rennie/ Empty
MensajeTema: Re: /Austin & Rennie/   /Austin & Rennie/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/Austin & Rennie/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rennie Ysobel
» En busca de una tal Rennie...
» Austin Vinny
» rEeNcuEntRO! aUStin&siSi
» Tortura! (Justin-SiSi-Austin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Vinny Manor-
Cambiar a: