°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Teddy Lupin
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Albus S. Potter
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Sandy
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Lily Luna
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Renata Ysobel
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Thea Butler
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Rachel Swift
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Miranda
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 
Roak Tremare
*-* (Justin & Sandy) Vote_lcap*-* (Justin & Sandy) Voting_bar*-* (Justin & Sandy) Vote_rcap 

 

 *-* (Justin & Sandy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:16 pm

*Llevaba un par de semanas frecuentandome con Justin, saliamos y la pasabamos increible, verdaderamente no me podìa quejar de ese chico, cada vez que le conocia mas me daba cuenta de lo mucho que me gustaba estar con el, era como si fuera diferente, no era que conociera su "otro yo" pero conmigo, era diferente, comencè a enamorarme de el sin darme cuenta...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:22 pm

*Miré a Sandy con una gran sonrisa. Me gustaba estar con ella, ultimamente ella era mi escape a otro mundo fuera de las cosas que siempre debía hacer*
-Hola..pasa.
*Tomé su mano*
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:25 pm

*le sonrei, el tomo mi mano y yo senti que mi corazon se aceleraba*
-Hola...-
*Al poner un pie dentro de la casa, pude sentir que era un lugar frio y tetrico, a pesar de que no podia verlo, era facil de percibir, habia dolor en el habiente como si algo hubiese sucedido ahi... y como aun quedaran ecos de ello*
-¿Como has estado?-
*Pregunte, aferrando su mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:30 pm

-Como siempre...
*Fuimos a la sala y nos sentamos*
-Quieres algo decomer, tomar, o algo para escuchar?
*Sonreí más que antes*
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:33 pm

*Sonreì*
-No se, asì estoy bien... Solo queria escucharte-
*Dije, me senti tonta...*
-Pero puedes poner algo de musica si gustas-
*Sonrei de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:38 pm

-Esta bien..
*Con una expresión de picardía, fuí al otro salón y saqué mi guitarra. Me senté en el sillón que estaba frente de ella y comencé a tocar, sin cantar.*
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:41 pm

*Sonrei*
-N-No sabia que tocabas tan bien-
*Dije, con una sonrisa... lastima que no podia verle, pero el sonido era hermoso, no podia reconocer la cancion, pero mi estomago se llenaba de mariposas a cada nota*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:46 pm

-Bueno, gracias a tí, estoy retrocendiendo a lo que era antes.
*Llegué a la parte del coro de la canción sin quitarle la mirada a Sandy*
-Nosé si recuerdas un grupo de muchachos muggles, hace años atrás, por las que todas las chicas se 'derretían'?. Esta es la única canción que me gusta; 'Show me the meaning of be lonely', es linda....
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:55 pm

-Si.. ¡AH! con razòn se me hacìa tan conocida-
*Dije, con una sonrisa, emocionada...*
-¿L-Lo dices de v-verdad? ¿C-Causo ese efecto en ti?-
*Pregunte*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:04 pm

-Que efecto...
*Dejé de tocar y la miré con curiosidad*
-Cual efecto...?
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:14 pm

-El efecto de que estes siendo como eras antes... que supongo que es, diferente a lo que eres ahora-
*Explique, con suavidad, como si se tratara de un niño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:21 pm

-Ah, eso.
*Dejé la guitarra y me senté frente a ella*
-No. No es bueno.
*Arrugé los labios, me estaba molestando esa sensación.*
-No te ha pasado que odias sentirte de la forma que no quieres, pero igual te sientes así?. Sin poder....evitarlo?.
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:33 pm

-Si, me ha sucedido... Pero aprendi a no luchar contra los sentimientos-
*Explique, tome su mano a tientas entre las mias*
-...¿Porque luchas contra los sentimientos... Justin?-
*Pregunte con suavidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:40 pm

*Retiré mi mano disimuladamente*
-No lucho contra ellos, los ignoro. Me gusta hacer eso, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:41 pm

-..¿Tienes.. sentimientos por mi?-
*Pregunte, me sentì incomoda cuando el retiro su mano de la mia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:52 pm

*Me reí nervioso*
-Claro que no.
*Mentí*
-Eres mi amiga. Además no puedo permitir eso en mi vida..
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:54 pm

-Ah... Vale, es bueno saberlo-
*Dije, intente no sonar demasiado decepcionada*
-...De echo, si.. es bueno saberlo-
*Me sentì confundida por un momento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:59 pm

-Sí, lo sé.
*Miré a un lado detrás de Sandy y ví al elfo haciendo señas. Giré los ojos y me levanté. Le grité preguntando que quería, asustado me comentó sobre mi hermano que estaba de venida y que había pedido disculpas por su retraso. Con Sandy en casa, había olvidado la reunión de los mortífagos, me alteré y fuí casi corriendo a la sala*
-Debes irte...lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:06 pm

-Ah... ah.. ya espera a alguien-
*Dije, me puse de pie, solo esta me faltaba... Me movi con rapidez, mas de la que estaba acostumbrada*
-Esta bien, Justin...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:08 pm

-Ven..rápido!.
*Tomé su mano y la lleve hasta la salida lo más rapido que pude*
-No quiero que entiendas mal..pero no deben verte conmigo, digo, no deben verte aquí. Lo siento, te llevaría a tu casa pero sé que puedes ir sola. Además, no tardan en llegar todos. Lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Admin
Sandy


Mensajes : 39
Puntos : 45
Localización : Everywhere

*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:10 pm

-Si, esta bien... Adios-
*Dije, friamente, me solte de su mano con rapidez y me apresure a la salida, y sin esperar a que dijera algo màs, desaparecì*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*-* (Justin & Sandy) Empty
MensajeTema: Re: *-* (Justin & Sandy)   *-* (Justin & Sandy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-* (Justin & Sandy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Vinny Manor-
Cambiar a: