°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Teddy Lupin
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Albus S. Potter
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Sandy
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Lily Luna
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Renata Ysobel
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Thea Butler
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Rachel Swift
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Miranda
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 
Roak Tremare
Encuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_lcapEncuentro secreto (Austin&SiSi) Voting_barEncuentro secreto (Austin&SiSi) Vote_rcap 

 

 Encuentro secreto (Austin&SiSi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:12 pm

*Como pude me escape de las clases, nadie sabía excepto Alessandra, ya no podía confiar en nadie, pero quería acudir al encuentro de Austin, entre al viejo Hostal, alejado de todo en Hogsmeade, era el único lugar donde nadie se le ocurriría buscarnos, me las arregle para dar con la habitación donde el me había citado y entre*
-Austin?-
*Susurre, cuando entre, estaba todo oscuro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:17 pm

-SHHHH!!!...Callate.
*La sujeté del brazo con fuerza*
-Pueden oirte...Te fijaste que nadie te siga, verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:20 pm

*Gemi de dolor*
-S-Si-
*Me asuste*
-Nadie me sigue... Me estas haciendo daño-
*Intente soltarme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:25 pm

-Perdon. Como estas?.
*La miré con sospechas...*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:28 pm

-Estoy bien...-
*Dije, le mire a tientas a través de la oscuridad*
-...Creo que... Ya debes haber... pasado tu tiempo de pensar... ¿No?-
*Me acerque un poco más a el, aunque me dolía aun el brazo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:33 pm

-Bueno, en eso estoy...porqué?.
*Busqué un lugar en la oscuridad para sentarme*
-Que tienes con eso ahora...algún problema?.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:38 pm

-No-
*Mentí*
-Solo que... no se, pensé... que ya que me citabas... aquí específicamente...-
*Me encogí de hombros..*
-Pensé que habías pensado algo...-
"No arruines el momento hablando de Justin, no cuentes aún lo de Justin.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:46 pm

-Sí, estuve pensando pero no tengo definido nada todavía. Te cité para otra cosa...
*Arrugé los labios pensando si decirle o no...pero ultimamente estuve pensando mucho en eso asi que..además ella ya estaba aquí*
-Es sobre Albus..

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:48 pm

-¿Que pasa con el?-
*Pregunte, bastante extrañada, no supe que hacer, me senté en la desvencijada cama...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:57 pm

-Quiero saber si habla con Justin, ya sabes...algo fuera de lo 'normal'?
*Me acerqué a ella y traté de decifrar su expresión en la oscuridad*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:07 pm

-No lo se, Austin, yo... deje las cosas con Albus hace tiempo, desde navidad-
*Explique*
-...Así que si es por eso que me... llamaste... podías haberme preguntado en una carta... o con polvos flu... o como sea...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:15 pm

-Así que no me quieres ver...
*Sonreí*
-Es eso?..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:18 pm

-N-No, si te quiero ver... es solo que... es solo que me siento un... poco incomoda con.. esto-
*Explique*
-No entiendo porque me traes hasta acá solo para preguntarme por Albus... N-No soy su novia, ni su niñera-
*Evite mirarlo, para no quebrarme, si el no quería decir nada de la ultima vez, yo tampoco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:27 pm

-Bueno, esta bien.
*Estiré mis piernas y recosté mi espalda en la pared*
-Y como te va en las clases con mi hermanito?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:33 pm

*Suspire*
-...Da igual, no quieres saber de eso...-
*Evite mirarlo... aún en la oscuridad podía ver su silueta, ahí... fingiendo que no sabía que yo estaba ahí... quemándome por cambiar el tema... Me deje caer sobre la cama*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:36 pm

-Sí, si quiero saber...
*Busqué su silueta por la oscuridad y me recosté al lado de ella*
-Es mejor que me digas.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:43 pm

-Pues la verdad, no se... porque me las salto la mayor parte del tiempo, estoy a nada de reprobar porque me niego a ir a sus clases y...-
*Rodé hasta quedar de espaldas a el, no quería verle cuando le dijera... Pero fue inevitable soltar un quejido por el moretón que tenía en mi espalda de cuando me hizo saltar por los aires y dar contra los pupitres...*
-Hace poco tuvimos un encuentro...-
*En voz baja, le conté con lujos y detalles lo sucedido en el salón, desde que se hizo pasar por el, hasta las amenazas y el hecho de que me había besado para convencerme de que era el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:49 pm

*Me quedé petrificado y no dije nada. Intenté calmarme. Me levanté de la cama y me senté, lo unico que logré decir fueron dos palabras*
-Te besó?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:52 pm

-S-Si...-
*Murmure, avergonzada, sentía que mis mejillas se quemaban, me incorpore con rapidez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:54 pm

-Y que hiciste...
*Inexplicablemente estaba que botaba fuego*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:56 pm

-Le dije que sabía que no eras tu... porque... porque... podrían cegarme y te conocería... incluso la forma de besar-
*Explique, me acerque lentamente hasta el*
-Nadie puede confundirme cuando se trata de ti-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:01 pm

-BUENO!, esta bien...gracias por contarme..tendré que hablar con Justin sobre eso...ehm...bueno gracias.
*Me puse muy incómodo*
-Supongo que la amiga de Justin no significa nada, si anda besando a todas por aquí por allá...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:04 pm

-Me beso solo para hacerme creer que eras tu... y no, no busques no... no le digas nada de lo que te dije, esta... más loco que nunca porque... y...-
*Explique, contrariada*
-...No tiene que ver con... ¿Que amiga? ¿Miranda? ¿Miranda esta de nuevo buscándole?-
*Me altere*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:09 pm

-Ay, no..Miranda no...por dios esa chica, lo que tiene de inteligente yo lo tengo de amoroso.
*Me reí entre medio de mis palabras*
-Es otra, al parecer la conoció hace poco, esta...muy raro. Creo que se llama Mandy, Candy, Sandy..no recuerdo bien. Para llevarse bien con mi hermano, ella debe ser muy buena o muy tonta.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:12 pm

-No me agrada esa idea...-
*Murmure...*
-Por Merlín! ¿Y si le hace algo? ¿Acaso ella sabe algo de el? ¿Que es..? ¿Ciega?-
*Comenté, bastante alterada*
-Pero si.. eso si, Miranda es una tonta...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:16 pm

-Para!, no seas histérica. Que mi hermano tenga una 'amiga' no quiere decir que le haga algo...o sí?..Bueno, será su problema, además creo que iban a salir esta noche y me dijo algo asi como que no lo espere...Sí, miranda es una tonta.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:21 pm

*Quería ir a ver que rayos se traía el entre manos con esa chica, pero... a la vez, no quería estar cerca de Justin a menos de 50 km a la redonda*
-B-Bueno, si tu lo dices...-
*No me sentía convencida*
-...No lo se... pero, es cosa suya ¿no? nadie la manda...-
"Como si la maldad de Justin no saltara de sus ojos..."

*Intente calmarme, pero me era casi imposible, camine de un lado a otro... agarrándome el cabello, además, la oscuridad de la habitación me ayudaba y sobre todo, la tormenta que daba contra los vidrios*
-¿E-Entonces, ya? ¿Esto era toda la charla?-
*Pregunte, un poco exasperada, en un intento de despejar mi mente, pero creo que era el tema equivocado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:26 pm

-Sí. Eso era todo..a menos que quieras decirme algo o hablar de algo...
*Cerré los ojos y sonreí sin motivos*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:29 pm

"Pues.. Si de echo, si... quiero hablar de que estoy harta de gustar de ti y que jamás me tomes en cuenta... o mejor dicho de que finjas... no hacerlo"
-No, de nada-

*Mentí, tal vez muy obviamente*
-¿Que tal.. tu?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:35 pm

-Nada.
*Estaba muy cansado como para hablarle así que me perdí en una especie de sueño 'despierto' y sentía que la cama era de agua*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:37 pm

*Hice silencio durante un momento y me dedique a mirarlo en medio de la oscuridad, los escasos rayos de luz que entraban me dejaban ver su rostro a momentos... cansado, abatido... Abría dado lo que fuera solo porque me pidiera recostarme a su lado, tal vez sostener su mano, no lo se...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:45 pm

*Mi cama era de agua, sabía que estaba sonriendo de relajación, después de semanas sin dormir bien. Estaba muy cansado como para pensar en donde estaba en este momento. Mi madre estaba cocinando algo, podía oler las galletas que hacía y recordé la receta en mi cabeza...la cama de agua se movía a medida que mi cuerpo se acomodaba para dorm...*
-PORQUÉ RECONOCERÍAS MIS BESOS DONDE SEA SI SOLO TE BESÉ UNA MALDITA VEZ?

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:03 pm

*Me sobresalte...*
-Porque... Porque no se olvida el cielo si una vez estuviste ahí-
*Susurre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:08 pm

-Merlín!, estas bien?. Creo que fumas demasiado...
*Odiaba cada vez que ella hablaba así. Siempre me daban ganas de desaparecer pero jamás lo hacía*.

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:12 pm

*Me reí*
-Estoy bien, al menos, ahora...-
* Cerré los ojos, y me volví a reír*
-¿Eres alérgico a tener momentos... de afecto con todas las chicas o solo conmigo?-
*Pregunte*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:15 pm

-Con todas....
*Me sonrojé*
-Porqué?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:17 pm

-Ah.. no, es bueno saber que no es solo conmigo...-
*Me sonroje y agache la mirada*

-P-Porque la verdad es que moriría porque me prestaras la mitad de la atención que me prestan otros chicos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:24 pm

-Ya, basta. Suficiente...
*Me levanté de golpe y busqué la salida*
-Estoy cansado de desviar tus indirectas Elizabeth, no quiero tener nada contigo, nada sentimental mas allá de una amistad. Y no quiero que te deprimas, no soy el rey del universo ni nada por el estilo. No me gustas, y jamás me vas a gustar.
*Mentí*
-Cada que dices esas cosas me siento incómodo y no quiero lastimarte quedándome callado o respondiendo a las cosas lindas que me dices, es peligroso y no quiero exponerte a nada que cause peligro a tu vida. Porfavor, es por eso que te dije que quiero distanciarme de tí. Si te es difícil olvidarme como amigo, elimina cualquier cosa, persona o artefacto que te haga recuerdo a mí quieres?.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:30 pm

-No lo hagas por.. porque este en peligro, mi vida peligra a cada peligro con... las personas como Justin que hay por ahí, y juro que hay más de uno...-
*Explique, exasperada*
-..Si realmente quieres alejarte de mi, matame, porque no hay nada... nada... ni botar cosas, ni dejar de recordar cosas... ni... dejar de guardar las cartas que me escribiste desde Durmstrang, ni... nada... nada no hay nada que me haga olvidarte-
*Por un momento la pared de sobriedad que había construido se vino abajo*
-Puedo besar a cualquier tipo que se me cruce en el camino y el único beso que no deja de quemarme es el tuyo... no se porque... no se... como pero... eres parte de mi... y no puedo dejar de desear mi propia muerte para evitar... sentirme como me siento hacía ti-
*Di un golpe a la pared... y acto seguido me quebré en llanto, pero no era por el dolor, era porque estaba muerta de ira e impotencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:35 pm

-Quieres CALLARTE?!! CALLATEE DEJA DE HABLAR ASI ELIZABETH ES ENCERIO NO PUEDO ESCUCHARTE ME DAN NAUSEAS ANTES NO ERAS ASI. MALDIGO EL MOMENTO EN QUE HICE O DIJE ALGO PARA HACERTE PENSAR QUE PODÍAMOS TENER ALGO...QUE NO ENTIENDES??
*comencé a gritar sin importar que alguiennos escuché y descubran el lugar 'secreto'. caminaba desesperado por toda la habitación oscura*
-NO PUEDO HABLARTE DE NUEVO. SI QUIERES QUE POR LO MENOS TERMINEMOS ESTO DE 'BUENA MANERA' CALLATE Y NO HABLES COMO UNA NIÑA, NO TENEMOS 10 AÑOS NO VAS A JUGAR A MI CASA, NO TE PERSIGO CUANDO TE ENOJAS Y NO SOY LO MISMO ENTIENDES? NO-SOY-EL-MIS-MO Y ESTOY ORGULLOSO DE SER COMO MI HERMANO!
*Le dí tal golpe a la pared que se abrió un enorme agujero*
-MALDICIÓN! DEJAME EN PAZ Y DEJA QUE SEA COMO QUIERO SER: IGUAL QUE MI HERMANO!.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:42 pm

-¡TE ODIO! Y ESPERO QUE...-
*Iba a desearle algo realmente malo pero no pude, temblé de pies a cabeza y me di la vuelta, sentía que mi mano sangraba pero no me importaba en lo más mínimo, intente abrir la puerta pero estaba trabada así que como pude la desatranque y salí por el pasillo oscuro*
"¿Para que vine?"
*Me pregunte, mi mano me dolía a horrores, tenía la mente nublada, di un paso en falso desde lo alto de la escalera y sentí que los escalones golpeaban mi cuerpo una y otra ves... con el ultimo aliento que me quedaba, apunto de desmayarme, me arrastre hasta afuera del hostal, la lluvia me golpeo inclemente y lo ultimo que sentí fue el sabor a tierra mojada en mi boca... abrí los ojos y solo pude ver la figura de Austin mirar desde la ventana de arriba... quizá ya estaba muerta, o no sabía exactamente que, no podía sentir mis piernas.. y no podía ver con claridad... pero un rostro familiar se acero a mi*

-¿Mami eres tu?...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:51 pm

"Perfecto"
-Agg...esto es lo único que faltaba!.
*Bajé las escaleras corriendo, como pude y abracé a Sisi. Estaba en muy mal estado. Me puse algo nervioso por haber causado eso..era mi culpa. Desaparecimos y la llevé al Hospital*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro secreto (Austin&SiSi) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro secreto (Austin&SiSi)   Encuentro secreto (Austin&SiSi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro secreto (Austin&SiSi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rEeNcuEntRO! aUStin&siSi
» Tortura! (Justin-SiSi-Austin)
» Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)
» ""Austin"" y Sisi ..
» Austin Vinny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogsmeade :: Hostal-
Cambiar a: