°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Teddy Lupin
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Albus S. Potter
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Sandy
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Lily Luna
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Renata Ysobel
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Thea Butler
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Rachel Swift
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Miranda
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 
Roak Tremare
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_lcaprEeNcuEntRO! aUStin&siSi Voting_barrEeNcuEntRO! aUStin&siSi Vote_rcap 

 

 rEeNcuEntRO! aUStin&siSi

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:26 pm

*Amenazaba con llover sobre mi, pero no me importa, eche a caminar por el enorme jardín. Me perdí en los paisajes y en la tranquilidad, ya no pensaba en nada concretamente, me resigne a vivir una vida de soledad. Sin Austin yo no tenía motivos para vivir, para ver el mundo, para moverme con ganas... Camine y camine por la orilla del pequeño lago, que daba con el bosque... no tenía miedo de Licantropos o Vampiros, de nada, de nada más que de mis recuerdos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:39 pm

*Estaba caminando sin mirar por donde iba. Desde aquel día que desperte en el suelo de esa habitación sentí que algo le faltaba a mi vida..algo muy importante. Pero no le tomaba atención a esa necesitad o esa inquietud. Caminé a lo largo de lo que parecía un bosque. Me senté debajo de un árbol y lancé piedras al lago que tenía en frente.*

"Porqué no puedo encontrar a mi hermano?"

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:44 pm

*Camine un poco más mientras tarareaba una canción que desconocía de donde la había escuchado, mi mente era un lago confuso de ideas... de pronto, sentí la fuerte necesidad de mirarme en la superficie del lago pero no sabía porque... me mire y vi mi cabello revuelto, mi cara demacrada y mi ropa holgada, estaba más pálida de lo normal, no comía ni dormía con tranquilidad*
"¿Porque no puedo aceptar que el no va a volver ya?"
*En ese momento alcé la mirada hacía la parte norte del lago, y vi que había una persona recargada sobre un árbol*
-Forasteros...-
*No podía distinguir bien su rostro, tenía el cabello revuelto, y la ropa sucia, parecía que había estado vagando, su vestimenta precaria me hizo creer que era un Licantropo, pero algo me dijo que no y grite*
-¡HEY!... ¡HEY! ¿ESTAS PERDIDO?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:59 pm

*Miré hacia mi derecha y una chica estaba gritándome algo que no entendía. Mi mente estaba distraída pero logré mirarla detenidamente...sentí algo muy raro, jamás sentí esto desde que me desperté en aquella habitación. Me preocupé y solo me quedé mirándola hasta que se acercó gritando y logré escucharla.*
-Perdido?..
*Apenas me escuché*
-N-No...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:04 pm

*Su rostro estaba sucio, si, pero esos ojos que me miraron no me engañarían nunca, aunque ya no tuvieran el mismo brillo*
-¡ MERLÍN!-
*Grite, espantada, intente mantener el equilibrio y caí hacía atrás sobre las raíces del árbol*
-¿Quien eres? ¿Quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Como te llamas? ¿De donde vienes?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:12 pm

-Estas...bien?.
*Me levanté. No confiaba para nada en esta chica, pero tenía algo que me llamaba la atención y hacía que me sienta incómodo con su presencia*
-Soy Austin..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:17 pm

-No jodas! Tu no eres Austin-
*Dije, intente incorporarme, sin tocarlo*
-¡Austin esta.. muerto! ¿Quien eres?-
*Sentí una lucha interna entre el miedo y la esperanza, ¿acaso? ¿acaso no estaba muerto?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:20 pm

*Me alejé con torpeza y la miré como si fuera una loca. Bueno parecía ser una.*
-Mi, mi nombre es Austin.Tal vez....no soy el que..el que buscas, pero así me llamo...hasta donde sé.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:26 pm

*Negué con la cabeza desesperada*
-No puedes ser el...-
* Enterré mi cabeza entre mi manos, enormemente desesperada*
"No puede, o si.. estoy loca, estoy loca.."
-Me voy a.. ahora si.. estoy loca.. A-Austin.. eres ¿Austin?-

*Intente mirarlo, pero recordaba el dolor de la maldición que lanzo sobre mi.. recordaba su palabras de odio, y recordaba sus besos... recordaba cuando me dijo que me amaba.. recordaba cuando eramos niños..*
-¡Soy SiSi... Narcissa...Elizabeth.. SiSi!-
*Intente decir un nombre a ver si el daba señas de reconocerme, pero fui incapaz de mirarlo mientras esperaba su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:31 pm

*Sonreí como disculpas a su pregunta y a su desesperación*
-Yo..yo lo siento...no, no se ni conosco a nadie así..no así, sino a nadie que se llame asi..como, como dices que te llamas. Perdon..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:37 pm

*Cerré mis ojos... durante un momento, sentí como todo se tambaleaba de nuevo, todo el orden y la calma, no daban.. no estaban ahí... me puse de pie y negué con la cabeza, me acerque al tipo que decía ser Austin, necesitaba verle de cerca, yo no podía confiar mucho en mis sentidos...*
-Mírame... ¡Soy yo! Si tu eres Austin Vinny... debe haber algo que te diga que soy.. ¡YO!-
*Me desespere, intente no asustarlo*
-Me llamo Narcissa Ames... nos conocemos desde que somos niños... me llamas Elizabeth cuando te enojas y cuando no, me llamas SiSi de hecho, tu me pusiste ese apodo, porque decías que *Sonreí durante un segundo* mi nombre era pesado para mi, eramos compañeros de juegos...-
*Explique en voz baja, pero me costaba mantenerme calmada*
-Tienes una hermana que es mi mejor amiga, se llama Alessandra, ella va Hogwarts, tu fuiste a Durmstrang... ¡¡ MÍRAME!! Soy SiSi... Soy tu amiga de toda la vida-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:43 pm

-A-Alessandra?, no no tengo hermana. Tengo un hermano. Y no no recuerdo ese nombre, de hecho "Narcisa", es algo, algo feo.
*Me estremecí, esta chica estaba loca*
-Mira, yo, sí me llamo Austin Vinny...pero no tengo amigas...tuve una..pero no vive aquí. Eso creo...
*Miré a todos lados y volví al lugar donde estaba sentado, recojí mi chaqueta y arranqué una flor*
-Toma. Es para..para ti.
*Estiré el brazo para evitar el contacto de cerca y sonreí un poco*
-Yo...me me tengo que ir, espero que, encuentres al otro que se llama..igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:48 pm

*Vi la flor que me tendió y con todo el dolor de mi alma dije*
-Lo siento.. En caso de que tu no seas mi Austin, yo.. no debo tomar cosas que me de un... extraño...-
*Mi corazón murió un poco y sin poder contener más las lagrimas le empuje para desbloquear el paso y comencé a correr, en la dirección opuesta a la peor de mis pesadillas, a la más cruda de las realidades, quería refugiarme en casa... o en la china... quería dejar de escuchar su voz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:50 pm

*La perseguí con la mirada y me quedé con la flor. La guardé en mi chaqueta y me recosté debajo del árbol mirando hacia el lago*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rEeNcuEntRO! aUStin&siSi Empty
MensajeTema: Re: rEeNcuEntRO! aUStin&siSi   rEeNcuEntRO! aUStin&siSi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rEeNcuEntRO! aUStin&siSi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tortura! (Justin-SiSi-Austin)
» Encuentro secreto (Austin&SiSi)
» Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)
» SiSi&Teddy
» Austin Vinny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Mansión del Bosque-
Cambiar a: