°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Teddy Lupin
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Albus S. Potter
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Sandy
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Lily Luna
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Renata Ysobel
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Thea Butler
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Rachel Swift
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Miranda
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 
Roak Tremare
""Austin"" y Sisi .. Vote_lcap""Austin"" y Sisi .. Voting_bar""Austin"" y Sisi .. Vote_rcap 

 

 ""Austin"" y Sisi ..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:51 pm

*Terminé de dar clases y fuí a mi despacho a cambiarme de ropa, tenía un plan para alejar a esa sucia mestiza de mi hermano así que decidí terminar con su cursi amistad. Entré al aula donde Sisi tenia clase y me senté. Esperé unos minutos y la ví entrando, fingí una sonrisa estilo Austin...*
"Merlín, cuanto detesto hacer esto...pero servirá de algo."
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:56 pm

*Sentí que se me vino el alma al piso*
-¿A-Austin?-
*Pregunte, mire a los lados, nerviosa*
"Se ve diferente... pero... es el... ¿No?"

*Me acerque, hiperventilando, sentí miedo de tocarlo pero no pude evitarlo... acaricie su mejilla, y le sonreí*
-¿Que haces aquí en Hogwarts?-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:46 pm

-Vengo a visitar a mi hermano...y...decidí pasar por aquí a....hablarte..
*Intenté sonar como él*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:57 pm

*Le sonreí*
-¿Ya pensaste en... ese tiempo a solas que me pediste?-
*Le pregunte, con una sonrisa... entonces, lo tome de la mano, se sentía extraño... pero no podía evitarlo, le hice seguirme afuera del salón...*
-...Ven conmigo-
*Lo guié por unos salones vacios hasta que entramos a uno de ellos, ignorando las distancias que debia guardar de "Austin" lo abrace, rodeando su cuello con mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:36 pm

*Era asqueroso, primero me agarró la mano y luego esto..me separé bruscamente y la miré con desprecio*
-Necesitamos hablar.
*Me apoyé contra la pared mirándola fijamente*
-Mira....Sisi, sobre eso del espacio, en verdad lo necesito. ENCERIO quiero espacio...muucho espacio, bastante.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:52 pm

*Lo mire, algo extrañada, había algo en el que me alarmaba*
-¿Que pasa? ¿Es algo... sobre... lo que paso?... ¿En... Hogsmeade?-
*Pregunte, me acerque de nuevo*

-Entiendo lo de tu espacio, pero... no quiero que te alejes de mi... me da miedo... y-yo... yo te quiero mas de lo que piensas, es estupido, pero... pero soy capaz de cualquier cosa por ti-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:03 pm

"¿HOGSMEADE?..que rayos pasó con mi hermano ahí?!!"
*La miré dudoso, por un momento me creí esas palabras que había dicho, no la odié como de costumbre por ese momento. Hasta que recordé el porqué estaba parado delante de ella*
-Mira, se acabo la amistad, fue todo muy lindo, gracias por todo pero no quiero ser tu amigo. Mi hermano tiene razón, debo enforcarme en mis asuntos, me distraigo con amistades cursis y la verdad es que tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:07 pm

*Vacile un momento...*
-A-Ah...-
*Comencé a decir... pero sentí algo dentro de mi, como si se me partiera el corazón en mil pedazos*
-A-Ah ya... yo... s-si lo entiendo-
*Intente sonreír*
-O-Oye... que me habrías escrito una carta en lugar de hacer esto... es... dificil ¿Sabes? Pero... no debiste entonces...-
*Me sentia desorientada*
-¿Porque me besaste...allá?-
*Sin poder evitarlo, mis ojos se empañaron*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:09 pm

"LA BESO????..que asco"
-Vamos Sisi, tomé esa noche y cualquiera se me hacía atractiva, no te ofendas eres una veela pero, no quiere decir que tenías exclusividad. Lo siento no quise besarte. Por eso estoy aquí, para aclarar ese inconveniente y para terminar la amistad.
*Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:13 pm

"Hay algo... hay... una frialdad en su mirada... en sus palabras... no da..."
*Pensé, pero era obvio que fuera por el echo de que yo no quería aceptar esto*
-Besame...-
*Ordene*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:15 pm

*La miré horrorizado y con un asco intenso*
-NO!, no pienso hacer eso...de nuevo. gracias!.
*Dí medio vuelta y caminé un poco hasta mirarla de lejos*
-Se acabo y no quiero que molestes ELIZABETH!
*Si algo me salió bien fué recordar cómo le decia mi hermano a ella cuando se enojaba.*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:18 pm

*Sentí que la ira se me subía a todas partes... Estaba echa una fiera, temble*
-...Pongo mis manos al fuego a que no eres Austin-
*Dije, cuando camino, me di cuenta de que no podía ser el, Austin no caminaba con esa altivez, como si fuera un ser superior, el era... diferente, al menos para mi, incluso su voz...*
-Juro por mi madre que no eres Austin-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:24 pm

-Y yo juro por mis padres a que eres una necia que no distingue entre Justin y yo. Es bueno terminar algo que tienes con alguien que creiste conocer...te digo algo?, me sorprende que me desconoscas..esto si me decepciono.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:27 pm

*Lo mire fijamente*
-TU no eres... Austin-
*Me acerque a el..*
-...Podrían cegarme y lo sabría-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:32 pm

-Segura?, porque puedo apostarte lo que quieras a que soy yo.
*Me acerqué demasiado y la miré fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:35 pm

*Negué con la cabeza*
-Justin... Eres patetico-
*Susurre, tan cerca de el que su olor me embriagaba*

"Eres Justin, podría jurarlo... Eres tan... Ruín que puedo verlo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:40 pm

*Uní todas las fuerzas para acercarme y besarla por un segundo. Me dió asco al principio y luego me alejé para hablarle..y ya no sentía tanto asco*
-Ves?, y no me pidas demostraciones porque no pienso ir besandote cada que dudes si soy yo o Justin.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:43 pm

*Negué con la cabeza, sentí su beso, pero ni por asomo era similar al beso de Austin, que había sido menos duradero, pero que me había dejado quemando sobre mis labios...*
-No debiste besarme...-
*Dije, entre confundida y asorada*
-Puedes besarme las veces que sea y jamás me demostraras que eres Austin, Justin Vinny... No le darás ni por los talones a tu hermano jamás...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:46 pm

-Ya me tienes arto, adiós.
*Estaba furioso, así que dí media vuelta*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:49 pm

*Me reí*
-Siento tanto asco de que me hayas besado que podría besar a un hipogrifo con tal de borrar ese contacto...-
*Luego entendí que mis palabras no debieron ser tan valientes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:55 pm

*Dí media vuelta con tanta rabia que pude ver las llamas de fuego que botaron mis ojos por todos lado, en dos pasos largos y rápidos estaba cerca de Sisi*
-EXPELLIARMUS!
*Me contube de las maldiciones "prohibidas" por la escuela ridícula y me conforme con lanzarla con el hechizo*
-Te moderas maldita asquerosa...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:58 pm

*Di contra la pared del final y quede desarmada completamente, sin embargo, me reí a mandibula batiente*
-Oh Merlin! Eres tan obvio-
*No podía negar que me dolía haberme golpeado, pero me sentía mejor aún el haberle sacado de sus casillas, intente incorporarme...*
-¿Que se siente saber que tu hermano beso a una sangre sucia?-
*Incordíe*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:01 pm

-En realidad, nada. Lo que me alegra es saber que seré capaz de matar a mi hermano con tal de verte MUERTA y eso lo juro por todo lo que te puedas imaginar. No romperé mi promesa.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:36 pm

*Me incorpore*
-Si tocas a Austin juro por dios que te matare-
*Le amenaze*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:40 pm

*Me reí*
-Quiero verte intentarlo..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:45 pm

*Lo mire*
-Ni siquiera me retes... Justin-
* Amenace*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:56 pm

-Si, como digas...
*Sonreí amenazante*
-Tengo mejores cosas que hacer..quedas advertida. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:58 pm

-Lo mismo digo...-
*Me cruce de brazos y lo vi alejarse*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""Austin"" y Sisi .. Empty
MensajeTema: Re: ""Austin"" y Sisi ..   ""Austin"" y Sisi .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
""Austin"" y Sisi ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narcisa "SiSi" Ames
» rEeNcuEntRO! aUStin&siSi
» Tortura! (Justin-SiSi-Austin)
» Encuentro secreto (Austin&SiSi)
» Enseñando a un mago a divertirse a lo muggle (Austin&SiSi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Aulas de Clase :: En Desuso-
Cambiar a: