°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Teddy Lupin
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Albus S. Potter
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Sandy
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Lily Luna
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Renata Ysobel
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Thea Butler
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Rachel Swift
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Miranda
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 
Roak Tremare
Diario de SiSi Vote_lcapDiario de SiSi Voting_barDiario de SiSi Vote_rcap 

 

 Diario de SiSi

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Diario de SiSi Empty
MensajeTema: Diario de SiSi   Diario de SiSi I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:40 pm

12/04/2010

Diario:

...Yo se que soy una chica que debe mantener una imagen, lo se, se que la imagen lo es todo. Se que debo darme a respetar, se que soy popular, y que es algo por lo que he luchado, aquí, en BEAUBAXTON y aquí de nuevo. Se que debo aprender a dejar el pasado atrás y no solo tener una coraza de fortaleza.

¡Quiero ser tan fuerte como pretendo ser! ¡quiero ser fuerte!

Pero extraño demasiado a mi madre.

Spoiler:

Digo es que... No pude ni despedirme de ella, han pasodo casi 8 años, pero sigo extrañandola, y sigo extrañando la vida que tuve antes, desearía dejar de llorar como lo hago bajo la lluvia cuando nadie me ve, y como lo hago la mayor parte de las noches como lo estoy haciendo ahora.

Bueno diario, debo secar mis lagrimas, el descanso se acaba.

SiSi
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Diario de SiSi Empty
MensajeTema: Re: Diario de SiSi   Diario de SiSi I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:45 pm

Desde que Austin se marcho, han pasado muchas cosas... Para empezar, tarde muchísimo en recuperarme, perdí mucho tiempo de mi "nueva vida"... cambie, soy como un FÉNIX! renací de mis cenizas...

Ahora que experimente la muerte y el rechazo, por no mencionar el adiós, se que quiero que mi vida sea diferente, ahora voy a vivir y quiero hacer lo que me plazca no quiero volver a rendirle cuentas a nadie.

Si, me he metido con muchos chicos de hogwarts, hasta bueno, me acosté con un par de ellos, así que ya no más miedo al contacto directo con chicos... ya... virginidad muerta. Primera cosa de la lista tachada. Me hice con muchas variedades de cigarrillos especiales, muggles y mágicos, así que ahora es más fácil llevar esto, por no mencionar, mi pequeña pandilla de rebeldes, nos reunimos en el bosque, y estamos listos para luchar contra los que se están alzando ahí afuera...

Ya no quiero ser una niña popular, no quiero... quiero ser otra persona, estoy intentando descubrir quien soy en realidad, aunque a veces es difícil, me aleje de Alessandra, no quería perjudicarla en mi camino a la perdición, pasaron 3 meses, ya es marzo... Pronto saldre de Hogwarts.

Narcisa!!
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Diario de SiSi Empty
MensajeTema: Re: Diario de SiSi   Diario de SiSi I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:48 pm

Lista de cosas por hacer!

~Perder la Virginidad

~Alejarme de las chicas

~Armar la rebelión

~Hacerme de porros


~Odiar a Austin

~Comprar una propiedad con el dinero que tengo guardado

~Deshacerme de mi "hermosa" cabellera castaña
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Diario de SiSi Empty
MensajeTema: Re: Diario de SiSi   Diario de SiSi I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:50 pm

Ha pasado mucho tiempo en mi encierro nuevo. Desde que Austin murió, no se que me pasa, no puedo pensar con claridad, y no puedo estar tranquila en ninguna parte, siempre estoy aguardando por algo más... Tanto así, que me retiraron de Hogwarts. Ya que pronto saldré, me dieron de alta como un caso especial, ya no veo a Teddy con mucha frecuencia, y no quiero responder sus cartas.

Es decir, yo no entiendo, porque mi mente no puede estarse en claro, no puedo pensar nada con claridad, no estoy loca, pero es como si supiera que hay algo más. No he podido ver a Alessandra desde el funeral improvisado de Austin. Mi padre no me deja salir de la nueva casa que me compro, me siento como una demente.

Tengo una enfermera que no me deja sola por mucho rato, y arreglo el jardín con mucha frecuencia, pero mi mente... hay algo que no esta bien, algo va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de SiSi Empty
MensajeTema: Re: Diario de SiSi   Diario de SiSi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de SiSi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Miranda
» SiSi&Teddy
» Las Relaciones de SiSi
» Las Pertenencias de SiSi!
» Torturando a Sisi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Varios :: Diarios :: El Diario de SiSi-
Cambiar a: