°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Teddy Lupin
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Albus S. Potter
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Sandy
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Lily Luna
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Renata Ysobel
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Thea Butler
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Rachel Swift
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Miranda
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 
Roak Tremare
Diario de Miranda Vote_lcapDiario de Miranda Voting_barDiario de Miranda Vote_rcap 

 

 Diario de Miranda

Ir abajo 
AutorMensaje
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Diario de Miranda Empty
MensajeTema: Diario de Miranda   Diario de Miranda I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:10 pm

06/09

Querido Diario:

No pude contarte nada desde la vuelta a Hogwarts, pero tengo muchisimo que decirte, para empezar, como ya sabiamos, mi amiga SiSi esta de vuelta, y esta dispuesta a seguir siendo la reina, pero hay algo distinto en ella, esta guapisima... esta hermosa, más de lo normal, más que la ultima vez que la vi cuando la visite en Paris.

SiSi esta exhuberante, como toda una veela, casi no puedo dejar de mirarla... y por las noches, siento cosas al pensar en ella, como las que siento cuando pienso en Justin, cosas que me hacen hacer otras cosas... Diario ¿Sere lesbiana? No lo creo, porque sigo ardiendo por Justin, creo que... Soy mas del tipo BI como SiSi.

Bueno Diario, debo irme.

Sinceramente Miranda

12/09

Diario, perdón por dejarte tantos días...

Hoy SiSi me beso en la biblioteca, estabamos en la sección de DCAO y nos besamos, pero luego subimos tanto el tono de las cosas que terminamos debajo de una de las mesas, escondidas y disfrutando de nosotras mismas a lo que nos dejaba nuestro uniforme, no estoy enamorada de ella, eso lo se, se que mi amor esta con Justin, pero siento demasiado deseo por SiSi, igual que ella por mi, aunque a ratos solo somos nosotras mismas, las amigas de siempre.

Sinceramente, Miranda

20/09

Querido Diario:

No se que hacer, me siento muy ida en esto, SiSi y yo nos encontramos en la casa de los gritos, desde hace unos días y esta vez, lo hicimos, nunca creí que lo haría con mi amiga, y como ya dije, lo hago con ella, de echo, no lo dije, pero igual... lo hago con ella pero pienso en Justin, si tan solo supiera, podría.... hacerlo con el si me lo pidiera, podría hacer lo que fuera por el si me lo pidiera.

En fin, volviendo al tema, SiSi es demasiado... digo ella esta tan experimentada como yo jamás creí, pero estamos claras en que la verdad no nos gustamos más de lo que nos deseamos, y es bueno saber que seguimos siendo amigas.

Bueno, debo irme, SiSi me espera y me ha prometido una velada genial.

Miranda
_________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Miranda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Relaciones de Miranda
» Miranda Butler Bouvier
» Diario de SiSi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Varios :: Diarios :: El Diario de Miranda-
Cambiar a: