°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Teddy Lupin
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Albus S. Potter
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Sandy
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Lily Luna
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Renata Ysobel
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Thea Butler
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Rachel Swift
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Miranda
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 
Roak Tremare
SiSi&Teddy Vote_lcapSiSi&Teddy Voting_barSiSi&Teddy Vote_rcap 

 

 SiSi&Teddy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:48 pm

*Me senté nerviosa, a esperar, como si supiera que el vendría pronto, me arregle el cabello*
"Estoy.. Estoy.. Nerviosa. Debo reconocerlo"
*Sonreí, y entonces escuche un leve "CRACK" en el patio de mi casa, mire por la ventana, y le sonreí. No me atreví a abrir la puerta aún, apoye mi mano contra el cristal y lo mire*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:55 pm

Abri la puerta de su casa y ahi estaba ella con su sonrisa deslumbraba que me hacia poner tonto, Olvidando lo que habia sufrido. Pero queria saber de ella, queria saberporque se habia ido, porque se me habia dejado sin decir adios...

La mire, esperando que me abriera la puerta.

Sin querer, note algo raro en ella. Parecia vacia y dolida. Esto no pintaba nada bien Sad
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:59 pm

*Abrí la puerta y lo mire, durante un momento, dude sobre si estaba bien o no hacerlo, entonces, me acerque a el, con los ojos llorosos, y escondí mi rostro en su pecho, y lo abracé con fuerza, necesitaba con urgencia un abrazo, mi vida estaba cada día más sin sentido*
-Lo siento, lo siento mucho...-
*Susurre*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:24 pm

Me olvide de mi dolor, del dolor que ella habia causado.
Me preocupe por ella. No queria verla asi, ¿Porque estaba asi?. Estaba tan preocupado que daria todo por no verla en ese estado..


- Eso ahorita no importa. No te disculpes - dije entre susurros, tratando de aliviar su dolor, que sin querer, ahora tambien era el mio...

Aun seguia con su cara entre mi pecho y mi mano acariciando su cabellera. Me separe para ver su cara. En ella, habian lagrimas, lagrimas de completa tristeza..

- No quiero verte asi - dije, tomando su cara entre mis manos - dime que te ha pasado? ¿Que te han echo para que estes asi?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:31 pm

*Suspire entrecortado*
-Ven, pasa-
*Invite, me enjuague las lagrimas*
-Teddy yo... no se por donde empezar... Nadie me hizo nada, creo, yo... fui yo, yo me hice esto-
*Me sentí abrumada, mi cabeza dolía y sentí que mis manos temblaban de nuevo, sabía que no debía hablar de ello.. pero para mi, era inevitable*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:40 pm

Me acerque a el mueble donde se habia sentado.. Me sente a su lado, y la tome de la mano..

- Sabes que puedes confiar en mi... - dije con total sinceridad - Yo solo quiero decirte que no te preocupes por lo que causes en mi, si algo malo vas a decir. Yo solo quiero que tu estes bien.. y si quieres llorar, aqui estaré para ti....
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:50 pm

*Sonreí ladinamente, llena de tristeza*
-Hice algo... horrible... volví a buscarlo, a Austin...-
*Explique, en voz baja*
-...Teddy, yo... lo busque y... jure que iba a decírtelo, de echo, quería hacerlo porque... bueno, porque estaba segura de que esa ves si resultaría, si... podía ir con el-
*Me sentí como una estúpida*
-Y.. bueno... me insinué a estar con el... y la verdad no se en que habría terminado todo si no fuera porque su hermano llego-
*Esta vez, rompí en llanto y escondí el rostro entre mis manos*
-Ellos son... bueno.. son mortifagos-
*Sabía que no debía decirle eso a Teddy, yo estaba mezclada con alguien del bando que asesino a sus padres y abuelos*
-El le obligo a torturarme y el se negó, y entonces... todos creímos que estaba muerto, estoy loca, estaba loca... yo no se... no se nada con exactitud... no quería hablarte porque me sentía mal, dios mio, de no haber insistido en estar con el, no estaría en esto.. yo no se... no se nada... mi vida esta... echa un caos-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:58 pm

Me dolia lo que decia, pero no queria demostrarlo...
Habia ido por Justin. Genial, sabia que no estaba interesada en mi, lo de aquella noche, habia sido algo tonto para ella,todo lo contrariio a lo que significo para mi..

Me costaba creer algunas cosas....


- No puedo creer que te hayas involucrado con esas personas...- hable en voz bajita, librando lo que mis pensamientos decian, No sabia si habia sido lo correcto en decir. No, sin duda no lo era, Sisi comenzo a llorar aun mas... - Esas personas fueron las que mataron a mis padres. Ese tipo de personas - dije enojado., no podia evitar sentirme asi. Mi humor habia cambiado un poco.

- Lo siento, lo siento - dije al minuto que cai en cuenta en lo que estaba pensando, y en lo que habia dicho...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:05 pm

-No lo veas de ese modo, yo... conozco a Austin desde que tengo 10 años, eramos muy amigos, yo... me enamore de el, ese fue mi error...-
*Explique, en susurros*
-Teddy, me siento muy mal, no puedo salir de acá estoy bajo, vigilancia medica, las personas pueden entrar acá pero yo no puedo salir-
*Hable en voz baja de nuevo*
-Estoy loca porque... porque ayer vi a Austin y el no sabe quien soy yo-
*Fue más de lo que yo podía hablar, tampoco quería herirlo más...*
-¡Soy mala persona! Mírame como estoy, estoy.. contándote cosas que se que te duelen solo para... desahogarme, y... la verdad, es que tengo que confesar que también pensé en ti en este tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:15 pm

- Ya se que estas enamorada de él..
Me dolia demasiado pronunciar esas palabras. Tenia tantas ganas de llorar como ella..
- Pero ya te dije que no te preocuparas por mi, desahogate, que para eso he venido.. a saber de ti y a apoyarte, porque algo me decia que tu no estabas bien.. y he tenido tanta razón en eso... Ahora - dije, apretandola mas contra mi - llora todo lo que quieras y desahogate, piensa que no estoy aqui...

No habia olvidado lo que habia dicho..
Es que tengo que confesar que también pensé en ti en este tiempo..

No quise hacerme mas ilusiones, preferi ignorar su comentario. Porque nada podia quitarme mi dolor, sabia que no podria ser correspondido, y eso me mataba
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:20 pm

*Me abracé contra el*
-Ahora no.. puedo ir a Hogwarts-
*Suspire*
-Teddy, estoy muy sola. En todo esto, hay días en los que no quisiera ni siquiera estar acá-*Pensé un momento en lo que decía pero la verdad, era que las cosas salían casi por si solas*
-¿Porque no puedo estar bien? ¿Porque tengo que amarlo? ¿Porque no me puedo olvidar de el? El es... más recuerdos horribles que otra cosa-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:29 pm

- Tal vez no te has dado la oportunidad de olvidarlo. Tienes miedo, miedo de amar a alguien mas, y que te hagan lo mismo verdad? A eso le temes?... tambien a pensar que despues de él no habra nadie mas?...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:31 pm

*Lo dude, durante un tiempo que pareció eterno, en mi mente pasaban mil cosas y finalmente... asentí lentamente, mientras otra lagrima se escapaba por mi mejilla*
-S-Si..-
*Susurre*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:39 pm

-No le temas a esoo mi amor. En el mundo hay personas demasiado distintas. Hay personas que si valoran y si quieren de verdad.. Cuando mis - dude en decirlo, aquello me producia una tristeza irrevocable - cuando mis padres murieron, yo quede totalmente solo. Y... pense que mas nunca mi vida tendria sentido. Y por mas que sea aun lo siento, pero se que algun dia alguien llenara ese vacio, no por completo, pero se que ocupara mi mente por las noches, antes de dormir.. y en vez de penar en aquel amargo recuerdo, pensare lo bonito que es tenerla a mi lado. Solamente no tienes que vivir en el pasado. Tienes que darte oportunidades de sentir., y no sufrir por algo o por alguien que no vale la pena...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:47 pm

*Escuche sus palabras y mi corazón latió fuertemente, quería creer en la belleza de sus palabras y de sus sentimientos*
-Espero que encuentres a esa persona, que te llene así...-
*Sonreí, pero mi sonrisa se borro*
-R-Realmente lamento no.. no ser esa persona, yo.. quisiera que alguien tenga tan alto criterio de mi y... crea eso de mi-
*Acaricié su mejilla*
-Eres la mejor persona que he conocido-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:01 pm

Sus palabras me dolian, porque sabia que nunca se fijaria en mi de la manera que yo queria..

- Solo tienes que darte la oportunidad de dejarte ver asi, de dejar ver esa bonita persona que hay en ti. Por que se que aqui
- lleve mi mano hasta el centro de su pecho, justo donde estaba su corazón - dentro de tu corazón esta la persona mas hermosa que existe. Esta esa chica que tanto quiero ver...

No pude evitar decirlo..

-Donde esta la chica que me enamore..

Iba a empezar a decir algo..
Lleve mi mano hasta sus labios,para callarlos..
La mire fijamente a los ojos


- No quiero que digas nada Sisi. Ya se que tu no sientes nada por mi. Y ya se.. yo tampoco se como esto me sucedio. Pero no espero nada de ti, ahora menos que ya se por lo que estas pasando. Si tu solo quieres que sea tu amigo, lo seré. Siempre estaré aqui cuando me necesites, para apoyarte y estar siempre a tu lado. Aunque quisiera algo mas de ti, no lo pido.. solo sere paciente y trataré de olvidar y de curar esto que siento..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:08 pm

*Yo no quería decirlo de esta forma, pero estaba desesperada, necesitaba olvidar, intente respire durante un momento*
-Yo puedo amarte, eres... eres el sueño de cualquier chica, puedo.. corresponder a eso que sientes-
*Le mire a los ojos*
-¿Querrías? ¿Querrías... estar con alguien como yo? Soy inestable y.. por los momentos, ni siquiera puedo alejarme de aquí, pero si... me ayudas, se que puedo sanarme, en ambos sentidos-
*No pude ocultar la esperanza en mi voz*
-..Se que no soy perfecta y se que te fallé pero si me das otra oportunidad, te juro, que voy a ser la persona que buscas, y si no lo soy... solo dímelo-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:29 pm

- Yo solamente quiero ayudarte a sentir otra vez, quiero ayudarte a que veas que no todo esta perdido. Y quiero que vuelvas a confiar... que puedes confiar en mi.

Senti esperanza con lo que me decia, pero tambien sentia miedo, a que luego saliera herido nuevamente.. Pero queria confiar en ella.

-No te pido que me quieras hoy. Tal vez dices eso por hacerme sentir bien, o por buscar tu apoyo en mi. Pero me tomo estoy muy enserio... Y solo quiero decirte que si me das esa oportunidad, la oportunidad de saber quien soy y de que te quiero de una manera indescriptible, tal vez puedas cambiar de opinion...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:32 pm

*Sonreí lentamente*
-Yo te quiero, no desde hoy, te quiero porque me haces sentir diferente, porque incluso cuando leía las cartas que me enviabas, y no las respondía, sentía que era importante de verdad-
*Bese su mejilla*
-Y eso es algo por lo que no te agradecí, ni por el echo de haber venido... así que Gracias-
*Bese su otra mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:02 pm

Su cara quedo frente a la mia, senti su respiración sobre mi cara. Senti la necesidad de besar sus labios, aunque no sabia si era lo correcto.

- Estaré siempre que me necesites - susurre..

Me acerque poco a poco, y por instinto mis ojos comenzaron a cerrarse

- Puedo? -pregunte. Queria respetar su espacio y saber si ella queria hacer lo mismo que yo deseaba..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:37 am

*Sonreí*
-Si..-
*Cerré mis ojos y me acerque un poco, por alguna razón, Teddy siempre me hacía sentir como una niña inexperta, solo como una chica*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:55 am

Nuestros labios se encontraron por segunda vez. Ya habia olvidado lo que era besarlos, habia anhelado este momento como ningun otro...

Tome su cara entre mis manos lentamente, y despegue mis labios pocos centimetros de los suyos..


- Deja que pueda demostrarte que no todo esta perdido - susurre entre sus labios, sintiento su aliento sobre mi boca.. - Te quiero*- conclui
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:03 am

*Sonreí sobre sus labios, en respuesta a lo que me pedía y fui incapaz de decir palabra alguna... a excepción de un "Te quiero" que sentí, salio del fondo de mi alma.. Y entonces, volví a besarlo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:08 am

Habia dicho que me queria. Esa palabra nunca se me iba a olvidar...

Luego de unos minutos nuestros labios se separaron...


- De verdad no podras ir a Hogwarts? - mi cara se torno triste...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:10 am

-Aparentemente, no, no puedo porque mi "salud mental no esta estable"-
*Me mofé*
-Así que me concedieron permiso, ya que he sido buena estudiante...-
*Agache la mirada, triste*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:13 am

No queria separarme de ella, no este momento. Por mi mente vago una idea, que no era del todo responsable de mi parte. Pero ahora lo que mas me importaba era Sisi..

- Podria quedarme aqui?, contigo... - le pregunte, un poco apenado
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:16 am

*Pensé un momento, me sentí.. rara, como... ¿emocionada? ¿Era eso? No me reconocia, y le dije*
-Claro que si...-
*Sonreí y me abracé a el*
-Claro que puedes quedarte-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:49 am

- Gracias - susurre - No te imaginas lo feliz que me haces. Me quedare aqui hasta que te artes de mi.. nunca te dejare ..

La abraze mas junto a mi.
Nada me separaria de ella. Y estaba seguro de algo.. No me daria por vencido, lucharia por ella hasta que sintiera lo mismo por mi
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:00 pm

*Lo abrace y al escuchar sus palabras le mire a los ojos y le dije seriamente*
-No me hartare de ti... Nadie, nunca podría hartarse de ti, ¿ok? No pienses eso...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:05 pm

-Ok, no lo pensare..pero solo porque tu me lo estas diciendo-
Sonrei, me sentia plenamente feliz...

-Que quieres hacer?...

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:19 pm

*Negué con la cabeza*
-No se.. tu que quieres hacer?-
* Pregunte*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:36 pm

-Yo quiero hacer lo que tu quieras hacer - bromee y no pude evitar reirme
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:55 pm

*Me reí*
-Ok... Bueno, yo quiero... que me hables de ti-
*Le dije con una sonrisa*
-Quiero saber... las cosas que no se sobre Teddy Lupin-
*Y si me moría de curiosidad*
-Por ejemplo... ¿Porque es que eres tan bueno y estabas solo cuando te encontré? o ¿Porque no te desquitaste con alguien cuando me fui? Y si, se que no te desquitaste con nadie, puedo verlo en tus ojos-
* Apreté cariñosamente su mano y entrelace mis dedos con los suyos*
-A cambio, te daré la información que quieras-
*Propuse*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:23 pm

Me parecia una buena idea. Ademas, ella me habia dicho cosas de ella. Ya era hora que supiera algo de mi...

- Bueno..
*carraspee antes de hablar. Tenia pensando decirle todo de mi.. Aprete sus manos entre las mias y comencé a hablar*

- Nunca.... he tenido algo con una chica. - senti verguenza, estaba contandole mi vida privada - Nunca habia sentido esto, esto que me esta sucediendo. Por eso yo no dejaba de escribirte, porque no tengo esa experiencia o esa facilidad de olvidarme de las personas, siempre me cuesta, porque como tu dices, siempre he estado solo. Y cuando te conoci aquella noche. La recuerdo perfectamente - agregue - Pues ese dia pense que tu eras alguien especial.. y sabes algo? No me equivoque en eso. Y no quise desquitarme con nadie, porque yo no soy ese tipo de personas. No puedo hacerle daño a esas personas.. Porque yo he sufrido tanto que no me gusta que los demas sientan lo mismo que yo he sentido... Ahmm, no se si me entiendes.... Ya me enrredo todo cuando hablo contigo!
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:19 am

*Escuche todas y cada una de sus palabras con la mayor atención posible, ellas inexplicablemente, estaban tocando mi corazón. El era la clase de persona que yo evitaba, porque no me gustaba dañar a las personas así de puras de corazón. Sonreí al pensar en el echo de que me considerara tan maravillosa, aunque la verdad era.. que no podía evitar pensar que era porque nadie se había fijado en el, eso me parecía tan injusto...*
-Eres muy tierno, Teddy, y yo... bueno, la verdad no te voy a mentir, estoy realmente MUY impresionada de que hoy en día existan personas así de buenas como tu-
*Tome sus manos entre las mías y las entrelace*
-Y... bueno, yo tampoco quiero lastimar a nadie, es por eso exactamente que evito estar con personas que sean tan buenas, como tu, y... la verdad es que, siento algo fuerte por Austin, o eso creo, y quisiera que las cosas no fueran así, pero creo también, que si por alguna loca... situación del destino, todo esto paso... es porque.. tu eres mi nuevo amanecer, eres como... un nuevo día luego de una noche larga y tormentosa... se que hay nubarrones, pero el sol va a salir...-
*Acaricie sus dedos entre los míos*
-Así que.. hagamos un pacto... Vamos a tener un nuevo comienzo-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:51 pm

Sus palabras me llenaban por completo. No podia creer que ella me estubiese pidiendo que yo fuera su nuevo amanecer.. su nuevo furuto. Aun no lo tenia claro, me costaba entenderlo.

-Y yo sere ese sol de tu nuevo amanecer? - tartamudee...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:56 pm

*Asentí con suavidad*
-Si tu quieres..-
*Sonreí tiernamente y aprete su mano cariñosamente*
-Quiero cambiar, quiero ser tal y como tu me ves... no quiero ver más al pasado-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:05 pm

- Entonces yo te ayudare a borrar el pasado.. - subi mi otra mano hasta su rostro para hacerle caricias- y juntos construiremos un futuro. Un futuro en el que solo estemos tu y yo...

Sonrei.. la mire fijamente

- Entonces sere tu sol... y en las noches de oscuridad, sere tu luna. Pero nunca te dejare de guiar, nunca te dejaré sola. Estaré contigo donde quiera que vayas..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:10 pm

*Eran justo esas la clase de palabras que siempre había querido escuchar, la promesa que siempre quise que me hicieran, mis ojos se llenaron de lagrimas, yo no lo podía evitar...*
-Soy demasiado llorona, lo siento-
*Dije, riendo entre lagrimas, sin poder evitarlo lo abrace con tanta fuerza como me fue posible, no quería que nada le pasara, a ninguno de los dos... estaba dispuesta a hacer todo por protegerlo de cualquier cosa que pudiera causarle el mas minimo dolor, aunque fuera yo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:29 pm

Ahora estaba seguro que mi vida tomaba un nuevo rumbo. Un rumbo que me gustaba demasiado..

- No tienes porque llorar... - le dije, mientras me separaba un poco de ella para limpiar sus lagrimas con mi dedo..
- Tal vez te resulte extraño todo esto - comence a decir - pero... solo quiero hacerte feliz. Y no me gusta verte llorar...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:36 pm

-Aunque no lo creas... es de felicidad-
*Le dije... Sonriendo*
-Bueno...-
*Me senti un poco incomoda, no había caido en cuenta de que estaba sola, en casa con un chico... no era que nunca me hubiese quedado sola con un chico, era que me sentía un poco cohibida, el siempre me hacía sentir como si yo fuera una niña... Me sonroje un poco y me incorpore*
-E-Estas en tu casa-
*Le sonreí, intente ocultar mi sonrojo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:45 pm

De un momento a otro se puro roja.. No sabia la razon, per de inmediato mire a los lados y me di cuenta de que estabamos completamente solos.. solos en una casa... Supuse que estaria pensando..

- Gracias. A ver.. porque te has puesto tan roja? - le pregunte, mientras me hacia el que no habia entendido nada..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:48 pm

*Me reí nerviosa*
-No.. es nada es solo que...-
*Mire a los lados*
-Es solo que... bueno... estamos solos-
*Me reí nerviosa de nuevo*
-..No lo tomes mal, es solo que... inexplicablemente... me olvido de mis trampas y... siento que me vuelvo una niña-
*Oculte mi sonrojo, dandome la vuelta*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:21 pm

- Me gusta hacerte sentir como niña.. Es algo nuevo, siento que por primera vez tengo el control..

No pude evitar reirme, pero era cierto.. Yo acostumbraba a ser el timido, el lento de la partida, pero ahora todo era al contrario, y eso resultaba fascinante..


- Ademas - agregue - es bueno estar solos...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:25 pm

*Me volví a reir nerviosa*
-Si... Creo que tienes control en esto...-
*Evite mirarlo, para no sonrojarme más...*
-S-Si, es bueno estar solos-
*Sonreí y lo mire solo un momento, la noche caía y yo estaba prisionera en mi propia casa con un chico que me hacía sentir como si yo no sabía nada de los chicos y además era la persona más adorable que podía desear tener a mi lado... y yo era incapaz de decir algo coherente, mis amigas se reirian de ver la "la gran y seductora SiSi" en estas condiciones, bueno, si aun las tuviera...*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:30 pm

- Ven que no te de pena- le anime - Por cierto, ya comiste?... Quieres que te cocine algo?

No se en que momento se me habia venido eso a la mente, pero me preocupo saber si ella aun no habia comido. Ademas que ya era de noche...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:33 pm

-No, de echo no he comido-
*Sonreí...*
-¡¡Hagamos la cena!!-
*Propuse, en un arrebato de alegría*

-Espero que seas mejor cocinero que yo... o la casa va a arder...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:36 pm

-Supongo que podre cocinar algo bueno.. Aunque la verdad no se mucho de esto...
Sonrei..
- A ver.. porque no cocinamos juntos?.. tu me ayudas, y yo hago lo mismo contigo
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 30
Localización : Donde menos lo esperes! :)

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:48 pm

*Sonreí*
-No se... ¿Que te parece si hacemos Spaguetti?-
*Propuse... Mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba a la cocina*
-Creo que es muy... apropiado... y poco peligroso-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:37 pm

- Si, me parece perfecto.
Tomo mi mano y nos fuimos juntos hasta la cocina.
Sisi tomo el Spaguetti de la depensa y luego tomo una olla mientras yo encendia la cocina. En cuanto la olla estubo llena de agua la coloco sobre el fuego.

- Yo le dare el sabos a este Spaguetti, ya veras que te gustara.
Cocine lo que una vez mi madre me habia enseñado, ademas que era una de las muchisimas cosas que me gustaba que me preparaba.
Coloque todo sobre una olla aparte y deje que se cocinara. En unos minutos la salsa de atun estaria lista..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SiSi&Teddy Empty
MensajeTema: Re: SiSi&Teddy   SiSi&Teddy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SiSi&Teddy
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Prom! (SiSi&Teddy)
» Con Teddy (Teddy&Narcissa)
» Narcissa&Teddy
» Teddy&Narcissa!!
» Dear Teddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: El Valle de Godric :: Mansión del Bosque-
Cambiar a: