| Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narcisa Admin.Ravenclaw
Mensajes : 415 Puntos : 474 Edad : 31 Localización : Donde menos lo esperes! :)
| Tema: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:12 pm | |
| *Me arregle un poco el cabello, aunque era realmente un caso perdido, el espejo resquebrajado del aseo del 2do piso había estado igual desde hacia años... posiblemente, desde la época de Myrtle. Tenía que poner en orden mis ideas... me di la vuelta para irme y la luz del baño se fue, las lamparas se apagaron. Me sobresalte, sentí que había alguien más... y entonces me halaron por el brazo izquierdo y termine encerrada en un cubículo, confundida... y pegada a una persona que no sabía quien era... aún* -Déjame salir- *Me queje* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:18 pm | |
| *Sujeté su brazo con mas fuerza* -Necesitamos hablar...AHORA. |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:20 pm | |
| *La voz de Justin Vinny me hizo temblar... Me hizo volver a sentir miedo* -¡Justin! No tengo nada que hablar contigo... Menos aquí- *Intente soltarme, pero la verdad, es que me estaba haciendo daño* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:27 pm | |
| *Sujeté su otro brazo y lo apreté con más fuerza llevándola contra la pared del cubículo* -Cómo la estas pasando estos días?...felíz?, o sigues pensando en mi hermano?... *Subí mis brazos por los suyos y los apreté con mas fuerza* -Déjame adivinar ...estas enamorada del tal Lupín?..Que linda. |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:30 pm | |
| -No te importa lo que haga con mi vida...- *Le dije, intente soltarme, pero no podía durante un momento, en medio de la oscuridad, tuve un loco deseo de que fuera Austin quien me tenía en ese lugar... mi mente divago, hasta que sentí el dolor punzante de sus dedos como garras en mis brazos* -...No pienso en tu hermano, y lávate la boca antes de hablar de Teddy- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:35 pm | |
| -Aw, Teddy. *Mi expresión se hacía cada ves más irónica al saborear los sentimientos que salían por sus ojos* -Solo respondeme, así te dejaré en paz y sabré que no piensas tener nada con MI familia, y, así ganamos todos no?. *Mi paciencia se terminaba, ella no respondía y cada vez sentía mis dedos dentro de sus brazos, pensando que faltaba poco para traspasarlos* |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:39 pm | |
| -No pienso tener nada con tu familia...- *Dije* -Eso quedo atrás, ¿Feliz?- *Sonreí sarcástica* -No me importan los Vinny, ya no trato ni Alessandra- *Mencionar el nombre de mi ex mejor amiga me hizo sentir mal* -Y ya no quiero saber nada de Austin...- *Eso fue una mentira mal disimulada... Pero mientras mas la decía, mas me convencía* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:42 pm | |
| -Muy bien!. Estamos en buen camino. *Apreté sus brazos con menos fuerza* -Y, como estas con ese tal Teddy?. Cuando le das su otra posión para que siga enamorado de tí?. |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 6:52 pm | |
| -¡YA TE DIJE QUE LO DEJES FUERA DE ESTO!- *Grite, exasperada, forcejee para soltarme* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:07 pm | |
| -Tranquila...no me interesa él, solo quiero saber que tan seria es tu relación, es todo. Dame el gusto aunque sea una vez. *Le guiñé un ojo con una sonrisa macabra* -Lo amas? |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:12 pm | |
| -No lo se... Confórmate con saber que amándolo o no, no volveré a buscar a nadie de tu familia- *Susurre con los dientes apretados* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:19 pm | |
| -Como quieras... *La solté de un empujón contra la pared de nuevo y me salí del cubículo* |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:22 pm | |
| *Me tambalee y casi caí al suelo, entonces, en un arrebato de estupidez dije* -Vale, si... ¡LO AMO!- *Mentí descaradamente* -...Estoy perdida por el y ¡Si! las cosas son mas serias de lo que parecen- "¿Estas loca?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:26 pm | |
| -Que bueno.. *No le tome atención* -Bueno, de todas formas es tu obligación enamorarte de ese Teddy , mi hermano esta feliz con Rennie. Es realmente hermosa, me cae muy bien además. *Sonreí* |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:29 pm | |
| -¿Quien es Rennie?- *Pregunte, no pude ocultar sentirme alterada* -¿Quien es Rennie?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:33 pm | |
| -UNA MONJA... *La miré enojado* -Es su novia tonta...bueno, no sé si es formal. Pero yo que él, lo formalizo YA porque ella esta, como quiere. Bueno, aunque paresca dificil de creer, los respeto mucho. Yo estoy en otras andanzas asi que ella no me interesa.. *Me perdí en la imagen de Sandy en mi cabeza y miré a Sisi* -Bueno, adiós. |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) Dom Mayo 02, 2010 7:37 pm | |
| *No dije nada, mi mundo giro demasiado pronto, y sus palabras resonaron* "Es su novia tonta... ella esta, como quiere... Es su novia... Su novia... es su novia... novia novia novia... novia" *Me lleve las manos a la boca para ahogar el gemido de dolor que se escapo de mis labios, el corazón que supuestamente estaba muerto en mi pecho... latió dolorosamente* -¡PUES ENVÍALE MIS FELICITACIONES...!- *Logre decir* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) | |
| |
|
| |
| Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa) | |
|