°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Teddy Lupin
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Albus S. Potter
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Sandy
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Lily Luna
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Renata Ysobel
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Thea Butler
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Rachel Swift
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Miranda
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 
Roak Tremare
Narcisa "SiSi" Ames Vote_lcapNarcisa "SiSi" Ames Voting_barNarcisa "SiSi" Ames Vote_rcap 

 

 Narcisa "SiSi" Ames

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Narcisa "SiSi" Ames Empty
MensajeTema: Narcisa "SiSi" Ames   Narcisa "SiSi" Ames I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:44 pm

Nombre Completo: Narcisa "Sisi" Elizabeth Ames Stewart.

Edad: 17 Años.
Foto:
Spoiler:
Raza: Hechicera mitad veela.

Estado de Sangre: Mestiza.

País de Procedencia: Paris, Francia.

Colegio:
1-3 Hogwarts
4-6 Beaubaxton
7 Hogwarts.

Casa: -Luego de ser Seleccionado-

Perfil Psicológico:
Extrovertida, Coqueta, Divina, Rebelde un poco Alocada. Encantadora para los chicos (No solo por su sangre Veela) si no porque es una chica con actiudad, además de ser hermosa. Es inteligente, y se pasa mucho tiempo (de sus ratos de soledad) leyendo cualquier cosa que se le pase por las manos, sean libros muggles o magicos. De no ser porque es un poco egoista y algo superficial, sería la chica ideal.

Orientación Sexual: Bisexual.

Ideología: "Yo soy mestiza, lo se, mi madre es hechizera (una veela la verdad) y mi padre es un militar muggle, así que eso de la pureza de la sangre no me importa, aunque tampoco me junto con cualquiera chusma, y no hablo de sangre, si sabes a lo que me refiero, ¿No? soy una chica popular e inteligente, no puedo ser amiga de cualquier zoquete que se me acerque."

Breve Historia:
Sisi nacio en Paris, su madre era un veela y su padre un capitan del ejercito ingles. Su padre fue trasladado a Londres cuando ella tenía 9 años, vivian en una solariega mansión cuando ella, a los 11 años, recibio su carta de Hogwarts. Estando en 1er curso, le llego una carta donde anunciaban que su madre había fallecido por complicaciones en el parto, al igual que el hijo que esperaba, desconsolada, Sisi volco su atencion en los estudios y en su popularidad (O mejor dicho, la que estaba por ganar).

Estudiaba 3er curso cuando a su padre le volvieron a Transferir a Francia, así que sin mucho que poder hacer, Sisi se marcho con su padre y ya tenía su vacante en Beaubaxton, donde su madre habia estudiado, quienes no dudaron en aceptarla por sus excelentes calificaciones. Viviendo en Francia y estudiando en Beaubaxton, se vio envuelta en un torbellino de vicios, ha probado licores y sustancias psicotropicas de ambos mundos, y sus acompañantes han ido desde su amiga, otra mitad Veela, hasta jugadores de ligas menores de quidditch.

Volvio a Hogwarts para su ultimo curso, un poco desorientada, dispuesta a reclamar la corona de chica popular que por ley le pertenece.

Datos curiosos:

-Su materia favorita es Encantamientos.

-Su sueño es ser medimaga.

-Tiene un unicornio llamado Ben en casa y en Hogwarts tiene a su gata Serena, de raza persa.

-Aparecio en unas cuantas revistas de elite tanto muggles como magicas.

-Solo ha tenido intimidad con chicas porque aun siente algo de cohibicion con los chicos.
Volver arriba Ir abajo
 
Narcisa "SiSi" Ames
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ""Austin"" y Sisi ..
» Ficha de " Ara Migranet =) "
» Amenazas&Torturas(Juuustin&Narcisa)
» Torturando a Sisi
» SiSi&Teddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Ayuntamiento Mágico :: Registro de Personajes Creados-
Cambiar a: