°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Teddy Lupin
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Albus S. Potter
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Sandy
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Lily Luna
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Renata Ysobel
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Thea Butler
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Rachel Swift
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Miranda
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 
Roak Tremare
Fumando en Menesteres  [Libre] Vote_lcapFumando en Menesteres  [Libre] Voting_barFumando en Menesteres  [Libre] Vote_rcap 

 

 Fumando en Menesteres [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:41 pm

*Me senté en el suelo, estiré mis piernas, apoyé la espalda y la cabeza contra la pared y prendí un cigarrillo Muggle, era muy adicto a ellos ultimamente. Comencé a pensar en las cosas que tenía que hacer..ya me dolía la cabeza y me ardían los ojos, pero la promesa de mi padre era lo único que me tenía en pie.*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:36 pm

*Termine de fumarme mi 2do cigarrillo de bicornio, y entre en la sala de menesteres, no estaba de humor para charlas de chicas, ni para coquetear, para ver a Albus... ni para nada*
"Todo se jode"
*Pensé, era mi ultimo dia antes de las vacaciones de Navidad, pensé en la fiesta y ni eso me animo, aunque en mi nota las cosas se veían menos... preocupantes, hasta lo de Austin*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:40 pm

*Alcé la mirada y giré los ojos*
"Maldición, porqué siempre esta latosa?"
*Aclaré mi garganta para notar mi presencia e incomodarla para que se fuera*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:48 pm

*Me volví rapidamente... por un momento quise decir "AUSTIN!" un segundo despues no te esa mirada odiosa y petulante*
-Ah... Vale... ¿Que haces acá?-
*Pregunte con fastidio... y echando el humo de mi cigarrillo psicotropico hacía donde el estaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:51 pm

-Juego Quidditch...Que no ves?.
*Fumé un largo trazo del cigarrillo y lo boté hacia Sisi*
-Y baja ese tonito que tienes, a mi me respetas desde..AHORA.
*Me reí mientras me ponía de pie*
-Esto lo voy a disfrutar taaaanto.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:53 pm

-¿El que? ¿El llevar a tu hermano hacía una muerte segura? o ¿El hecho de estar con una impura en el mismo salón?-
*Pregunte, desafiante, ese cigarrillo me daba mas valor del que debía, yo siempre me enfrente a el cuando eramos niños... pero ahora me doblaba la estatura practicamente y era corpulento... por no mencionar que el odio se le asomaba por los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:04 pm

*Cerré los ojos pero no logré calmarme. Me acerqué a ella botando fuego por los ojos*
-Desde ahora te moderas conmigo Veela de segunda.
*Le caminé en circulos*
-Me complace, no , me ENCANTA informarte que desde hace 10 minutos, soy el nuevo Porfesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
*Sonreí y la miré rápidamente para saborear su expresión*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm

*Me reí socarronamente*
-Y supones que duraras en el cargo ¿No?-
*Me reí de nuevo*
-...La Directora se dara cuenta de lo sucio que eres... y te echaran de acá..-
*Lo mire con desagrado*
-...A mi no me das miedo, Justin, nunca me diste miedo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:11 pm

-Encerio?, vaya, creo que entraré en depresión.
*Me reí*
-Sí duraré tú no me conoces no hables de mí como si me conocieras mestiza sucia.
*Le boté el filtro de mi cigarrilo en la cara, me fuí a sentar y a prender otro cigarrillo*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:14 pm

-Haz lo que quieras, tu ya estas podrído y me sentire feliz el día en que te vea acabado...-
*Me plante frente a el, limpiandome el filtro del cigarrillo*
-...Conozco personas que estarían interesadas en revisar tu casa de nuevo... Justin-
*Hable con tanta seguridad que olvide que yo no debía saber que había en su casa porque... debían haber pasado años desde que fuí por ultima vez*
-...D-Digo, ya sabes si aun guardas tesoros familiares-
*Intente tapar la mentira pero no pude*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:21 pm

-INVESTIGAR MI CASA?
*Me levanté de golpe hasta donde ella*
-Porque investigarían mi casa Narcisa?...
*La miré con los ojos delirantes en rabia y a punto de perder la calma*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:23 pm

-Oh... no lo se-
*Fingí inocencia*
-¿Porque revisarian la casa de una persona con antecedentes familiares?... Si sabes a lo que me refiero-
*Fingí sorpresa...*
"Bien bien... ya estas mejor, ya no sabra que estuviste ahi"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:30 pm

*Algo se traía..me hice el desentendido y me quedé mirándola*
-MmMm..si tú lo dices..será mejor que pase mas tiempo fuera de mi casa. Gracias por el aviso, de algo sirves.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:36 pm

*Sonreí con suficiencia*
-..Creeme que te pescaran, solo espero que no hundas a Austin en esto-
*Le advertí, me sentía llena de ira*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:43 pm

-Aww, que linda eres, me prova náuseas.
*La sujeté burscamente del brazo*
-Mira mestiza agrandada, lo de mi hermano es cosa MIA y de él además crees que lo obligué? No te hagas la 'buena y comprensiva' amiga, él esta por su cuenta y las cosas de mi familia SE QUEDAN EN MI FAMILIA.
*Mi furia estaba por topar su límite al ver sus gestos de grandeza falsa*
-La que va caer eres tú.
*La solté al suelo*
-Es mejor que Austin piense en otros planes para esa tonta fiesta de mi hermana. No irá, tenemos cosas que hacer.
*Pasé por encima de ella que estaba en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:56 pm

*Rapidamente me volví hacía donde el estaba y hale su pierna haciendole dar un traspies y caer al suelo*
-Oh mira... pero si estamos en el mismo nivel-
*Dije con sorna y sin que pudiera evitarlo me fui sobre el y puse mis manos sobre su cuello*
-...El esta ahí porque te tiene miedo y a pesar de que seas una basura cree en ti...-
*Mis manos se tensaron aprentando el cuello del chico con fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:59 pm

*No me importaba que sea una chica y menos que sea ella. Perdido en la furia, llevé mis brazos contra los suyos apretándolos con toda mi fuerza y la empujé contra la pared. Me levanté rapido y saqué mi varita*.
-Frénate o te vas arrepentir Mestiza...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:03 pm

-Si me mata..s aquí todos haran conjeturas sobre tu misteriosa llegada... un exestudiante de Durmstrang con... una familia... sospechosa... y la muerte de una ...chica popular y mestiza-
*Le adverti, entre gemidos de dolor, la unica posibilidad que tenía de escaparme de su carcel era asestar una patada en su ingle, pero la veía dificil*
-Ya te lo dije, n..o descansare hasta verte acabado... me importa poco que ...seas hermano de mi mejor amiga...-
*Forcejee en vano*
-Yo no soy Austin... Tu no me das miedo, solo asco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:05 pm

-No voy a perder mi tiempo discutiendo contigo...Te veré en mis clases, si es que apareces antes de que pierdas la Asignatura.
*Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:07 pm

-Eso puedes apostarlo-
*Susurre*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumando en Menesteres  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Fumando en Menesteres [Libre]   Fumando en Menesteres  [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumando en Menesteres [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Pasillos y Escaleras :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: