°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Teddy Lupin
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Albus S. Potter
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Sandy
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Lily Luna
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Renata Ysobel
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Thea Butler
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Rachel Swift
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Miranda
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 
Roak Tremare
Habitacion V Vote_lcapHabitacion V Voting_barHabitacion V Vote_rcap 

 

 Habitacion V

Ir abajo 
AutorMensaje
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Habitacion V Empty
MensajeTema: Habitacion V   Habitacion V I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:40 pm

Otro dia mas, en el mismo lugar, totalmente solo.
Afuera, el sol brilla tras las nubes, impidiendo que brille, impidiendo que sus rayos calienten un poco la fria Escuela.


Y aun sigo aqui, pensando en ti. No he podido superar esto. ¿Que demonios ha pasado conmigo?¿Que me has hecho?. Te pienso cada segundo, y cada segundo vuelvo a sentir el hueco que dejaste en mi cuando te fuiste.. ¿A donde fuiste? ¿Porque te fuiste?, y mas aún.. ¿Porque te fuiste sin decir adios?. ¿A donde se fue aquella niña linda que demostraste aquella noche?. Eso es lo que tu eres para mi, y asi no respondas mis cartas, o asi no quieras saber nada de mi, yo no puedo cambiar mi forma de pensar, la forma en que se que eres tu... Espero volverte a ver, y espero más ver a la chica que conoci, que se que esta muy dentro de ti.. No se que me hiciste aquella noche. Un hechizo tal vez, pero me sirve.. Ahora tengo en quien pensar, asi sea de una manera dolorosa.. Pero claro, que mas dolor? Mi vida esta totalmente llena de dolor... Y ahora nada queda...

Doble la carta y me levante de mi cama, totalmente frustrado. No coorninaba lo que estaba escribiendo.

- Estúpido - me dije a mi mismo... - Ella no va a volver Teddy. Ella se ha ido....

Totalmente enojado golpee la puerta de mi habitación... Antes de romper algo, fui a donde estaba mi lechuza.. Queria enviarle otra carta, tal vez esta si la responderia


- Ve, anda.. Llevale esto a Narciza, aunque yo no sepa en donde esta tu si sabes. Entregaselo por mi por favor... - le hice un leve cariñño y deje volarla..
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Habitacion V Empty
MensajeTema: Re: Habitacion V   Habitacion V I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:43 pm

Trate de no pensar en lo que se me hacia imposible dejar de pensar. Jaa, que hironias decia..

Tome una toalla y mi ropa y me fui a dar una ducha. Mi compañero de cuarto aun no habia llegado. Desee que no lo hiciera nunca.

Por suerte el agua de la regadera estaba caliente, y calentaba cada parte de mi, haciando que me relajara un poco..

Al cabo de unos minutos sali del baño, me vesti y me recoste en mi cama..

Me detube a pensar que haria ahora que ya faltaban algunas semanas para
que las clases terminaran. Ya saldria de la Escuela, seria mi
graduacion..
Mis padres vagaron por mi mente...






- Se que estaran muy orgullosos de mi. He echo todo muy bien - dije, queriendo hablar con ellos..

Pronto lograria lo que ellos tanto querian. Pero ahora.. ¿Que pasaria
conmigo?. Ahora que ya no tenia a nada.. ni a nadie *Sisi paso por mi
mente. Trate de ignorarlo*. No quiero volver a casa de Harry, estoy
arto de ser un estorbo...¿Que pasara conmigo?

No dejaba de pensar lo que me venia a futuro. Estaba asustado..

Mi lechuza volvio a entrar por la ventana, trayendo con ella algo mas de viento..




- Porque has llegado tan rapido?. Acaso Sisi esta cerca?..

Senti esperanza por primera vez...

Tria consigo una carta.. ¿Sisi habia respondido?.. Me puse totalmente
nervioso y tome la carta rapidamente. La abri en lo que pude y comencé
a leerla...







No podia creer que me habia escrito. Elizabeth me habia escrito. Sentia una emocion tan grande. Ella queria que la visitara...

Nada importo mas en ese momento.. incluso olo que habia llegado a pensar hace algunos minutos

Tome mi barita y rapidamente hice el hechizo para irme a la Mansion del Bosque
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion V
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Torre de Gryffindor :: Sala Comun de Gryffindor :: Dormitorio de Chicos-
Cambiar a: