| Novedades de Sisi ((nada bueno)) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:03 pm | |
| *Llegué a mi casa con Rennie, mi hermano parecía alterado. Habían algunos del grupo y ya estaba explicando a algunos nuevos lo que ibamos a hacer. Miró a Rennie y la saludó, yo me senté con ella al fondo de la sala* |
|
| |
Renata Ysobel
Mensajes : 20 Puntos : 22 Edad : 34 Localización : everywhere!
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:13 pm | |
| -No te has perdido de nada interesante- *Dije, sonriendole... me recarge ligeramente en el* -...Tu hermano esta alterado con algunas cosas, ajustes y no podìa esperar a que volvieras... parece que encontro algo interesante en Hogwarts- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:16 pm | |
| -Hola.. *La miré con picardía y le dí un beso muy lento en la mejilla* -..Algo interesante?, algo como que... *Miré expresión de todos, al parecer era el único que no entendía*
|
|
| |
Renata Ysobel
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:23 pm | |
| -No creo que sea yo quien deba decirte nada...- *Sonreì cuando beso mi mejilla... Cada vez estaba mas cerca de lograr mi objetivo, y eso era algo que tambien ponia muy feliz a Justin* -¿Podriamos hacer algo divertido cuando se termine esta... reunion?- *Propuse, con picardia* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:31 pm | |
| -Claro. *Miré a Justin. Tenía una expresión rara...parecía nervioso pero alegre. Esperé que todos se vayan y dejé a Rennie en la sala. Me fuí a la cocina a hablar con Justin. Después de casi 20minutos hablando, no entendí las cosas que me contó. Cada ves las historias de Sisi, eran peores, pero la última que me contó fue la que me dejó sin habla* "Enamorada?, ELLA?, Novio?, quien rayos es Teddy Lupin?" *Fuí a la sala aún petrificado y me senté al lado de Rennie* -No vamos a ir a ningún lado. Hoy me quedo en mi casa SOLO.
|
|
| |
Renata Ysobel
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:36 pm | |
| -¿Que paso Austin?- *Pregunte* "Como si necesitara saber... ¡HAHAHHAHAHAHAHHAHAH! esa perra hocicona" -Si es por lo de... Narcisa... calmate- *Susurre, compasivamente* -No voy a dejarte solo... Puedo quedarme contigo, toda la noche...- *Le mire de soslayo...* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:39 pm | |
| -NO. No quiero qued... *La miré y sonreí* -No quiero quedarme solo esta noche. Me acompañas a mi habitación?.
|
|
| |
Renata Ysobel
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) Dom Mayo 02, 2010 9:41 pm | |
| -Claro- *Dije, me puse de pie... y lo tome de la mano, para que se pusiera de pie* -No te dejaria solo...- *Le sonrei con picardia y me volvi disimuladamente hacia Justin y le guiñe un ojo, el plan estaba marchando bien* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades de Sisi ((nada bueno)) | |
| |
|
| |
| Novedades de Sisi ((nada bueno)) | |
|