°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Teddy Lupin
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Albus S. Potter
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Sandy
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Lily Luna
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Renata Ysobel
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Thea Butler
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Rachel Swift
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Miranda
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 
Roak Tremare
Salida a Hogsmeade Vote_lcapSalida a Hogsmeade Voting_barSalida a Hogsmeade Vote_rcap 

 

 Salida a Hogsmeade

Ir abajo 
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:41 pm

*Estaba riendo y charlando con algunos "amigos y amigas" de Hogwarts, y mientras reiamos, nos tomabamos varias cervezas de mantequilla, y luego vino el Wiskhy de Fuego, el cual logramos que nos vendieran porque mi amigo era primo de la camarera... Estabamos al fondo del Pub, que estaba algo vació, mientras disfrazabamos nuestros porros de cuerno de bicornio como cigarrillos Muggles, nos castigarian fuerte al volver, pero nos daba igual, al igual que a mi... todo me daba igual, desde hacía 2 semanas que no veía a Austin, aun tenía pesadillas con las torturas y las clases de Justin no ayudaban... pero hoy era mi día de olvidarlo todo. Estaba encendida y media cuando mis ojos se fueron hasta la entrada del Pub*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:58 pm

*Decidí darme un tiempo alejado de todo, mi hermano, mi hermana, mis escasos amigos y....Sisi. Esta semana fue mejorando después de la última ves que la ví. Entré a un Pub a despejar mi cabeza de tantos problemas, entré y no miré el lugar, ví una mesa vacía pegada a la pared y tomé asiento. No me molesté en mirar a la mesera asi que solo ordené lo que quería tomar, aunque sentí algo raro al entrar a este lugar*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:05 pm

*Mire, nerviosa, me quise ocultar, pero luego.. decidí que había una oportunidad de estar a solas-solas con Austin era ahora, el destino lo había querido o algo así...*
-Oigan... porque no vuelven... ya no dan para mas-
*Le dije a los chicos, y luego de unos 10 minutos de discusión, les dije que los alcanzaba luego luego... cuando pagara la cuenta, me puse de pie con un valor renovado y camine hasta su mesa... el estaba sentado de espaldas, sentí un arrebato de valor y camine hasta el, coloque mis manos en sus ojos y le susurre al oido*

-¿Quien es?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:15 pm

*Sentí un escalofrío por toda mi espalda, me puse nervioso..*
-S-Se que eres tú...y no seas niña, no juego a las adivinanzas...
*Giré la cabeza y la miré algo aburrido*
-Sí?, vienes a darme algún anuncio de 'ataque' de tu ejército contra el mío?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:18 pm

*Sonreí*
-No, hoy quiero sacar mi bandera blanca..-
*Le dí un beso fugaz en la mejilla*
-Hoy no quiero hablar de el bien o del mal...-

*Susurre, antes de alejarme para sentarme del otro lado de la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:23 pm

-Me alegro por tí, y por tu optimismo, ojalá todos seamos como tú.
*Sonreí muy hipócrita y me levanté de la mesa*

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:25 pm

*Suspire y lo seguí*
-Por favor... no me ignores-
*Dije*
-Austin... En serio-
*Suplique, yendo tras el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:31 pm

-Puedes dejar de seguirme? Merlín! eres tan patética Elizabeth...NO tenemos 10 años, Madura!.
*Mis ojos ardían de furia*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:34 pm

-Si, se que soy patetica... ¡YA LO SE! crees que si no lo fuera estaría suplicando tu atención... ¡NO LO CREO!-
*Seguí*
-Por favor... olvidate de... las cosas por un momento... solo te pido eso-

*Me sentía peor que en mis PEORES epocas*
-Sabes que no soy de suplicar... por favor, no me hagas las cosas así de dificiles, por favor...-
*
Medio Pub nos miraba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:40 pm

-Entonces te las vas a ver DIFICILES porque no quiero que me hables, no recuerdas lo que hablamos hace...dos semanas?.
*Empujé la puerta con fuerza para salir*
-NO quiero tener NADA QUE VER contigo Elizabeth y hablo encerio, no sabes a lo que te estas metiendo asi que o te sales por las buenas o YO te sacaré de tal manera que lo que hizo Justin te va sonar a rosas y caramelos..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:47 pm

*Lo seguí, escuche sus palabras*
-...A ver, quiero que lo intentes-
*Le rete, en medio de la calle vacia, la noche era oscura y los locales estaban cerrados, no había nadie mas que los visitantes de las 3 escobas refugiados dentro y nosotros 2 afuera, el cielo estaba nublado y se avecinaba un aguacero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:50 pm

*Estaba que hechaba fuego por todas partes. Tenía tanto odio en mi mirada que creí que encerio le haría daño. Pero me acerqué algo torpe y la abracé muy fuerte*.
-Mira, no quiero que te metas si?, solo déjame de hablar ...como si estuvieramos peleados..solo ...un buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:57 pm

*Lo abrace con fuerza*
-¿Realmente quieres que lo haga?-
*Pregunte, me estremecí, realmente no quería hacerlo*
-...por favor, no me digas que me aleje, sabes que no puedo hacerlo... jamás pude...-
*Me quebré*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:08 pm

-No digo que dejes de hablarme por siempre es solo....un buen tiempo, porfavor..es lo único que te pido en años. Puedes o no hacerme ese favor..
*Me aferre mas a ella y la miré de cerca*
-Tengo razones y por mas que molestes con saberlas, no quiero que te metas ni quiero que las sepas...
*Me sentí muy raro, estábamos muy cerca que al mínimo movimiento podría besarla. Cerré mis ojos y sentí que mis labios se acercaban; pude sentir el roce de sus labios sobre los míos pero me alejé antes de arrepentirme o de que toda nuestra amistad termine de arruinarse, mas de lo que estaba...*

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:12 pm

*Durante ese corto roce entre nuestros labios sentí como todo en mi tomaba sentido... Jamás me di cuenta de algo tan rapido... El se alejo y yo lleve mi mano a su mejilla, estaba llena de emociones confusas*
-...E-Esta bien-
*Logre decir, sin querer separame realmente de el, sentía como mis mejillas ardian al contacto de las primeras gotas de la lluvia sobre nosotros*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:19 pm

-Y-Yo....Adiós..
*No logré mirarla a los ojos, tampoco quería hacerlo..me fuí tan rápido como pude y mas confundido que todas las cosas raras juntas que me habían pasado*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:21 pm

*Me quede ahí, de pie, viendolo alejarse, sin poder decir nada... Quería correr hasta el... de echo, creo que mis pies estaban por moverse, pero las lagrimas no dejaban de caer*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a Hogsmeade Empty
MensajeTema: Re: Salida a Hogsmeade   Salida a Hogsmeade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a Hogsmeade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogsmeade :: Las 3 Escobas-
Cambiar a: