°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Teddy Lupin
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Albus S. Potter
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Sandy
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Lily Luna
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Renata Ysobel
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Thea Butler
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Rachel Swift
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Miranda
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 
Roak Tremare
Depositando mis riquezas Vote_lcapDepositando mis riquezas Voting_barDepositando mis riquezas Vote_rcap 

 

 Depositando mis riquezas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roak Tremare

Roak Tremare


Mensajes : 16
Puntos : 27
Localización : Argentina

Depositando mis riquezas Empty
MensajeTema: Depositando mis riquezas   Depositando mis riquezas I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:47 pm

La mañana me encontro en el callejon diagon, parado frente a Gringotts. Debatiendo entre dejar mi dinero aqui o seguir marcandolo con una proteccion digamos mas casera. No es que fuera millonario, pero a travez de los años me habia formado una buena proporcion de ganancias para pasarla bien en mi retiro. Nunca pense que mi retiro fuera tan corto. Al dejar mi pais y emprender el viaje a inglaterra una nueva vida se abria ante mi. Profesor de encantamientos, una asignatura que conocia muy bien y que me gustaba impartir, con ella haba ganado numerosos premios cuando mas joven y pensaba que era la rama de hechiceria que se podia utilizar con mas seguridad y probocar mayores daños a nuestros enemigos.
Un pie le siguio a otro, y bajo la brisa que ahora me llegaba humeda y solitaria. Comence a atravezar aquellas gigantescas puertas.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Swift
Admin
Rachel Swift


Mensajes : 20
Puntos : 46

Depositando mis riquezas Empty
MensajeTema: Re: Depositando mis riquezas   Depositando mis riquezas I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:07 pm

Tenia que ir a la boveda 123, la boveda Familiar. Entré al banco decididamente y me acerqué a la caja
_ disculpe ...
Dije con aquel acento aleman que se negaba a desapareser pese a que ya hace años que he vivido en este pais
_ nesecito ir a la boveda 123, es un retiro, mi nombre es Rachel Swift
El duende que me atendió asintió una sola vez con la cabeza y me pidió la llave de la boveda de mi familia, la cual yo le entregué sin dudar
_ sigame...
Me dijo mientras salia de su lugar , luego yo me dispuse a seguirlo y entre caminata tropesé con otro duende que me hizo caer en los brazos de un hombre que podria tratarce de mi abuelo
_ disculpeme
Dije algo nervioza
_ no lo vi venir
Volver arriba Ir abajo
Roak Tremare

Roak Tremare


Mensajes : 16
Puntos : 27
Localización : Argentina

Depositando mis riquezas Empty
MensajeTema: Re: Depositando mis riquezas   Depositando mis riquezas I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:13 pm

Estaba rebuscando entre mis bolsas, cuando de la nada me tope con una jovencita, al parecer haciendo lo mismo que yo. Despues de todo a que otra cosa uno venia al banco.

-Disculpeme usted, señorita. Dije mientras me quitaba el sombrero y me acomodaba un poco el abrigo.
-Hace mucho tiempo que no venia aqui y estoy algo oxidado. Los veteranos como yo solemos ser nerviosos cuando no estamos en la proteccion hogareña sabe? Oh pero que modales que tengo, disculpeme no eh presentado correctamente. Soy Raok Tremare es un placer. Le tendi la mano quitandome el aguante de cuero negro.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Swift
Admin
Rachel Swift


Mensajes : 20
Puntos : 46

Depositando mis riquezas Empty
MensajeTema: Re: Depositando mis riquezas   Depositando mis riquezas I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:23 pm

Le sonreí abiertamente
_ Rachel Swift, un plaser conoserlo, señor
Respondí intentando sin logro alguno sonar britanica... pero mi acento aleman no se quitaba con nada en absoluto
Me lo quedé mirando, sí bien este anciano decia ser algo "oxidado" aún podia notar que su juventud no se estaba yendo del todo. El duende que me dirigia a la boveda de mi familia hizo un ademan molesto poniendo los ojos en blanco, era evidente que me estaba apurando
_ bueno... disculpe ustéd, señor Tremare, pero alguen tiene prisa
Esto lo dije en un susurro mientras señalaba al duende con mi pulgar disimuladamente
Volver arriba Ir abajo
Roak Tremare

Roak Tremare


Mensajes : 16
Puntos : 27
Localización : Argentina

Depositando mis riquezas Empty
MensajeTema: Re: Depositando mis riquezas   Depositando mis riquezas I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:33 pm

Asinti a la muchacha y le dedicque una sonrisa mientras con mi brazo le indicaba que siguiera su camino sin remordimientos.
-Por favor atienda sus necesidades, ya nos veremos por ahi.
Retome mi camino hacia el mostrador principal, me habia decidido por fin, abriria la cuenta para mi dinero en este preciso momento. Me apoye en la madera y extendi mi identificacion, mientras esperaba que ingresaran mis datos le dedique una mirada a la chica que ahora se alejaba detras del duende.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depositando mis riquezas Empty
MensajeTema: Re: Depositando mis riquezas   Depositando mis riquezas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depositando mis riquezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Londres Magico :: Callejón Diagon :: Gringotts-
Cambiar a: