°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Teddy Lupin
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Albus S. Potter
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Sandy
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Lily Luna
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Renata Ysobel
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Thea Butler
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Rachel Swift
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Miranda
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 
Roak Tremare
Buscando Trabajo Vote_lcapBuscando Trabajo Voting_barBuscando Trabajo Vote_rcap 

 

 Buscando Trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:11 pm

*Entré y no había nadie. Me recosté en un sofá que estaba en frente del escritorio de la directora. Examiné el lugar, realmente me desagradaba. Entonces pensé en algo agradable, como el asesinato de la Profesora Susana, al parecer nadie sospechaba del autor, lo cual me ponía orgullo. Todavía recordaba los chillidos de la pobre e ingenua Susana, merecía morir quemaba por su falta de ética en la materia que 'enseñaba' Me enfurecian los malditos Aurores y me agrado eliminar a uno Buscando Trabajo Icon_biggrin. Recuerdo como se retorcía de dolor al dejarla con la maldición Crucio atada a su cama bañada en Combustible Muggle y prendida de fuego. Habían pasado 5 días y la escuela no encontraba reemplazo así que mi plan marchaba perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Ana Stanley

Ana Stanley


Mensajes : 8
Puntos : 10
Localización : Hogwarts

Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:14 pm

*Entre en mi oficina y sonreí*
-¿Y usted es?-
*Pregunte, con interés, mirando al guapo chico que estaba esperando en mi despacho, me senté en mi silla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:16 pm

-Buenos dias Directora. Mi nombre es Justin Vinny, estoy aquí por el puesto de Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Lamento lo sucedido con la difunta profesora.
*Agaché la cabeza para que no me vea sonreír, luego me senté en la silla y la miré fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Ana Stanley

Ana Stanley


Mensajes : 8
Puntos : 10
Localización : Hogwarts

Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:21 pm

-Vaya! Sr. Vinny, es usted el hermano mayor de Alessandra-
*Sonreí un poco*
-...Bueno, si, es un echo lamentable, pero no estaremos bien hasta que descubramos que le paso...-
*Mis ojos se nublaron*
-Sr. Vinny... No dudo que este calificado, pero es usted muy joven, ¿No cree?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:26 pm

-La juventud no hace la sabiduría Directora Stanley. Puede ver mis calificaciones y trabajos de asistente de varios profesores en Durmstrang.
*Le pasé mi folleto con mi Curriculum*
Volver arriba Ir abajo
Ana Stanley

Ana Stanley


Mensajes : 8
Puntos : 10
Localización : Hogwarts

Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:31 pm

*Suspire y tome lo que el me ofrecía, verdaderamente, quede impresionada con las cosas que me mostraba*
-Bueno, debo admitir, Sr. Vinny que esto es asombroso-
*Lo dude un momento*
-Y me parece correcto... Darle una oportunidad, podría ser un maestro a prueba, Sr. Vinny, vamos a ponerlo a prueba, si pasa el periodo de prueba el cargo es suyo... digamos que es un sustituto...-
*Lo mire suspicaz*
-¿Le parece?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:32 pm

*Sonreí y me acerqué a la Directora y la miré de cerca*
-Me parace excelente, Muchas gracias.
*Le guiñé un ojo y salé del despacho*
Volver arriba Ir abajo
Ana Stanley

Ana Stanley


Mensajes : 8
Puntos : 10
Localización : Hogwarts

Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:34 pm

-No me decepcione, Sr. Vinny-
*Le dije, con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Trabajo   Buscando Trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Pasillos y Escaleras :: Despachos :: Despacho de la Directora-
Cambiar a: