| Un encuentro con Lily... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:03 pm | |
| *Estaba sentado con la capucha que me cubría el rostro, esperando a la ingenua Lily, quedamos en encontrarnos cerca de la casa de los gritos.* |
|
| |
Lily Luna Admin.Gryffindor
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:07 pm | |
| *Camine un poco nerviosa, caía la tarde y yo me habla fugado del colegio para verme con el tal Justin que me había estado escribiendo, era hermano de mi rival del cole... así que supuse que estaría bien* "Mi madre me matara si sabe de esto" *Pero era mejor ganarme el terreno enemigo y ahora tenia una cita con el hermano de mi enemiga* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:10 pm | |
| *Alcé la cabeza para mirarla y sonreí con algo de maldad* -Lily... *Me levanté y extendí el brazo*
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:18 pm | |
| -Justin...- *Dije, con una sonrisa encantadora y coqueta, tome su mano* -Hasta que al fin nos conocemos...- *Lo mire con interés* "pero que bombón" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:22 pm | |
| -Sí, al fin. *Mi sonrisa ahora era muy pícara* -Quieres ir a algún lugar en especial?, o no te pueden ver con compañía. *Intenté no reirme ante su aspecto de niña sexy, el cual le salía bien.*
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:29 pm | |
| -Oh! la verdad puedo ir a cualquier parte mientras no me aleje demasiado de Hogwarts- *Comenté, mordiéndome el labio inferior* -...Y lo de la compañía... siempre que sea buena, no importa si me ven o no- *Enarque una ceja con interés* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:32 pm | |
| -Esta bien, caminemos por aquí hasta decidir a donde ir. *Metí las manos a mis bolsillos* -Cuéntame de Hogwarts...
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:35 pm | |
| -Mmmm... ¡Igual que siempre!- *Sonreí* -Sabes... Gente que quiere ser tu amiga pero la verdad solo quieren estar conectados a ti- *Me encogí de hombros* -Y... clases, las cuales son buenas, pero... da igual, a veces solo prefiero divertirme- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:39 pm | |
| -Esa gente...nunca me gustó. No soy muy afecto a la gente que digamos, todos son igual de inútiles y falsos. "Mira quien habla de falsedad" *Sonreí* -Y, déjame adivinar..eres buena alumna.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:42 pm | |
| -Podría decirse que tengo mis 10's de cuando en cuando- *Dije, con una sonrisita* -...¿Así que eres un ermitaño?- *Pregunte* "Con lo bueno que estas quien no se volvería ermitaño contigo" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:46 pm | |
| -Ermitaño?, No para nada. Solo que, sé cuidarme de las personas que me perjudican. Es todo. *La miré de reojo* -Tú en cambio, pareces ser muy amistosa... *Terminé de hablar con asco...odiaba ser "amable" con personas extrañas, sobretodo con niñitas*.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:54 pm | |
| -Si bueno, es algo que no puedo controlar..- *Dije, con una sonrisita* -..Yo solo soy así- *Me encogí de hombros* -Ya sabes que... polos opuestos se atraen así que tal vez seamos amigos- "o algo mas" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 7:57 pm | |
| -Amigos?, mira creo que eso esta difícil, no lo digo por tí. Pero gracias por la oferta, la tendré en cuenta. *La miré sonriente y fingido* -Aunque eres muy linda así que no me molestaría tener una 'amiga' como tu.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:00 pm | |
| *Me reí* -Gracias... Bueno, es solo una oferta, ¿No?- *Le guiñe el ojo..* -De acuerdo... ¿A donde me llevaras?- *Pregunte con picardia* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:03 pm | |
| -A donde quieras ir preciosa. *Sonreí con picardía* -Si quieres podemos ir a tomar algo..
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:06 pm | |
| -El cabeza de puerco es más privado- *Dije, con una sonrisita* -Sabes... en las 3 escobas siempre hay mucha gente-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:12 pm | |
| -Al Cabeza de Puerco entonces.. *Sujeté su mano y caminé delante de ella*
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:14 pm | |
| *Me estremecí al contacto de su mano* "Dios mio! Es que esta comible! DEMASIADO COMIBLE!" *Sonreí para mi misma mientras entrabamos al pub más alejado y callado* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:17 pm | |
| *Entramos y le recorrí una silla para que tome asiento* -Tenías razón este lugar se ve mas privado..me gusta. *Me quité la capa y me senté*
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:24 pm | |
| *Me senté frente a el* -¡Así es!- *Comenté, mire a mi alrededor y llame al tipo de la barra, eramos no más de 5 personas en las mesas* -Entonces... ¿Que te hizo escribirme?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:27 pm | |
| -Curiosidad... *Me apoyé en el respaldar de la silla con los brazos cruzados y mirada 'sexy' según yo* -Quieres saber porqué?, bueno, te ví un día en el Callejón Diagon con unas amigas, y me llamaste la atención.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:31 pm | |
| "Me derrito" -Ahhh... ya!- *Dije, como si no fuera la gran cosa* -Bueno... pues, me alegra que me hayas visto- *Le devolví la mirada mientras llegaba el mesero, espere a que Justin pidiera* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:37 pm | |
| -Una cerveza de mantequilla..para mí. *Miré a Lily* -Tú que quieres?.. |
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:42 pm | |
| -Lo mismo- *Dije, mirándolo, apoye mis manos sobre la mesa con delicadeza* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:45 pm | |
| *El mesero se había ido y acerqué los codos a la mesa* -Dime una cosa, quién les pasa clases de defensa contra las artes oscuras?
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:51 pm | |
| *Me extrañe de esa pregunta...* -Una profesora... Susana Phillipe- *Dije...* -... Una total presumida, vino desde U.S.A... es Auror- *Puse los ojos en blanco* -Me puso un 08 solo porque le respondí mal... le dije que no quería ser auror cuando saliera de Hogwarts y que me valían las artes oscuras... para eso mi padre esta a cargo del departamento de aurores...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 8:56 pm | |
| -Encerio?.. *Me interesé mucho al escuchar eso* -Susana...espero conocerla algún dia. Los profesores para las Defensas de la Artes Oscuras tienen que ser excelentes y los aurores, nosé no veo correcto que ellos lo enseñen.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:00 pm | |
| -¡SI! ¡EXACTO! ellos creen que esto es el régimen o lo que sea... y son más exigentes...- *Me queje, bebí de la cerveza de mantequilla me traían recién* -Pero la verdad... no quisiera hablar de Susana, los aurores o Hogwarts... Hablemos de otra cosa- *Añadí coquetamente* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:04 pm | |
| "Que aburrido, no quiero hablar de tí" -Claro, hablemos de tí. *Sonreí* -Tienes, novio o algo?
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:07 pm | |
| -No... Tenía uno hace poco pero terminamos- *Puse los ojos en blanco, bebí un trago largo* -...Ahora creo que esta saliendo con esa... Miranda Butler- *Me mofé* -...Da igual, merezco algo mejor que ese estúpido ¿Que tal tu?-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:10 pm | |
| -No, eso jamás me funiocnó, todas me dejaron..bueno a ninguna mujer le gusta que la engañen. *Sonreí al recordar a todas esas tontas llorando y preguntando porqué las engañaba, solté una risa* -Y, alguien que te guste?
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:15 pm | |
| -uuuuh! un niño malo- *Dije, mirándolo con interés* -No, nadie, por ahora...- *Sonreí* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:18 pm | |
| -Ah, si eso.. *Alcé una ceja* -Nadie?, creí que tenias mas de un admirador..Digo, yo y algunos mas. *Pedimos mas bebidas y estaba anocheciendo, a ratos me hacía reir; por tonta y por graciosa. Otras veces quería matarla a golpes por metiche y desubicada, pero debía ganarme su afecto así que fuí lo mas gentil posible* -......así que eres de las populares. Me alegra, debes conocer a mi hermana supongo.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:22 pm | |
| -¿Tu hermana? Oh si... la dulce Alessandra- *Intente no ser demasiado grosera* -Si, la conozco, es del séquito de Narcisa- *Me mofé* -Lo siento, diferencias irreconciliables- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:25 pm | |
| -Mujeres, ustedes y sus tontas peleas. Si son un poco mas inteligentes se darían cuenta de las cosas que pueden lograr, pero no; todo es 'ella dijo, el me usó y quiero a este chico'. Aún así se hacen querer un poco. Una vez tuve una novia que Alessandra odiaba , le pegó y terminamos. Además me acosté con su hermana. *Sonreí victorioso*
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:30 pm | |
| *Abrí mi boca sorprendida... y me reí* -¿Con su hermana?- *Parpadee un par de veces* -¡WoW!- *Le mire, entre coqueta y astuta* -Es bueno saber lo que piensa un hombre de las mujeres... aunque verdaderamente ustedes, o la gran mayoría solo piensan en eso... en acostarse con las chicas... no hay sentimientos ni hay otra cosa mas que el merito de llevarlas a la cama, si es que se da ahí, y presumir- *Le mire fijamente* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:34 pm | |
| -En mi caso sí. *Encojí los hombros* -Y tú?. *Alcé una ceja con picardía* -Dime que las mujeres NO hacen nada malo 'por venganza' encerio son tan tontas de creer que se estan vengando?. *Me reí fuerte*
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:40 pm | |
| -En mi caso... No uso el contacto físico como venganza, como diversión si.. pero no como venganza- *Aclare, mirándolo con picardia* -...Pero si, si hacemos cosas malas...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:43 pm | |
| -Lo sé. *Sonreí* -Bueno linda, creo que es hora de que regreses a tu escuela. *Me levante y fuí a su lado ofreciéndole mi mano* -Nos vamos?.
|
|
| |
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... Mar Abr 13, 2010 9:45 pm | |
| -...MmMmM... Bueno, si, me parece una buena idea- *Dije, poniéndome de pie tomando su mano, aunque la verdad me habría gustado quedarme un rato más* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro con Lily... | |
| |
|
| |
| Un encuentro con Lily... | |
|