°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Teddy Lupin
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Albus S. Potter
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Sandy
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Lily Luna
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Renata Ysobel
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Thea Butler
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Rachel Swift
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Miranda
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 
Roak Tremare
El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_lcapEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Voting_barEl Cuervo & la Serpiente (Sisi) Vote_rcap 

 

 El Cuervo & la Serpiente (Sisi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:24 pm

Me encontraba en la sala de los menesteres, para ser exacto estaba en la antigua sala donde mi padre tenia esas reuniones del ED, la verdad no sabia porque estaba aquí exactamente. De seguro debe ser una suerte de admiración por el pasado de mi padre, siempre quise ser como él, al punto de querer incluso ser de Gryffindor, pero no lo soy y debo decir con orgullo que estoy contento de ser una serpiente. Todos me recorarán como el miembro de Slytherin que rompe los esquemas, porque para empezar... noy soy de sangre limpia, pero si tengo ambiciones y muy grandes.


Estaba sentado a lo indio en el suelo con mi espalda recargada en un espejo donde se ataban en él unas cuantas fotos noviles, entre ellas los miembros de la antigua Orden del Fenix ( entre ellos estaban mis abuelos y el padrino de mi padre) y otras mas , cuyas persona no sabia muy bien quienes eran.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:38 pm

*Entre en la sala de los menesteres, se suponía que era un armario o algo así. Necesitaba un lugar donde fumar mi cuerno de bicornio sin que me pescaran los profesores... lance el bolso contra el suelo y me di la vuelta, mientras daba una profunda calada al cigarrillo... sonreí con el en los labios*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:45 pm

Aquel bolso casi me llega en la cabeza, pero pude esquivarlo, voltee a ver quien había interrumpido mis pensamiento y al ver que se trataba de la chica de piso 5to sonreí
_ vaya...
Dije poniéndome de pie
_ al parecer algo o alguien se enpeña en que nos encontremos ¿ no es así cuervito?
Le dije mientras ella me daba la espalda
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:51 pm

*Me ahoge con el humo y tosi dandome la vuelta*
-Pero si es la serpiente-
*Dije... Sonriendo, con el cigarrillo en mi mano*
-...Si, creo que alguien se empeña en esto-
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:59 pm

_ sabes... espero que no se vuelva costumbre ... quiero decir, imagina ¿ que dirian mis amigos sí me vieran salir con el cuervo mas pesado de Hogwarts? Que vergüenza
Todo esto lo comenté en un tono divertido mientra caminaba hacia ella al punto que nuestros rostros ya estaban a centímetros, luego le quité el cigarro dandole una fumada y para rematar expulsé el humo en su cara y le sonreí mas
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:03 pm

*Tosí*
-No hagas eso...-
*Le adverti, acercandome mas a el*
-...Culebrita-
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:09 pm

Di otra fumada mientras lew sonreia y luego ladé el rostro para expulsar el humo hacia otra parte
_¿ por que no?
Pregunté
_ de cual quier forma... te estas matando fumando esta cosa, un poco de humo mas , un poco de humo menos ¿ que mas da?
Me encogí de hombros y me acerqué un poco mas a ella levantando la mano que sostenia el cigarro para que ella no lo alcanzara y para hacerlo mas difícil, con la otra mano sustube su brazo
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:17 pm

*Puse los ojos en blanco*
-No seas infantil... ¡DAME ESO!-
*Dije, estirandome sobre el para tomarlo, aunque no lo alcanzaba*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:20 pm

Me reí a carcajadas y estiré mas el brazo
_ ¿lo quieres?
Pregunté entre risas
_ ¿ segura? ¿ no preferias algo mejor?
Insinué
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:30 pm

*Me reí*
-¿Hay algo mejor que eso?-
*Pregunte, burlona, la verdad estaba en mi nota, y no me importaba nada*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:38 pm

_ Oh, te aseguro que si
Le dije. Tiré el cigarro al pis y luego me acerqué mas a ella , nuestros labios están a centímetros, en aquel instante hubo un extraño silencio estábamos a punto de besarle pero... hay, no pude evitar hacerlo mas interesante
_ eso tendrás que averiguarlo tú... en su momento
Dije alejándome de ella y me acerqué al espejo donde estaba antes y me quedé mirando las fotos que estaba amorilladas en el marco de éste
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:46 pm

*Me reí*
-No, no hay nada mejor que el cigarrillo de cuerno de bicornio-
*Me acerque a el y vi las fotos por sobre su hombro*
-¡WOW! que guapo...-
*Comente descaradamente mirando la vieja foto y fijandome en un hombre de cabellos revueltos y negros, y de rostro imponente y atractivo (Sirius Black)*
-Wow... este esta mejor...-
*Mire la foto de un chico de Hufflepuff que sonreía(Cedric Diggory)*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:56 pm

_ ah si, ese es el padrino de mi padre... bah , lo era , está muerto
Expliqué, luego seguí su mirada y vi al muchacho de Hufflepuff
_ él era Cedric Digoric
Luego me detuve en la foto de la O.F nuevamente específicamente en mis abuelos, Muchos decían que mi padre tenia los ojos de su madre, pero era igual a su madre, al corravorar aquello, sonreí recordando que muchas veces ami me han dicho que soy la viva imagen de mi padre y mi abuelo a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:04 pm

-Vaya...-
*Me sentí un poco apesadumbrada*
-Ya lo creo que te pareces a ellos-
*Mire la foto de James Potter y luego la de Harry Potter*
-Si... eres muy parecido-
*Sonreí*
-¿Ahora ya me das mi cigarrillo?-
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:17 pm

La miré y le sonreí, luego saqué mi varita y dado a que el cigarro que tenia ante lo habia tirado al piso, hice aparecer uno nuevo con un hechizo
_ ten
Dije tendiendoselo
_ pero antes
Dije volviendo el brazo atras
_ tendras que hacer algo por mi
Le dije sugeriente
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:19 pm

-¿Que quieres?-
*Pregunte, mirandole intensamente*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:58 pm

Le sonreí de lado mientras me acercaba a ella y la tomaba de la cintura con una mano para pegarla a mi
_ ¿ que se te ocurre?
Sugerí
_ ¿ que puedes hacer para complacerme , pequeño cuervo?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:57 pm

*Sonreí con picardia*
-No lo se... Que se te ocurre a ti...-
*Coloque mis manos sobre sus hombros, ya sin intensión de tomar el cigarrillo y mordiendome el labio inferior*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:12 pm

La atraje mas a mi y nuestros labios se volvieron a juntar separados a centímetros de distancias
_ supongo que ya tienes una idea ¿ no?
Susurré sobre sus labios
_¿ o debo darte mas pistas?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:13 pm

*Sonreí sobre sus labios*
-Oh dios! soy tan distraida...-
*Dije... finguiendo*
-...No puedo entender lo que quieres de mi-
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:21 pm

_ creo que si...
Le respondí y luego le di un corto y fugaz beso
_ ¿pero sabes algo? Me siguen gustando las chicas de bajo perfil
Añadí después, dejando de susurrar
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:25 pm

-¿Que se puede hacer por eso?-
*Susurre, con picardia, rozando sus labios con los mios y sintiendo mi corazón latir a mi... casi 8 años esperando por este momento, acerque mi cuerpo más al suyo*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:31 pm

_ creo que no es dificilr, querida... sólo debes dejar un tanto de lado tu aire de superioridad
Respondí acariciando su mejilla con mi pulgar
_ claro, entiendo que para ti eso es imposible, pero al menos quedaré contento con el sólo hecho de que lo ayas intentado
Le mordisque un tanto su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:34 pm

*Gemí ligeramente cuando mordisqueo mi labio*
-Podría intentarlo... ¿Sabes?-
*Accedí*
-Soy una chica que a la que le gusta renovarse-
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:42 pm

Sonreí con sinceridad y ahora le di un beso mas intenso, pero fugaz.

Bien, debo admitirlo, esta chica me gusta, pero se debe comprender que no sólo soy hijo del "elegido" Si no que pertenezco a Slytherim, hay una reputación que debo cuidar y aunque eso suene muy a lo "Malfoy" pues... bueno, los Potter de esta generación ya no son los mismosmo Potter que solían ser, yo soy mas bien como James, mi abuelo, claro él era de Gryfindor, esa es la diferencia
_ Así me gusta, pequeña... ahora nos estamos entendiendo mejor
comenté con una sonrisa juguetona
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:46 pm

*Le devolví la sonrisa*
-Pero... Te advierto que no soy una presa facíl Albus...-
*Le dije, entre seria y divertida*
-Y... tampoco soy una chica que desechable-
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:53 pm

_ Entiendo...
Respondí en su mismo tono
_ pero hay que comenzar con lentitud y cuidado ¿ de acuerdo? Se que lo entiendes
Le guiñé un ojo
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:03 pm

-No tengo problemas con eso-
*Dije, con una sonrisita*
-Oye... si no me daras el cigarrillo... me debes dar un beso-
*Lo mire sugerente*
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Admin. Slytherin
Admin. Slytherin
Albus S. Potter


Mensajes : 40
Puntos : 56

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:13 pm

_ si, buena lección
Respondí y luego la atraje hasta mi con cierta bruzquedad y ahora le di un beso mas fogoso e intenso mientras mi mano se deslizaba por su espalda lentamente y la otra acariciaba su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:15 pm

*Me aferre a el en medio del beso como si realmente fuera lo unico real, sonara cursi, pero sentí que todos los problemas se fueron... mi corazón latio a mil por hora*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Cuervo & la Serpiente (Sisi) Empty
MensajeTema: Re: El Cuervo & la Serpiente (Sisi)   El Cuervo & la Serpiente (Sisi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cuervo & la Serpiente (Sisi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torturando a Sisi
» SiSi&Teddy
» Diario de SiSi
» Las Relaciones de SiSi
» Las Pertenencias de SiSi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Pasillos y Escaleras :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: