| En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narcisa Admin.Ravenclaw
Mensajes : 415 Puntos : 474 Edad : 31 Localización : Donde menos lo esperes! :)
| Tema: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 2:38 pm | |
| *Saque un cigarrillo muggle y lo lleve a mis labios, le di fuego con la varita y di una calada, me deje caer en el suelo del 5to piso, escondida en un rincon olvidado, pensando en las locuras que habían sucedido en mi vida en los ultimos dias* | |
|
| |
Albus S. Potter Admin. Slytherin
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 2:50 pm | |
| Estaba subiendo las escaleras a grandes zancadas, habia recibido una Lechiza de James que decía que él y sus compañeros vendrían a registrar Hogwarts ( él es Auror) y me pidió que le avisara a Lily, puesto que ellos dos se llevaban como uña y dedo. Claro, conmigo era diferente porque yo para él dejé de ser su hermano hace siete años atrás já, claro como sí me interesara aquello, de todas formas, él es el único que piensa así en la familia.
Pisé el último escaló y tropecé con alguien _ Fíjate por donde caminas... Dije sin mirarla, se trataba de una chica de Ravenclow que estaba fumando Luego la rebalsé y seguí caminando | |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 2:53 pm | |
| *Era el, el corazón me dio un vuelco... Era Albus! El chico que me traía loca desde poco antes de entrar a Hogwarts cuando lo conocí... posiblemente no se haya fijado de quien era yo... o si no, era logíco que no habría dicho eso... es decir... yo era LA chica* -A donde vas con tanta prisa Albus?- *Pregunte desde mi lugar* | |
|
| |
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:07 pm | |
| Me volté lentamente y me acerqué a ella _ mira... seras muy popular Respondí en un tono tranquilo _ pero yo soy inalcanzable ... créeme que no soy para cualquier chica como todos piensan Alcé una ceja y le quité el ciggaro de los labios para ponerlo en los mios y seguí caminando tranquilamente, ahora no tenia tanta prisa para buscar a Lily | |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:09 pm | |
| *Me reí socarronamente y me incorpore, mis penas se había ido* -Ah así que te crees mucho para cualquier chica...- *Lo mire intensamente cuando lo intercepte, y me mordí el labio inferior* -Pues... que bueno que yo no soy cualquiera- *Alce una ceja y le quite el cigarrillo de los labios y lo lleve a los mios* | |
|
| |
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:18 pm | |
| _¿ de que se trata esto? Le pregunté dedicándole una sonrisa torcida _ ¿tira y afloja? Bien, pequeño cuervo... a ver sí puedes con esta gran serpiente Le reté _ pero ten por seguro que ni la mas popular de Hogwarts a podido conmigo | |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:21 pm | |
| -Bueno... hasta donde yo se, lo soy yo...- *Le dije, con una sonrisa coqueta en el rostro* -...Así que hazte un favor y se gentíl conmigo- *Le guiñe un ojos y lleve mi dedo indice a sus labios* | |
|
| |
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:29 pm | |
| Al comienzo no le respondí, solo le volví a sonreir y la miré a los ojo _ ¿ y que pasa si no lo soy? Repliqué arrastrando las palabras _ ¿ su majestad me enviará a su parvada de cuervos a sacarme los ojos? añadí con sarcasmo, eso era algo que me caracterizaba _ mira, en serio... de verdad no estoy interesado... ahora estoy ocupado Esto último lo dije en un tono mas serio y continué caminando | |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:31 pm | |
| -Mmmm...- *Musite con fastidio* -Bueno... Cuando estes interesado, yo estare interesada en alguna otra cosa, así que... nos veremos, supongo- *Le guiñe un ojo y di otra calada a mi cigarrillo* | |
|
| |
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:37 pm | |
| _ já ¿ enserio? ¿ tú interesada por algo? Wow, eso está para El profeta Dije sarcásticamente mientras miraba por las esquinas buscando a mi hermana _ bien , parece que aquí no está Murmuré para mi mismo _ esta niña siempre desaparese cuando mas se necesita Añadí entre dientes mientras me rascaba la nuca . Luego miré a la chica y resoplé _ ¿bien y ahora qué? Espeté | |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:42 pm | |
| -Y ahora ¿Que de que?- *Le respondí friamente, me cruce de brazos* -Ah... ya... ¿buscas a tu hermanita?... Debe estar detrás de los invernaderos en lo de siempre... con sus cigarrillos de polvo de bicornio- *Sonreí friamente* | |
|
| |
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 3:57 pm | |
| _ Cuando no Dije para mi mismo , luego la miré y pasé por su lado, pero, como no quería dejarla así nada mas , cuando pasé por detrás de ella rodee su cintura y susurré en su oído: _ gracias, preciosa... tal vez algún día nos volvamos a ver cuando tu popularidad baje, las prefiero con bajo perfil Le mordisquee el lóbulo de su oreja ligeramente y añadí: _ pero no te engaño, tú no estás mal, pequeño cuervo
Luego me alejé de ella y antes de bajar las escaleras le guiñé un ojo.
Que puedo decir, ambos somos populares, y polos opuestos se atraen... en este caso, ambos somos polos iguales, nos repelemos. | |
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) Mar Abr 13, 2010 4:00 pm | |
| *Gemí cuando mordisqueo el lobulo de mi oreja y luego sonreí al oir sus palabras* -...Vale, lo tendré en cuenta- *Volvi a tomar una calada de mi cigarrilo y me sente en el suelo*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) | |
| |
|
| |
| En el pasillo del 5to piso (Albus&SiSi) | |
|