°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Oscuridad... Vote_lcapOscuridad... Voting_barOscuridad... Vote_rcap 
Teddy Lupin
Albus S. Potter
Sandy
Lily Luna
Renata Ysobel
Thea Butler
Rachel Swift
Miranda
Roak Tremare

Oscuridad...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:57 pm

*Habían pasado semanas desde esa noche que salí con Sisi. Mi hermano aún estaba furioso pero lo resolvimos con el duelo. Para novedad mía, el ganó y yo seguía en cama tratando de levantarme cada dia un poco más. Sentía que mi hombro izquierdo estaba completamente quemado, me ardía. Por la mañana me moví para mirarme y noté una figura detrás del hombro herido...era un dragón.
Oscuridad... Dragon+tattoo1111
No niego que me gustó pero era macabro a la vez..me preguntaba muchas cosas. Y mi hermano jamás me respondía. Pasé dos dias así y ya podía caminar un poco.*

Última edición por Austin Vinny el Lun Abr 12, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:04 pm

*En cuando Ale me dijo lo de Austin temi por el, sabía que no debía por la horrible forma en la que me trato, pero el viernes por la tarde cuando Ale tuvo permiso de visita, me lo cedió a mi porque ella no prefería estar en eso... Al parecer sabía cosas que yo no*
"Aquí vamos"
*Vinny Manor era una mansión hermosa, y aterradora, era lo más grande que jamás vi, y era en realidad, un castillo... de pequeña disfrutaba de fiestas de te con Ale y Miranda y corriamos por todos los pasillos... tambien disfrutaba de la compañia de mi amigo, el culpable del moreton en mi rostro al caer al piso, aunque ya era menos visible, seguia ahi, y dolia... Llame a la puerta y el elfo domestico me abrio, debian ser una de las pocas familias que aun los tenían, este me sonrió... su nombre era Pete y me conocía desde que era muy niña*
-Hola...-
*Le susurre, con una sonrisa*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:07 pm

*Escuché la puerta y salí de la cocina*
-PETE QUIEN ES?...
*Caminé a escondidas hacia la puerta y ví a Sisi. Le hice un gesto de saludo con mi expresión*
-Pete vete a la cocina.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:11 pm

*Ignore la forma en la que trato al elfo solo para no caer en discusión, entre en la sala, sentí escalofrios, antes era un lugar sombrio pero... era alegre, ahora era sombrio y triste... no había vuelto ahí desde que los padres de los Vinny fueron asesinados por aurores en una redada... puesto que encontraron muchas cosas oscuras en la casa*
"Por dios nada mas mira su aspecto"
*Pensé mirando al demacrado Austin, tenía ojeras y minimo unos 3 kilos menos... su piel era cetrina y apenas si veía mas alla de donde el estaba porque todas las cortinas estaban corridas y la unica luz que entraba procedia del reflejo de la puerta entreabierta en el candelabro de araña del techo, que partia la luz hermosamente en cristales... siempre ame eso desde que era niña, era un magico candelabro para mi. me acerque a el... en silencio, solo lo observe*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:15 pm

-Que le pasó a Alessandra, no vino.
*Me senté con cuidado en el sofá*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:17 pm

-Alessandra prefiere no verte en este estado, ni tampoco ver la casa convertida en un panteón-
*Comenté, no tome asiento, solo lo mire*
-Yo vine para asegurarme de que estuvieras bien y a decirselo a ella-
*Por suerte la poca luz ayudaba a disimular mi moreton*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:19 pm

*Me levanté y me acerqué a Sisi*
-Dile que estamos bien.
*Me apoyé en la pared*
-Tú no quieres saber nada mas..... cierto?.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:24 pm

-No-
*Mentí*
-Y tu no quieres que yo este aquí, quiero hacerte saber que vine porque no me afecto como tu hermana... quien si me importa-
*Hable friamente, pero mis ojos demostraban lo contrario*
-...Por cierto, toma-
*Me quite aquella pulsera de cuero con una roca tallada, con una runa antigua que simbolizaba SIEMPRE A TU LADO y que me había dado cuando mi madre murio*
-Puedes darsela tu siguiente mejor amiga...-
*Estire la mano para que la tomara, pero supuse que le daría asco*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:27 pm

-Sabes que eres mi mejor amiga no seas dramática. y SI te intereso. Estoy mal, gracias por querer saberlo y no preguntarlo. Dile a Ale que estamos bien, no quiero preocuparla.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:31 pm

-No, deje de serlo cuando me dejaste caer en el callejón-
*Aprete la mandibula y una lagrima callo... En viste de que no tomaria la pulsera se la arroje y dio de llano sobre su rostro*
-...No me importa como estes... ni tu ni el... pero alejense de Ale... Ella no esta para formar parte de su... jueguito oscuro... ¡MERLIN! enciende la maldita luz... estas loco Austin... lamento decirte esto pero... estas loco-
*Las lagrimas seguian callendo, baje el rostro y di negativa*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:34 pm

-No-te-muevas...
*Me puse delante de ella*
-No estoy loco y ni mi hermano ni yo queremos a Alessandra en estos asuntos, y SI eres mi mejor amiga aunque YO no lo sea para tí.
*Sentí que algo se desprendió de mí*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:38 pm

-Si lo fuera me harías caso...-
*Inexplicablemente mi voz se volvió un susurro*
-...No te acerques... Si no vas a lamentar ni un segundo la decisión que tomaste cuando dijiste que querias ser como el... no te acerques... a menos que realmente te importa, y no te retractes pero... seas capaz de mirarme a los ojos a pesar de que yo este llorando por ti-
*Hable rapido, y entre susurros*
-...Se que tienes algo, algo más que las torturas que debes haber pasado...-
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:41 pm

-Sí y no. Sabes que te contaría todo Sisi, pero esto no 'debo' y no puedo. Pero créeme que no quiero dejar de ser tu amigo. Y no llores me siento incómodo.
*Me alejé un poco, con lentitud y me quede mirándola*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:44 pm

-Cualquier otra persona puede llamarme mestiza... pero solo me siento así cuando tu me lo dices...-
*Baje la mirada, mis mejillas ardieron, y me queje cuando sentí la sangre bajo el moreton de mi rostro, oculte mi cara lejos de las luces de los cristales*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:47 pm

-Bueno, me hiciste enojar. Dijiste algo que no debiste.....estas bien?.
*Noté sus movimientos y miré con sospecha*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:51 pm

-Si, estoy bien-
*Mentí descaradamente, entonces me di la vuelta*
-Quiero irme, ya hice lo que tenía que hacer-
*No quería mirarlo a la cara, la luz estaba bañando mi rostro y se veía un poco magullado*
*Recorde las palabras de la enfermera del colegio*
"No se porque tu moreton no se cura jovencita, es como si... tu piel se negara a dejar curarlo, es como si saliera más de tu alma de que de tu piel magullada... Ninguna pocima ha resultado"
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:55 pm

-Sisi..
*La alcansé y me puse delante de ella, se hizo a un lado, como escondiéndome algo*
-Que es eso?
*Intenté tocarle el rostro pero de movió bruscamente, forjé mi brazo y le agarré el rostro*
-Como ...rayos te hiciste eso?.
*La miré a los ojos*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:01 am

-Fue cuando me caí al suelo-
*Respondí, mi cuerpo temblo bajo su tacto, sin embargo vi en realidad cuan demacrado estaba su rostro, al poder verlo en la luz y se me encogio el estomago... Lleve mis manos, temblorosas al suyo... su piel estaba fria y sin vida... Sentí como mi rostro dejaba de doler cuando lograba tocar el suyo...*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:46 pm

-Te pido disculpas, fuí torpe.
*Miré su rostro detenidamente y recordé aquel día*
-Que te dijeron de esa herida, se ve mal...
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:51 pm

*Suspire*
-De todo, pero no se quiere ir, aunque recien me ha dejado de doler-
*Hable en susurros, sentí que mi corazon latia fuertemente*
-No importa... ya paso...-
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:54 pm

-Entiendo que no quieras hablarme por lo que te hice. Te daré algo que te curará, si alguien pregunta solo diles que desapareció, de acuerdo?.
*Me puse serio*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:02 pm

-D-De acuerdo-
*Dije, un poco nerviosa*
-¿Q-Que es?-
*Me estremecí, había algo que no me gustaba*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:07 pm

-Es una posión. Te sanará.
*Dí media vuelta camino hacia el ático*
-Sígueme esta por aquí y no digas nada solo me sigues y te tomas la posión y no le dices a nadie, menos a Alessandra.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:09 pm

-Vale-
*Dije, cerre mis ojos un momento y respire profundo, tome la mano de Austin y me pegue a sus pasos, nos internamos en la oscuridad, sentía miedo de todo, menos de mi mano aferrada a la suya mientras caminabamos*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:20 pm

-Ya llegamos PERO NO HABRAS LOS OJOS...te voy a soltar pero no quiero que te muevas.
*Busqué en medio de todas las posiones mientras murmuraba donde la había visto. Me fuí al otro lado del Ático y la encontré*
-Ven, vamonos.
*Tomé su mano y sentí que olvidaba algo*
-Rayos, mi varita. Quédate aquí.
*Entré apresurado y busqué, estaba bastante oscuro asi que tropecé con muschas cosas haciendo demasiado ruido*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:23 pm

*Me sobresalte al escuchar sus ruidos cuando tropezo con las cosas*
-¿Estas bien?-
*Pregunte, sin volverme, me estremecí, tenia esa extraña sensación de que algo se avecinaba*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:27 pm

*Lo primero que se me ocurrió fue huir de aquí. La abracé y la cubrí con mi capa y aparecimos en el Jardín de atrás*
-Creo que mi hermano estaba por entrar ahí..menos mal que no sospechó.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:36 pm

*Sentí algo de miedo*
-Pudieron descubrirnos-
*Comenté, aun abrazada a el luego de la aparición en conjunto... me di cuenta de lo que haciamos y me aleje de el como si me diera electricidad*
-T-Tomare la poción y hare que esto no paso...-
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:39 pm

-Sí, mejor.
*Me fuí a lo mas oscuro del jardín*
-Mándale saludos a mi hermana.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:41 pm

*Lo vi alejarse*
-E-Espera...-
*Dije, y corrí hasta donde estaba... lo mire un momento a los ojos y lo abracé, como si fuera la ultima vez que lo viera, sabía que era algo que posiblemente el no soportaría pero no quería soltarlo*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:45 pm

-Y..eso porqué es.?
*me quedé inmóvil*
-Un segundo, no me digas que estas haciendo tus historias en esa cabeza de nuevo ....Sisi!.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:49 pm

-No, no las hago-
*Dije, aun abrazada a el*
-Pero quiero abrazarte... ¿Que acaso no puedes abrazar a tu amiga? Quien sabe cuando volvamos a vernos...-
"Quien sabe si... V-Volvamos a vernos"
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:52 pm

-Nos vamos a ver...supongo. Y quita tus manos me duele la espalda.
*Me alejé con cuidado por el dolor*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:53 pm

-¿Que tienes?-
*Pregunte, un poco incomoda por su forma de tratarme*
-...¿Q-Que tienes en la espalda?-
*Insisti*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:56 pm

-Nada, es solo que me duele nada más.
*Como era de esperarse, todavía seguía siendo el mismo de antes y se me notaba cuando algo me ponía nervioso.*
-Mejor te vas, no quiero problemas con mi hermano.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:58 pm

-Se que tienes algo... No sabes mentir-
*Le dije, me acerque de nuevo a el*
-¿Que es? ¿Una marca?-
*Adivine, sabiendo por donde venia la demencia de Justin*
-...Es una marca... ¿No?-
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:01 pm

-No es una marca, es una herida y listo, ahi muere el tema.
*Caminé lo más rapido que pude*
-Me sigues?..
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:05 pm

-Si es una marca-
*Murmure... Sentí ganas de golpearlo*
-No... Solo camino cerca de ti-
*Dije, friamente*
-...Tengo mi motocicleta afuera... tengo que salir... pero no me ire hasta que no vea eso que tienes ahí-
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:08 pm

-Pues, que pena te saldrán raíces de tanto esperar porque no vas a ver mi marca!
"Rayos..."
-Olvida eso...
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:23 pm

-¡LO SABIA!-
*Chillé*
-Lo sabia... Dejame verla...-
*Le dije*
-Por favor...-
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:25 pm

-NO!..no puedes, eres chismosa. Y no quiero tener mas problemas de los que ya tengo con mi hermano. Además, no es la gran cosa es solo una marca normal.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:27 pm

*Lo tome por el cuello de la camisa y lo mire fijamente, atrayendolo hacía mi*
-No me hagas suplicar, dejame ver la estupida marca o hare un escandalo y tu hermano sabra que vine a verte...-
*Mentí habilmente, era obvio que yo no haría eso... Abrí la boca y tome aire como si fuera a gritar*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:30 pm

-YA!! ya bueno, míralo...
*Me dí la vuelta y me quité la capa y la camisa que traía puesta. Sentí que la sangre se me subió a la cara*
-Ya? Contenta?...
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:33 pm

*Me sonroje, entonces mire el tatuaje y sentí que se me revolvia el estomago, el perfecto y siniestro dragón sobre la aun más perfecta musculatura sencilla de Austin me hizo sonrojar y por un momento me sentí extraña*
-...No grites-
*Le adverti, mientras delineaba el tatuaje con la punta de mis dedos, y acercaba mi rostro para detallarlo en la oscuridad*
-Es hermoso, siniestro, pero hermoso-
*Murmure, aun delineandolo*
Invitado
Invitado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:58 pm

-Gracias.....creo.
*Me dí la vuelta y me puse la camisa*
-Promete que no se lo dirás a nadie..
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:04 pm

-Lo prometo-
*Dije*
Contenido patrocinado

Oscuridad... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad...   Oscuridad... I_icon_minitime

Oscuridad...
Página 1 de 1.