| El reto de la ropa interior [POR RETO] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narcisa Admin.Ravenclaw
Mensajes : 415 Puntos : 474 Edad : 31 Localización : Donde menos lo esperes! :)
| Tema: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:11 pm | |
| *Esto sería un emocionante, sería algo que marcaría mis vacaciones de pascua pasa siempre. Sonreí desde una calleja de el Callejón Diagon* "No voy a perder este reto, menos delante del inmaduro de Austin" *Me saque la capa de viaje y me deje cubierta por una ropa interior bastante sexy que había comprado para la ocasión, suspire* "Aqui vamos" *Salí corriendo, mientras mi cabello se agitaba en el viento calido y mis mejillas se sonrojaban por las miradas de los hombres (y las mujeres de la calleja) escuche silbidos de admiracion y vitores* -Oh Austin Vinny! ERES TAN SEXY!- *Grite* -¡Que arrebatadoramente sexy resultas!- *Grite, aun corriendo y agitando mi cabellera... Corrí hasta otra calleja y suspire profundo, se escucho un CRACK! y yo había desaparecido y aparecido en mi habitación de EL CALDERO CHORRIANTE* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:18 pm | |
| *Me acerqué muerto de risa hacia Sisi y aplaudí* -Como me encanta ganar apuestas, querida Sisi aviso que tu grito de victoria es ERRONEO...YO dije claramente: "Me encanta andar en panties y Austin Vinny es muy sexy"....no se vale decir solo una cosa asi que..GANÉ!
|
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:20 pm | |
| -Crei que te conformarias con que dijera lo sexy que eres...- *Lo mire con los ojos entrecerrados, al menos ya me había puesto ropa* -¡Si tu ganas! y yo... pierdo... ¿Que se supone que debo hacer?- *Me cruce de brazos y lo mire fijamente* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:22 pm | |
| -Ehm...no lo sé. *Comencé a dar vueltas a su alrededor* -Quiero que....me traigas un diario. Puede ser?. *La miré con picardía*
|
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:24 pm | |
| -¡Mi diario!- *Dije* -Esa si esta buena.. Cualquier cosa menos eso- *Sonreí de lado* -Insisto... eso no- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:28 pm | |
| -Vamos, es solo la primera página. Y será delante tuyo. *Sonreí*
|
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:31 pm | |
| *Suspire y meti la mano en mi bolsa* -Vale, da igual... Luego de leer esto igual iras a San Mungo por problemas mentales- *Le tendí el diario, era de color fucsia y tenía mi nombre grabado en oro magico, había sido un regalo de mi madre y ya era el 3er diario que llenaba, los otros 2 eran de color verde y azul respectivamente, este solo estaba lleno de pensamientos suicidas desde su muerte hasta la confusión sexual que termino en bisexualidad* -Anda...- *Le inste, dandole mi precioso*
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:35 pm | |
| -Bueno! *Protesté* -A ver.... *Comencé a leer y mi rostro de victoria se iba* -Ah, bueno eso es, totalmente diferente a lo que pensé que las chicas escribían....toma. Supongo que estamos a mano.
|
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:38 pm | |
| *Sonreí de lado* -No siempre escribimos sobre el tipo que nos gusta ni sobre... que hacemos en las noches cuando nadie nos esta mirando...- *Me reí* -Y... eres la primera persona que lee mi diario- *Lo mire un momento* -A ver... acabas de ver lo más oscuro de mi vida... acabas de hojear la historia de mis confusiones sexuales... debes invitarme aunque sea una cena... o tal vez solo un refresco... y si... M U G G L E- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:41 pm | |
| *Alcé una ceja* -Estas tan loca que mereces una cena. Y no pensé en nada! además no te veo escribiendo sobre 'el chico de tus sueños' siquiera tienes uno? *Me reí*
|
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:43 pm | |
| -Si, y es el mismo desde que tengo 10 años- *Me reí, un poco compulsiva* -Bueno, vamos, conozco un lugar que hasta a un chico tan...- *Fingí pensar un adjetivo calificativo para el* -Hasta para un chico tan... tan... rayos... se me fue la palabra, como tú, estara bien... ¡Veras que los magos no saben divertirse!- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:45 pm | |
| -Esta bien, señorita diversión...Y si sabemos divertirnos pero no puedes saber cómo. *Me puse mas serio*
|
|
| |
Narcisa Admin.Ravenclaw
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] Lun Abr 12, 2010 8:46 pm | |
| -Como digas- *Sonreí y lo tome cariñosamente de la mano, como haciamos de niños y lo obligue a seguirme lejos del callejon* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO] | |
| |
|
| |
| El reto de la ropa interior [POR RETO] | |
|