°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
El reto de la ropa interior [POR RETO] Vote_lcapEl reto de la ropa interior [POR RETO] Voting_barEl reto de la ropa interior [POR RETO] Vote_rcap 
Teddy Lupin
El reto de la ropa interior [POR RETO] Vote_lcapEl reto de la ropa interior [POR RETO] Voting_barEl reto de la ropa interior [POR RETO] Vote_rcap 
Albus S. Potter
Sandy
Lily Luna
Renata Ysobel
Thea Butler
Rachel Swift
Miranda
Roak Tremare

El reto de la ropa interior [POR RETO]

AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

El reto de la ropa interior [POR RETO] Empty
MensajeTema: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:11 pm

*Esto sería un emocionante, sería algo que marcaría mis vacaciones de pascua pasa siempre. Sonreí desde una calleja de el Callejón Diagon*
"No voy a perder este reto, menos delante del inmaduro de Austin"
*
Me saque la capa de viaje y me deje cubierta por una ropa interior bastante sexy que había comprado para la ocasión, suspire*
"Aqui vamos"
*Salí corriendo, mientras mi cabello se agitaba en el viento calido y mis mejillas se sonrojaban por las miradas de los hombres (y las mujeres de la calleja) escuche silbidos de admiracion y vitores*
-Oh Austin Vinny! ERES TAN SEXY!-
*Grite*
-¡Que arrebatadoramente sexy resultas!-
*Grite, aun corriendo y agitando mi cabellera... Corrí hasta otra calleja y suspire profundo, se escucho un CRACK! y yo había desaparecido y aparecido en mi habitación de EL CALDERO CHORRIANTE*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:18 pm

*Me acerqué muerto de risa hacia Sisi y aplaudí*
-Como me encanta ganar apuestas, querida Sisi aviso que tu grito de victoria es ERRONEO...YO dije claramente: "Me encanta andar en panties y Austin Vinny es muy sexy"....no se vale decir solo una cosa asi que..GANÉ!

Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:20 pm

-Crei que te conformarias con que dijera lo sexy que eres...-
*Lo mire con los ojos entrecerrados, al menos ya me había puesto ropa*
-¡Si tu ganas! y yo... pierdo... ¿Que se supone que debo hacer?-
*Me cruce de brazos y lo mire fijamente*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:22 pm

-Ehm...no lo sé.
*Comencé a dar vueltas a su alrededor*
-Quiero que....me traigas un diario. Puede ser?.
*La miré con picardía*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:24 pm

-¡Mi diario!-
*Dije*
-Esa si esta buena.. Cualquier cosa menos eso-
*Sonreí de lado*
-Insisto... eso no-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:28 pm

-Vamos, es solo la primera página. Y será delante tuyo.
*Sonreí*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:31 pm

*Suspire y meti la mano en mi bolsa*
-Vale, da igual... Luego de leer esto igual iras a San Mungo por problemas mentales-
*Le tendí el diario, era de color fucsia y tenía mi nombre grabado en oro magico, había sido un regalo de mi madre y ya era el 3er diario que llenaba, los otros 2 eran de color verde y azul respectivamente, este solo estaba lleno de pensamientos suicidas desde su muerte hasta la confusión sexual que termino en bisexualidad*
-Anda...-
*Le inste, dandole mi precioso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:35 pm

-Bueno!
*Protesté*
-A ver....
*Comencé a leer y mi rostro de victoria se iba*
-Ah, bueno eso es, totalmente diferente a lo que pensé que las chicas escribían....toma. Supongo que estamos a mano.
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:38 pm

*Sonreí de lado*
-No siempre escribimos sobre el tipo que nos gusta ni sobre... que hacemos en las noches cuando nadie nos esta mirando...-
*Me reí*
-Y... eres la primera persona que lee mi diario-
*Lo mire un momento*
-A ver... acabas de ver lo más oscuro de mi vida... acabas de hojear la historia de mis confusiones sexuales... debes invitarme aunque sea una cena... o tal vez solo un refresco... y si... M U G G L E-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:41 pm

*Alcé una ceja*
-Estas tan loca que mereces una cena. Y no pensé en nada! además no te veo escribiendo sobre 'el chico de tus sueños' siquiera tienes uno?
*Me reí*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:43 pm

-Si, y es el mismo desde que tengo 10 años-
*Me reí, un poco compulsiva*
-Bueno, vamos, conozco un lugar que hasta a un chico tan...-
*Fingí pensar un adjetivo calificativo para el*
-Hasta para un chico tan... tan... rayos... se me fue la palabra, como tú, estara bien... ¡Veras que los magos no saben divertirse!-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:45 pm

-Esta bien, señorita diversión...Y si sabemos divertirnos pero no puedes saber cómo.
*Me puse mas serio*
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa

Aries Gallo

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:46 pm

-Como digas-
*Sonreí y lo tome cariñosamente de la mano, como haciamos de niños y lo obligue a seguirme lejos del callejon*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El reto de la ropa interior [POR RETO]   El reto de la ropa interior [POR RETO] I_icon_minitime

El reto de la ropa interior [POR RETO]
Página 1 de 1.