°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Teddy Lupin
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Albus S. Potter
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Sandy
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Lily Luna
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Renata Ysobel
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Thea Butler
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Swift
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Miranda
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 
Roak Tremare
Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_lcapProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Voting_barProm! (SiSi&Teddy) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Prom! (SiSi&Teddy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:16 pm

*Me reí*
-Si, pero no tengo amigas en el país-
*Explique*
-Ya sabes... no me "convenía"-
*Me encogí de hombros y luego me acerque a el y le dije cariñosamente*
-Pero tu eres mi amigo, mi novio... y la persona que quiero, y si tengo que volver a París con alguien, solo lo haría contigo-
*Entrelace mis dedos con los suyos, y luego bebí de mi vaso nuevamente*
-...Además, le llaman la ciudad del amor... ¿Por algo sera no?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:43 pm

- Claro... si quiero ir contigo mi niña - me agradaba la idea de poder estar en un lugar como ese a su lado..

Me acerque a su mejilla y le di un dulce beso, me separé un poco y tome un poco mas de mi trago
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:46 pm

-Gracias-
*Sonreí*
-Te prometo que la pasaremos super-
* recargue mi cabeza en su hombro luego de terminarme mi trago, aun sosteniendo mi mano en la suya*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:53 pm

Sin decir mas me perdi en mis pensamientos..

Me imagine aquel viaje, a su lado.. Estaba seguro que la pasariamo muy bien.

Tome mas tragos hasta que acabe con él..

Me movi un poquito para levantarme.

-Quieres otro?.. voy por uno para mi. Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:55 pm

-Si, seguro-
*Le sonreí, dándole mi vaso, no era muy de mi estar callada...*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:00 am

Servi lo tragos nuevamente y fui rapidamente a su lado..

Me sente en la cama nuevamente, frente a ella.Se notaba extraña... callada

- Te sucede algo? - le pregunte, mientra le daba el vaso - Te noto extraña.... sabes Sisi - le dije, alejandome un poco de ella - si no te sientes comoda... lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:06 am

*Lo mire un momento*
-No me pasa nada-
*Explique... lentamente*
-Es solo que... es solo que... no pensé que esto terminaría tan rápido es todo... extrañare esto, yo... no pensé que mis días en Hogwarts terminarían así y siento de desaproveche mi tiempo detrás de algo que solo me llevo a no poder estar mis últimos días de clase acá en el castillo-
*Agache la mirada*
-Eres lo único que hace que mi vida tenga sentido ahora... ni siquiera tengo un plan... no quiero vivir más tiempo de la pensión de mi madre o de lo que mi padre me da... quiero tener una vida ¡Ay no! ¡Soy una ebria con depresión post graduación!-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:12 am

- Sisi...
Susurre, acercandome a ella nuevamente*
- Que puedes esperar de mi?... Yo... no tengo nada.
Deje de hablar y me detube a pensar en... ¿Que le podia ofrecer?. Yo solo tenia dinero, pero no tanto como ella. Que futuro.. yoo.. vivia en Hogwarts..
- Yo no tengo nada. Ya ves, mucho menos un plan Sisi.. no tengo nada que tarde..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:17 am

-Si tienes algo-
*Objete*
-Me tienes a mi, y yo a ti...-
*Sonreí, mi animo había mejorado*
-...Tenemos buenas calificaciones, así que podemos entrar a cualquier academia que queramos...-
*Explique, de pronto me había iluminado*
-Podemos tener algo, ser alguien, ser nosotros... o ser personas nuevas, como sea...-
*Sentí que mis ojos centellaron de emoción*
-En realidad, mi plan original era... ser auror... ¿Cuenta?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:20 am

- Si cuenta.. Yo.... - dije algo apenado - tenia planeado serlo, queria serlo ya sabes.. como mis padres..

Sisi sonrio, y yo hice lo mismo

- Pero yo solo tengo un plan ahora mismo...

Me miro, esperando mi respuesta.

- Yo solo.. tengo planeado estar contigo. Sin que nada mas importe.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:25 am

*Sonreí ante sus palabras*
-Ese plan me gusta, se parece al mio, diría que me lo copiaste-
*Me reí y lo abrace*
-Mientras este contigo, estoy más que completa... no me hace falta tener un plan para saber que tu eres lo que quiero conmigo, siempre-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:28 am

- Gracias*

Fue lo unico que pude decirle envuelto en sus brazos...


- Te quiero

Le dije al oido
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:30 am

-Te quiero-
*Le dije, con una sonrisa para mi, mientras seguía abrazándolo*
-¿Crees que tus compañeros vuelvan ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:35 am

- No mi niña.. no se si te habia dicho. Pero mis compañeros de cuarto ya e han ido a sus casas. No les agrada esas cosas de bailes*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:41 am

*Me reí*
-Ah vale, entonces... ¿podemos quedarnos aquí?-
*Pregunte, esperanzada*
-En la mañana saldré sin que nadie lo note-
*Prometí*
-Bueno, saldremos... somos libres ahora-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:48 am

-Claro.. me encantaria que te quedaras esta última noche conmigo.. En nuestro viejo hogar..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:58 am

*Sonreí*
-Bueno, si no te molesta... voy a ponerme cómoda...-
*Me incorpore y me puse de pie, camine unos pasos hasta el gabetero, vi que estaba todo medio empacado ya, entonces, comencé a forcejear con las cintas y cremalleras de mi vestido, necesitaba algo de ayuda pero me dio un poco de vergüenza pedirla*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:07 am

- Tienes algo que ponerte?.. puedo darte alguna camisa, te quedará larga..¿Necesitas ayuda?-
Le pregunte al ver que no podia sola
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:08 am

-Sería genial... y también si me ayudaras-
*Me queje entre risas*
-¿Quien diseña algo así? es tan... molesto...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:48 pm

- Pues no lo se - dije, mientras colocaba el vaso sobre la mesita de noche y me acercaba a ella - Solo se que te admiro por llevar algo asi.. y esos tacones Uffssss.. que dolor me dan .. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:20 pm

-Son cosas que uno hace por un chico-
*Dije, con una sonrisa, aparte mi cabello cuando el se acerco, para que pudiera soltarme la cremallera*
-A la final... vale la pena-
*Dije con complicidad*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:24 pm

Posee mis manos sobre su cuello para quitarle el vestido..

- Este tipo de cosas no las harias por mi... es que ya sabes, estes como estes te quiero, y te voy a querer igual *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:32 pm

*Sonreí*
-Si, pero... satisface tu ego-
*Me reí*
-De habernos quedado hasta el final nos habrían coronado como la pareja del Baile... atrajimos muchas miradas-
*Me reí de nuevo, me sentí un poco nerviosa al sentirlo tan cerca, mientras sus dedos luchaban contra mi cremallera, sentí su respiración contra mi cuello y sonreí para mi*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:35 pm

Su piel era suave...

- Esta listo ...

Le dije y le di un dulce beso en su cuello en cuanto termine de desabrochar el vestido*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:41 pm

*Cerré mis ojos, estremecida por su beso en mi cuello y deje caer el vestido al suelo, mire por encima de hombro y le sonreí, con las mejillas un poco rosadas... Mis manos tomaron la camiseta que había delante*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:43 pm

La tenia frente a mi y no pude evitar mirarla..

- Mejor colocate la camiseta - le dije, mientras iba a el baño a cambiarme de ropa...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:49 pm

*Sonreí y me coloque la camiseta, aproveche que no estaba cerca y desenrede mi cabello y lo sacudí, para poder peinarlo de la manera en que me gustaba y no la que lo llevaba esa noche*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:26 am

Me cepille los dientes y cambie mi ropa.

La noche no estaba muy fria, asi que solamente me coloque uno Shorets..

Cerre el agua y me seque la cara. Abri la puerta y sali del cuarto..

Rapidamente sentí que su mirada se clavo en mi pecho desnudo. Senti un poco de pena, no la misma que antes.. al parecer ya eso de "verguenza" no era para mi, no en el caso de estar con ella..

Tome el vaso nuevamente y me fui a la cama, justo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:44 pm

*No podía evitar mirarlo fijamente, era todo un bombón, le sonreí y quite mi mirada de el, no quería que se sintiera incomodo, el era el único chico con que había pasado una, otra, otra y otra noche, dormidos, abrazados, y nada pasaba... Eso me demostraba dos cosas, realmente lo quería para algo más que para pasar la noche y además... realmente me importaba su bienestar y no quería otro... otro episodio*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:55 pm

Tenia tantas ganas de estar con ella, sentirla completamente, en cuerpo y alma, eso era lo que anhelaba, lo que mi corazón y mi cuerpo indicaba. Pero no queria que me volviera a ocurrir lo de la otra noche, aunque tambien tenia claro, que resultaria algo incomodo para ella..

Tenia que ser sincero..

Me coloque frente a ella y la mire fijamente, tomando de sus manos..

- Yoo.... quiero decirte que, quiero estar contigo. ahhhh*pare de hablar*

- Dime lo que quierias*murmuro*

- Lo que mi corazón y mi cuerpo piden es estar contigo totalmente, y es lo que quiero.... yo... no se si tu quieras. Tal vez te niegas por el hecho que algo malo vuelva a ocurrir. No quiero privarte de nada. Yo... me siento mal por eso*
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:56 pm

*Lo mire fijamente y dije*
-Yo también quiero estar contigo... ¡Quiero hacerlo! pero.. no quiero que te sientas mal.. ni te sientas presionado o te pase algo...-
*Sonreí y acaricie sus mejillas, le di un beso suave en los labios*
-Pero quiero estar contigo... de la misma forma en que tu quieres estar conmigo... solo... solo no quiero que te pase nada-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:47 pm

- Yo.... tengo miedo que me suceda lo mismo.

Me envolvio en sus brazos, dandome su apoyo*

- Pero tambien tengo miedo que esto te canse... tengo miedo de perderte por esto..

Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:08 pm

*Negué con la cabeza*
-No... Para mi, ahora lo más importante es tenerte a mi lado... estando bien... no me cansare de ti solo porque no podemos estar-
*Acaricie su cabello*
-No es que no desee estar contigo... si quiero. Pero no es lo más importante para mi, solo lo haremos cuando estés bien...-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:53 pm

- Gracias -

Le susurre al oido para luego irme frente a su cara y darle un delicado beso en la frente..

- Eres lo mas importante que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:05 pm

-Yo también... Eres lo único que me importa-
*Lo abrace con más fuerza y luego lo tome de la mano, me deje caer con suavidad en la cama y le dije*
-Quiero que me abraces... cuando me abrazas... me siento segura-
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:10 am

Sin pensarlo dos veces me puse sobre ella, sintiendo su cuerpo junto a el mio..
Pase mis brazos hacia abajo de ella y la envolvi completamente.
Su cara quedo muy cerca de la mia, tentandome a besar sus dulces labios.

- Puedo... - comence a susurrar, cerca de su objetivo - besarte.. *pregunte*..

Sin dejar que contestara, posé mis labios sobre los suyos, sintiendo su calido aliento atravezar mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:50 pm

*Le rodee con mis brazos y sentí el roce de sus labios, acorte la distancia besándolo, mientras sentía el peso de su cuerpo sobre el mio y sus brazos acobijandome... mi corazón latía fuertemente, mientras acariciaba su cabello*
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:14 pm

Segui besandola, pero en un momento me detuve..

- es mejor que dormamos....

Me acoste a su lado, la envolvi nuevamente en mis brazos, no queria dejar de sentirla.. la acerque a mi, y bese su frente..
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:25 am

-Buenas noches-
Dije, acobijandome en sus brazos y sin darme cuenta, me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Gryffindor
Teddy Lupin


Mensajes : 157
Puntos : 167
Localización : Hufflepuff

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:26 pm

El bosque estaba oscuro, solo rayos de la luz lunar se avecinaban entre los arboles. Estaba perdido, y no encontraba la salida..
Comencé a caminar, temiendo algun tipo de peligro, solo podia sentir la presencia de pequeños animales sobre mis botas y criaturas extrañas por el bosque..
Continue caminando, hasta que a lo lejos pude ver la silueta de un hombre que estaba de espalda, mirando hacia el lago..
Me acerque lentamente para desifrar quien era, no me parecia alguien conocido, aquella figura no se movia, ya estaba comenzando a sentir mas miedo..
Me acerque lentamente, escuchando solo el pequeño ruido que hacian mis pies al avanzar...
En ese momento, la figura volteo a mirarme, tenia la cara destruida, llena de odio.. pero a pesar de eso, no podia evitar reconocer aquel rostro, lo habia visto muchas veces.
Era mi padre.
Me detuve
Mi miro friamente, con odio, y no pude evitar estremecerme..
Comenzo a caminar hacia mi, poco a poco....
Cerre los ojos senti sus manos a ambos lados de mi cara, los abri freneticamente y lo mire fijamente, estaba muerto de miedo...

- No pretendas ser lo que en realidad no eres - me grito con furia, al tiempo que escupia mi cara...


Ahhhhhhhhhhhhhh. Me desperté sobre saltado, el corazon me latia desenfrenado y mire a los lados, todo oscuro.
Habia sido un sueño. Me lleve la mano a la cara, tocando el sudor...

¿Que habia sido todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa
Admin.Ravenclaw
Admin.Ravenclaw
Narcisa


Aries Gallo
Mensajes : 415
Puntos : 474
Edad : 31
Localización : Donde menos lo esperes! :)

Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:16 pm

-¡TEDDY!-
*Chille, un poco asustada cuando el grito y se desperto*
-¿Estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prom! (SiSi&Teddy)   Prom! (SiSi&Teddy) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prom! (SiSi&Teddy)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SiSi&Teddy
» Con Teddy (Teddy&Narcissa)
» Narcissa&Teddy
» Teddy&Narcissa!!
» Dear Teddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Gran Comedor-
Cambiar a: