°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


forмa parтe de la coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal del 2032
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Anuncio Global
Necesitamos + Personajes de la saga y/o personajes masculino. Atte. La Ministra!
Estacion del Año
Llego el Verano -FIN DE CURSO-
Mejores posteadores
Narcisa
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Teddy Lupin
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Albus S. Potter
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Sandy
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Lily Luna
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Renata Ysobel
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Thea Butler
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Rachel Swift
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Miranda
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 
Roak Tremare
Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_lcapPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Voting_barPoniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Vote_rcap 

 

 Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:49 pm

*Estabamos sentadas riendo de los chismes sobre los chicos de Gryffindor. Al parecer Miranda tenía varios admiradores*

-Mira! ahi esta el Nerdsito!! jajaja creo que es el mas lindo de todos, o prefieres al del enorme cabello despeinado?. Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:04 pm

-Oh no! en definitiva, el Nerd es mas sexy... ese y aquel chico pelirrojo que nos sigue-
*Sonreí*
-¡Dios Santo! En Gryffindor hay mejores chicos que en otras casas...-
*Me reí y salude al chico que me miraba con la mano de pasada...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:13 pm

-Sí, por suerte ninguna de esas Gryffindor es linda. Demonios! como no le mentimos al sombrero?!
*Solté una risita*
-Recuerdo que mi madre era de Gryffindor...y los demás de mi familia eran de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:19 pm

-Toda mi familia estuvo en Ravenclaw durante generaciones-
*Dije, orgullosa*
-Es... Genial, supongo... pero recuerdo que sentí miedo de que no me enviaran a Ravenclaw-
*Sonreí*
-Oye... ¿que pasa con SiSi que no ha estado acá hoy? ¿Esta bien?-
*Indage, curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:22 pm

-Sisi?, ah, no sé, salió de la escuela para ir a nose donde...asi que supongo que no tarda en llegar. Tenemos que hablar sobre la fiesta de navidad. Y dijimos que iríamos las tres a comprar los vestidos y revisar la lista de invitados...
*Miré hacia la puerta del comedor*
-Mira ese chico, lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:33 pm

-No... No lo conozco-
*Dije... mirandolo*
-Pero podría hacerlo-
*Sonreí a mi amiga*
-Vale... mañana estaremos libres ya... hasta enero, así podríamos facilmente ir... ¿Vamos a quedarnos en mi casa no?-


Última edición por Miranda el Mar Abr 13, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:36 pm

-Sí pero debo pedir permismo para ir a mi casa y sacar algunas cosas..que latoso...pero bueno, ya quiero que sea esa fiesta y no olvidemos invitar a todos los de Gryffindor y a unos amigos que tengo de Durmstrang amigos de mis hermanos, estan lin-dos!.
*Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:41 pm

"Justin..."
*Pensé*
-Ah... Si quieres te acompaño a casa... por si necesitas ayuda-
*Dije, con una sonrisita*
-¿Si? ¿Monos? Ya los quiero conocer-
*Alce una ceja con interes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:49 pm

-Si! estan muy lindos pero, yo no puedo hacer nada con ellos, no mientras mis hermanos vayan, cosa que ruego que no estén en esa fiesta.
*sonreí*
-Bueno, si quieres me acompañas a mi casa, necesitaré ayuda con mis cosas. Iremos en esta semana si?.
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:50 pm

-Si-
*Dije emocionada*
-Me parece perfecto-
*Sonreí*
-Ahhh... claro... sobreprotectores-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:55 pm

-Si..hermanos. A veces quisiera solo tener a Austin de hermano..lo soporto más que......
*Me distraje por una chica demasiado odiosa y la miré horrible*
-Uuggggh odio a esa niña!, es tan odiosa se cree gran cosa y todas las escuelas saben de su revolcón con el Jugador de Quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:58 pm

-Si!... Es una pesada-
*Coincidi*
-Y se jacta de haberse tirado al equipo completo... no entiendo la verdad, ¿Cual es la gracia?-
*Me quede extrañada*
-No, lo que no entiendo es... que le ven, ni es bonita-


Última edición por Miranda el Miér Abr 14, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:02 pm

-Creo que ese equipo barato ni se fija en la cara o el cuerpo...se fijan en otra cosa..mientras abra las piernas ella es bienvenida.
*me reí*
Volver arriba Ir abajo
Miranda
Ravenclaw
Ravenclaw
Miranda


Mensajes : 17
Puntos : 23

Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:14 am

*Me reí*
-Eso es.. tan cierto... como que nuestra fiesta sera un exito-
*La mire con complicidad*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) Empty
MensajeTema: Re: Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))   Poniéndonos al dia (:  ((Ale y Mir anda)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniéndonos al dia (: ((Ale y Mir anda))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°l||l°coмυnιdad мágιca ιnтernacιonal°l|| :: Europa :: Gran Bretaña :: Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Gran Comedor-
Cambiar a: